Alguien tiene instalado el firm 3.28?
Se supone que mejora el tiempo de "zapping" , que efectivamente es un poco lento con firms inferiores.
Saludos.
Alguien tiene instalado el firm 3.28?
Se supone que mejora el tiempo de "zapping" , que efectivamente es un poco lento con firms inferiores.
Saludos.
Hola,
veo que esta aqui:
v. 3.28
http://dl.dropbox.com/u/28364252/PJK...50-650-3.28.7z
1. More compatibility with CI + HD CAMs and Pay-TV cards.
2. Improoved picture quality (more clear image, better colors, more sharp contours, less noise)
3. Speed of the remote control response is doubled (navigation in menus and channels change)
PS: No RELEASE.cfg and rootfs inside.
Si mejoraria el zapping seria bienvenido; es de las pocas cosas que se podria mejorar creo (buen aparte del espejo :-) )
Saludos
yo solo instala fw cuando puedo bajarla en la pagina original de LG
Ahora no tengo tiempo para meterme en lios , asi que de momento espero...
Cual es la pagina original de LG por cierto ? Alli no esta este firm ?
Pero que manía os ha entrado con lo del espejo....., basta con que un forero lo diga para que todos los demás se contagien de la opinión que han leido.
Pero ¿es que nadie ha visto plasmas de otras marcas?..... ¿y no reflejan?. Porque yo si las he visto, más de una y más de dos. Quizás sea una casualidad pero las que he visto y las sigo viendo en bares, los cuales suelen estar iluminados (por lo menos los que yo frecuento) cuando las imágenes de la tv son claras, no se ven los reflejos (ni en la pk250 tampoco) pero cuando las imágenes son oscuras, pues reflejan un montón (y la pk250 tambien).
Última edición por policronio; 26/08/2015 a las 16:40
Tambien tengo un Panasonic, y te aseguro que no refleja tanto.
Pero me alegro que sales en defensa de nuestro tele !!
Panasonic Viera 42" Plasma U2 1080p (2010 model) - YouTubePues si no refleja tanto, entonces seguro que no es este modelo
hola, soy nuevo en esto, y quiero dar las gracias de ante mano porque me ha servido un monton de ayuda todas las ayudas y tutoriales. quisiera que me echarais un cable, tengo la lg 50 pk 250 y cuando estoy viendo alguna peli en la que hay niebla la imagen no se bien , alguien sabe como lo puedo solucionar? tengo que hacer?
gracias a todos.
A qué le llamas "no ver bien", si nos pudieras poner alguna captura, aunque no es lo mismo una foto/vídeo que verlo en directo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hola de nuevo, haber si me puedo explicar con el problemilla que tengo,
cuando estoy viendo alguna pelicula o cualquier otra cosa en la que el moviento el rapido y se produce de noche en la peli o tiene niebla se ve como que la pantalla se centra en al niebla y el resto de la imagen se ve pixelada.
mas o menos es lo que he explicado.
si puedo capturar una imagen la cuelgo.
gracias
Tiene pinta de que tienes que calibrar la imagen: ajustar valores de contraste, NR, ...
Los teles hoy en dia no son como hace 10 años: desempaquetar y listo. Hay que "tunear"..
Al principio del hilo hay unos valores creo.
La que va mejor por defect es la opcion "cine"
Salu2