Lo he mirado por todos sitios y no lo encuentro.
¿Tiene nuestra querido TV LGPK250 toma de aucirulares de las de toda la vida (jack de 3,5mm)?
Si lo tiene.... ¿donde coj.. está?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
No, si lo pregunto por el tema de la resolución de salida del PC. No sé si la tele está preparada para recibir una entrada de HDMI proveniente de un PC con sus resoluciones y refrescos particulares. Al no tener entrada VGA ni DVI no estaba muy seguro de que nuestro modelo, que es bastante básico en cuanto a conexionado soportara bien el ser conectado a un PC...
Gracias por la info y si alguien más tiene un dispositivo de este estilo, agradecería que lo comentara.
Saludos y felices fiestas a todos los foreros!
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Lo he mirado por todos sitios y no lo encuentro.
¿Tiene nuestra querido TV LGPK250 toma de aucirulares de las de toda la vida (jack de 3,5mm)?
Si lo tiene.... ¿donde coj.. está?
Gracias
y alguien sabe donde esta la entrada usb? tiene una pero pone only service.
Lebevi, hasta donde yo sé, la tele no tiene salida de auriculares. Además, creo que la única alternativa es sacar el audio a través de la salida óptica digital y necesitas unos auriculares especiales que puedan decodificar este audio digital. Por lo tanto, o bien te agencias unos de ese estilo o bien tendrás que sacar el audio a través de un Home Cinema que tenga entrada digital y salida de auriculares.
Axio, la única entrada USB que tiene la tele está en el lateral y para poder utilizarla para ver fotos y reproducir música necesitas acceder al menú oculto con un mando a distancia universal y desbloquearlo. Directamente no funciona el USB porque está bloqueado. Si lees este hilo entero, creo que en alguna parte se trata el tema y explica cómo hacerlo.
Saludos!
mando a distancia universal? o sea a gastar mas no?
Hola a todos y todas, aquí os dejo la última versión de software para nuestras teles de plasma LG.
FIRMWARE 3.26
http://www.megaupload.com/?d=BV1HRWLN
Sacado de la web de LG de Rusia. Mi pk350 la he actualizado sin problemas. Desconozco qué mejoras trae esta versión.
Recordad que es de bien nacidos el ser agradecidos!!!
Saludos.
Parece una película de McGiver... pero desde mi ignorancia...
Si activo el USP el PK250 para ver peli... y le endoso un adaptador USB wifi ... y en envio pelis desde el portátil... ¿conseguiria ver películas?
Gracias!!
! Hola !
...LG 50PK350 ( USB, reproduce MKV )
...Precio 571
EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA
http://electrogeneral.es/50pk350-50-...080p-gris.html
.........Saludos
Joer, mira que eres valiente! Flashear la tele con firmwares rusos es de ser valeroso y arriesgado...
Si no nos indicas que los cambios en el funcionamiento son radicales, como que ahora cambia de canales HD en un milisegundo o los menús son en 3D y tiene 17 nuevos modos de visualización, me parece que seguiré con mi versión.... jejeje.
En cualquier caso, muchas gracias por compartir con nosotros esta información tan valiosa!
Saludos!
No, lo que planteas no es posible... La tele no soporta adaptadores wifi y menos para ese cometido...
El puerto USB que lleva es solamente para que los del servicio técnico puedan repararlo y actualizar el firmware y, haciendo el hackeo, para reproducir audio y fotos.
Si necesitas reproducir pelis tendrás que pillarte un disco duro multimedia o bien, si tu portátil tiene salida HDMI, conectarlo por ahí...
No te preocupes por preguntar lo que quieras, que aquí todos somos ignorantes de una cosa u otra!
Saludos!
Com te decia cardean, tienes que meterle un Disco Multimedia por HDMI a la TV y enganchado en red con el prtatil o PC
Mirate este modelo, Sveon spm250 yo lo tengo y va bastante bien en Red.
http://www.islabit.com/15050/review-...efinicion.html
Buenas. Soy nuevo por aqui, aunque os leo hace mucho tiempo.
He visto una oferta en el Miro de Glories (Barcelona) de la pantalla de plasma LG60PK250 a 999€.
Me la recomendais a ese precio o seria mejor la Samsung PS58C6500 que esta en supersonido
sobre 1400€???
Gracias chicos y un saludo.
hombre 500 leuros son muchos leuros de diferencia, yo si te recomeindo la LG a ese precio..imbatible