Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 564

Plasma LG PK250

principiante Avatar de cardean
    Registro
    13 abr, 09

Predeterminado Re: Plasma LG PK250

Regístrate para eliminar esta publicidad

A los interesados en esta tele, os informo de que al final me ha salido por 657€ puesta en casa, comprada en tienda física (MIRÓ) lo cual considero que es muy buen precio.

La he instalado este fin de semana, pero aún no he podido probarla mucho...
    Aprovecho para preguntar a los lectores habituales de este hilo si tienen los valores de la calibración de SuperCurro o alguna otra que sea recomendable. De momento, lo poco que probé con el modo "Cine" no me disgustó demasiado, pero seguro que se puede mejorar...

Gracias!

Saludos!
    Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!

Registro
    13 abr, 09

Cita Iniciado por cardean Ver mensaje
    A los interesados en esta tele, os informo de que al final me ha salido por 657€ puesta en casa, comprada en tienda física (MIRÓ) lo cual considero que es muy buen precio.

La he instalado este fin de semana, pero aún no he podido probarla mucho...
    Aprovecho para preguntar a los lectores habituales de este hilo si tienen los valores de la calibración de SuperCurro o alguna otra que sea recomendable. De momento, lo poco que probé con el modo "Cine" no me disgustó demasiado, pero seguro que se puede mejorar...

Gracias!

Saludos!
    Me cito a mí mismo... He hackeado el USB y también he cambiado la opción del THX y aparecen dos nuevos ajustes que tienen bastante buena pinta.

Por cierto, si queréis hacer el hack y vuestro firmware es la versión 3.17 como la mía, el password que hay que usar es "0413".

Un saludo!

aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09

Me cito a mí mismo... He hackeado el USB y también he cambiado la opción del THX y aparecen dos nuevos ajustes que tienen bastante buena pinta.

Por cierto, si queréis hacer el hack y vuestro firmware es la versión 3.17 como la mía, el password que hay que usar es "0413".

Un saludo!
    Hola, que lo has hecho con mando one 4 all o con movil Symbian?

saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

principiante
    Registro
    15 abr, 10

Cita Iniciado por Sinclair Ver mensaje

saludos
    Yo tambien tengo el 3.17 y lo he hecho programando un Logitech Harmony

Registro
    10 nov, 09

Cita Iniciado por Gusilin Ver mensaje
    Yo tambien tengo el 3.17 y lo he hecho programando un Logitech Harmony
    Hos lo comento por que vi este post de otro forero:

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Por si sirviera de algo.

En 2004 tenía un problema similar con los cambios de brillo en las zonas oscuras de mi LG.
    La solución pasaba en aquel momento por un cambio de placa de vídeo con un nuevo firmware que permitía entrar en el menú de servicio para modificar ciertos parámetros.

He mirado en la calibración que Supercurro hace del 50PK250 y he visto que uno de los menús

tiene las dos opciones -AV/PC y Panel Lock- que se tocaban entonces para solucionar el problema,

la primera se pone en PC en vez de AV
    y la otra en Free 60 en vez de Free 50.

Desconozco si el PS8000 tiene la posibilidad de hacer el cambio como el PX250 o mi PX11.
    Lo que si es seguro es que se solucionó así.

Suerte.
    Si alguien que tenga acceso al menu oculto puede probar si mejoran los negros con lo que se comenta en el post, yo es que solamente entre una vez con un N95 pero ya no lo tengo, si soys tan amables no creo que cause ningún problema en vuestras TVs, yo en cuanto pueda pillare un mando one4all igualmente posteare que tal me ha ido la prueba.

saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

Registro
    13 abr, 09

saludos
    Yo lo he hecho con un mando universal con pantalla táctil que compré en Carrefour, pero vamos, es como cualquiera de esos one4all...

También tengo un Harmony 785, así que Gusilin, ¿qué dispositivo has elegido para añadirlo?

Gracias por la información!

principiante
    Registro
    15 abr, 10

Yo lo he hecho con un mando universal con pantalla táctil que compré en Carrefour, pero vamos, es como cualquiera de esos one4all...

También tengo un Harmony 785, así que Gusilin, ¿qué dispositivo has elegido para añadirlo?

Gracias por la información!
    Pues son dos teclas para acceder a los dos menús de servicio. Te posteo los links de donde saqué la configuración de cada una:

http://www.hifivision.com/television...tml#post147712
    http://www.avforums.com/forums/11470996-post1059.html

Salu2

recién llegado Avatar de javipkt
    Registro
    27 jul, 10

Hola a todos, hace tiempo que os leo, y al final, entre otras cosas gracias a lo que leo aquí me he compado la Lg 50pk250 que me ha llegado esta mañana. El precio puesta en casa ha sido de 662€ a traves de Doctortrade.com

La duda que tengo es como mirar las horas de uso. He probado con lo de Menu + botón rojo pero no hace nada la TV...

Gracias y un saludo

Registro
    10 nov, 09

Cita Iniciado por javipkt Ver mensaje
    Hola a todos, hace tiempo que os leo, y al final, entre otras cosas gracias a lo que leo aquí me he compado la Lg 50pk250 que me ha llegado esta mañana. El precio puesta en casa ha sido de 662€ a traves de Doctortrade.com

La duda que tengo es como mirar las horas de uso. He probado con lo de Menu + botón rojo pero no hace nada la TV...

Gracias y un saludo
    Para entrar en el menu de servcio necesitas un mando tipo one4all o como comentan mas arriba con un Logitech Harmony, tambien se puede con un movil symbian que disponga de puerto infrarojos (IR) con el programa irRemote.

saludos

Registro
    10 nov, 09

Cardean has probado lo que he posteado mas arriba de cambiar AV por PC?

saludos

Registro
    13 abr, 09

Cardean has probado lo que he posteado mas arriba de cambiar AV por PC?

saludos
    No lo he probado porque no me pasa lo del cambio de brillo... Te ha pasado a tí?
    He desactivado lo del ahorro energético y así la imagen se mantiene estable... Bueno, lo estable que le permite el Orbiter, claro...

Un saludo!

principiante
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por dadrimon2 Ver mensaje
    El caso es que tengo el PC conectado a la tv, y tras mil configuraciones conseguí que se notaran los 600hz (que fuera en plan super fluido) pero es que con los juegos tanto como la xbox con la ps3, cuando giro la camara se nota un monton. Los videos p ej del ff13 (los que estan echos con el motor del juego no, los buenos) se ven perfectos pero es ponerte a jugar y pf... puede ser también que me esté poniendo muy cerca? de lejos se nota menos.

A ver si cuando llegue a casa puedo grabar un video.

Salu2
    Yo he debido tener suerte, porque he conectado el blue-ray, la ps3 y el ordenador y todo me funciona de lujo sin necesidad de configurar nada en ningún aparato. Ayer por cierto, estrené el NBA Live 10 e igualmente funciona muy bien. Y eso que el NBA es un juego con movimientos muy rápidos de los jugadores y el balón.

Otra buena noticia para mí, es que la cabeza del ratón Mickey que tenía marcada en el tv por fin ha desaparecido dejándome muuuuy feliz. Tanto que estoy pensando hacer una fiesta en casa para celebrarlo.

Por último a ver si me iluminais. Me ha llamado la atención esto último que estais comentando. ¿Cómo se hackea el USB y cuál sería su utilidad?. ¿Os estais refiriendo al USB que solo sirve para actualizaciones?. ¿Si se hackea se pierde la garantía del tv o no?. ¿Dónde está la opción THX y eso qué es lo que es?

Registro
    10 nov, 09

No lo he probado porque no me pasa lo del cambio de brillo... Te ha pasado a tí?
    He desactivado lo del ahorro energético y así la imagen se mantiene estable... Bueno, lo estable que le permite el Orbiter, claro...

Un saludo!
    Ya, yo tampoco tengo el cambio de brillo, pero sospecho que el TV en modo PC puede mejorar el rango de negros... asi como la colorimetria en general.

saludos

Registro
    13 abr, 09

Me alegro de que haya desaparecido el maligno Mickey de tu pantalla! Supongo que será porque ya se han ido igualando todos los puntos del panel.

Respecto a lo del hack del puerto USB, la utilidad principal es poder conectarle un pen drive y ver directamente las fotos o escuchar MP3 sin necesidad de conectar un aparato externo. Hacer el hack es muy fácil, pero necesitas un mando a distancia universal de esos programables. En las tiendas de chinos suelen venderlos y también en todas las tiendas habituales de electrónica, televisiones, etc. Por lo visto, para nuestro modelo no es posible reproducir videos directamente desde el puerto USB. En otros modelos de LG sí que es posible. Yo tengo un LCD de 23'' en la habitación y también hice el hack del puerto y puedo usarlo para ver videos AVI. Nada de alta definición, pero para ver capítulos de series y cosas de ese estilo es suficiente...

Si ya tienes un disco multimedia externo para ver fotos y oír MP3 seguramente no te haga falta hacer el hack. Yo también lo he hecho por los dos modos adicionales de ajuste THX que aparecen. Hasta donde llegan mis conocimientos, lo del THX es una certificación que dan los laboratorios esos del George Lucas que acreditan que la tele en cuestión puede reproducir las cosas con unos ajustes de calidad determinados. Si me equivoco, por favor, que alguien me corrija.
    Aún no he visto ninguna película con el THX activado, pero he notado que es una especie de modo "Cine" pero como más definido...

Tekilavera, si tienes más preguntas al respecto, no dudes en consultar y te ayudaremos en lo posible.

Saludos!

Registro
    13 abr, 09

Ya, yo tampoco tengo el cambio de brillo, pero sospecho que el TV en modo PC puede mejorar el rango de negros... asi como la colorimetria en general.

saludos
    Pues lo probaremos... La verdad es que yo tampoco tengo mucha queja del rango de negros, pero si solo es cuestión de cambiar ese parámetro no creo que pase nada... Te acuerdas dentro de qué menú está eso?

Un saludo!

+ Responder tema
Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo