Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 564

Plasma LG PK250

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Predeterminado Re: Plasma LG PK250

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchas gracias por las respuestas, es que me llevé un susto de narices.

Probablemente la compré en un Miró que hay en un centro comercial al lado de donde vivo, más que nada porque está cerca y me dan 15 días para probarla.

Porque por como se comportan ellos, la verdad es que no, esta semana con lo de la semana sin IVA lo que han hecho es subirle el precio a los productos, vamos que te sale igual que la semana pasada y lo de que me tomen por jili...... no me mola nada.

Saludos.

principiante
    Registro
    03 jun, 10

Gracias por las opiniones, aunque la verdad es que hay tanto buenos como malos.
    Pero que los que ya lo tienen, que comparten sus impresiones.

Por lo demas comentar que el "zumbido" viene con en contraste , en +/- todos los plasma.
    En las tiendas lo suelen tener a tope por esto suena, pero la tele se ve mas natural con menos contraste como es como lo tienes que poner en casa.

recién llegado
    Registro
    31 may, 10

hoy la he comprado yo también, mañana la colgaré pero hasta el sábado posiblemente no la podre trastear demasiado que no tengo antena todavía....

experto
    Registro
    27 mar, 09

Ayer recibido mi 50PK250 y despues terminar de trabajar metí mi plasma break-in dvd para controlar el panel y tengo algunos pixeles muerto .
    Con pantalla azul tengo dos que quedan en blanco una arriba izquierda en la esquina y uno en el medio de pantalla 20 cm de arriba, algunos tambien se quedan en blanco con pantalla rojo ( 4-5 pixels ) y uno de estos es muy visible tambien. En total tengo algo de 6-8 que se quedan en blanco y lo vi uno que algun veces se queda en rojo

Hablado ayer con el vendedor de Miro y me dijo que me van cambiar sabado y espero que esto no es tan pixelado. Posible paso la tienda esta tarde para ver que puedo controlar la tele que me van servir el sabado.

Pero tambien puesto la blu ray de avatar y la tele se ve muy bien de verdad y que grande

recién llegado
    Registro
    02 jun, 10

Cita Iniciado por Cuico Ver mensaje
    22cole22, gracias por el aporte, podrías ser tan amable y contar un poco más sobre como se ve la tele? La TDT, Material en HD, etc.. Conoces el test de Brillo? Es por saber si lo pasa.. como comentaba antes, la PK760 si lo pasa (al menos la que yo tuve) y si ambas montan el mismo panel (como creo que así es) la PK250 debería pasarlo también..

Por otro parte, lo que has echo comprando un mando a distancia universal no podías hacerlo desde el mando normal de la tele?
    Efectivamente, muchos usuarios han encontrado la forma de muchos modelos de televisores que "sobre el papel" no reproducen video por el USB, sean capaces de hacerlo cambiando algunos paramentros, de este modelo todavía no han posteado nada, normal, ya que es tan nuevo que poca gente lo tiene, de echo nadie que postee en este hilo y que lo tenga en casa ha contado mucho sobre sus impresiones, calidad de imagen, funcionamiento.. podrías tirartre el rollo y ser el primero

En cualquier caso, gracias por el aporte que ya has echo

Sinistro, cuando te llegue y la estés disfrutando, cuenta tu también que tal, bitte!
    Hola, no tengo ningún problemas en hacer las pruebas que dices y comentarlas, la prueba del brillo la desconozco, El tdt sd se ve normal con la peculiaridad del tamaño que eso si que se nota, ahora parecen todas las t.v. pequeñitas, pero el Tdt Hd es excepcional, tiene una profundidad en la imagen asombrosa y la calidad es acojonante, en cuanto a peliculas en divx, tambíen se ven muy bien pero claro ya depende de la grabacion en mkv no he visto ninguna pero en calidad dvd si y es muy buena imagen.

En cuanto a la forma de entrar en el menu oculto, yo tambien he leido que pulsando 5 segundos al power del mando y la tele entras, pero me parece que eso ya no funciona ( no lo he probado), y por 14 euros que vale el mando, y esto si funciona.

Estoy interesado en comprar un reproductor multimedia WD live o Asus OPlay, cuando lo pruebe te comento.

Un Saludo y si quieres comentame lo que quieras.

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por 22cole22 Ver mensaje

Estoy interesado en comprar un reproductor multimedia WD live o Asus OPlay, cuando lo pruebe te comento.

Un Saludo y si quieres comentame lo que quieras.
    Yo tengo el OPlay son muy similares, en mi opinión, con muy pocas diferencias. Estoy contento con él, al no traer disco duro no hace ningún ruido y reproduce casi todo lo que hay por ahí, ahora, excepto alguna cosilla con una codificación para PC (8 frames de referencia y cosas así).

Lo único que me molesta y eso si que deberían de haberlo corregido hace tiempo es que no detecta el contenido a 25 automáticamente, si está a 25 lo tienes que fijar tú. Lo cual, es un pequeño engorro, ahora que me he acostumbrado.

Como este año no veía nada que me convenciese y quería actualizar el LCD de 32" a un precio "económico". La he comprado al final, ahora espero que me convenza que últimamente ando muy quisquilloso y si finalmente se queda, calibrarla.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    31 may, 10

no me he podido esperar a trastearla y yale he colgado, cuando salga de trabajar pondre el disco duro que no tengo antena....y mañana ya con antena os contaré que tal me funciona

principiante
    Registro
    20 ago, 06

Jo!! este hilo estaba apagado y en un día hay un montón de gente con flamantes y recien adquiridas PK250 se vé que las recientes ofertas de tiendas físicas ante la cercanía del mundual ha echo que se disparen las ventas!!

Cita Iniciado por 22cole22 Ver mensaje
    Hola, no tengo ningún problemas en hacer las pruebas que dices y comentarlas, la prueba del brillo la desconozco, El tdt sd se ve normal con la peculiaridad del tamaño que eso si que se nota, ahora parecen todas las t.v. pequeñitas, pero el Tdt Hd es excepcional, tiene una profundidad en la imagen asombrosa y la calidad es acojonante, en cuanto a peliculas en divx, tambíen se ven muy bien pero claro ya depende de la grabacion en mkv no he visto ninguna pero en calidad dvd si y es muy buena imagen.
    Gracias 22cole22 , por lo que cuentas, más me da la sensación de que efectivamente monta el mismo panel que la pk760 que tuve, más o menos tuve las mismas impresiones. el test de brillo es para probar si la tele hace cambios de brillo repentinos al cambiarle el porcentaje de iamgen con mayor o menor brilloque muestra en la pantalla, para ello, Supercurro es quien lo ha elaborado (un forero de este website que se pega unos superidems, además de aportar valiosísima información y compartirla con los demás sin ánimo de lucro) y es un archivo .avi para reproducir a pantalla compelta en la tele y observar si en algún momento el fondo cambia negro perdiendo intensidad (vamos que si tiende a ponerse grís) en este enlace ves puedes ver y descargar el archivo. Para reproducirlo puedes ponerlo a pantalla compelta desde el PC si lo conectas a la tele, o bien, descargarlo y reproducirlo por reproductor multimedia, dvd con divx, etc.. Ya digo que la PK760, que es la hermnita mayor y más pija de esta tele lo pasa (al menos la que yo tuve) y si la pk250 también lo hace, es la confirmación de que efectivamente, montan el mismo panel y aparte de los acabados y las conexiones, son, en el fondo, la misma tele, por lo que sería un superchollazo por el precio..

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Ayer recibido mi 50PK250 y despues terminar de trabajar metí mi plasma break-in dvd para controlar el panel y tengo algunos pixeles muerto .
    Jooooooder! que pasada! Brutal el porcentaje de teles que nos llegan jodidas espero que te la cambien pronto sinistro

Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Como este año no veía nada que me convenciese y quería actualizar el LCD de 32" a un precio "económico". La he comprado al final, ahora espero que me convenza que últimamente ando muy quisquilloso y si finalmente se queda, calibrarla.
    tienes los cacharracos necesarios? Colorímetro...

fonsocm , desde esta ultima semana en general han bajado bastante los precios en tiendas físicas, cual es el precio final en Miró con esa "oferta" ?

a los demás que la habeis comprado, pues felicidades, espero que la disfruteis y que comenteis por aquí la experiencia..

Que pesao que soy, bueno, saludos

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

tienes los cacharracos necesarios? Colorímetro...

fonsocm , desde esta ultima semana en general han bajado bastante los precios en tiendas físicas, cual es el precio final en Miró con esa "oferta" ?

a los demás que la habeis comprado, pues felicidades, espero que la disfruteis y que comenteis por aquí la experiencia..

Que pesao que soy, bueno, saludos
    Con la oferta me quedo en 694, a pesar que me dio rabia por la "jugadita", la cogí porque estaba convencido y pasaba de esperar más. Si tengo colorimetro, como reproductor una PS3, lo que pasa es que hoy se ha puesto tonta y no he podido hacer casi nada. Al final he copiado tal cual las de flatpanels tal cual para tener algo un poco decente y bueno ha servido para salir del apuro. Que por cierto calibrar un plasma a calibrar un LCD, hay una diferencia de un par de ...... El contraste y el brillo se comportan muy diferente.

Por lo que he visto, estan sensible a las retenciones como dicen, una hora a las 21:30 viendo Navy en la Sexta y cuando me di de cuenta estaba el logo y las letras anunciado un programa. Le he activado el Orbiter y ya ha pasado.

También, acabo de ver el final de Lost a 720 (fue otra de las cosas que me decidió) y lo vi bien, me gustó. Tanto la tele como el final, muy Lost por cierto.

Va por buen camino.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    03 jun, 10

Como se activa el ORBITEL? Sirve para que no se queden retenciones?

Gracias

principiante
    Registro
    20 ago, 06

fonsocm, en un Miró de que ciudad? No sería Madrid, no?

Por cierto has encontrado algún modo para entrar en un menú de calibración de la tele? El normal de usuario no deja hacerle muchos cambios en ese sentido.

Tiene toda la pinta de que al final te acabará gustando y te la quedas

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

el test de brillo es para probar si la tele hace cambios de brillo repentinos al cambiarle el porcentaje de iamgen con mayor o menor brilloque muestra en la pantalla, para ello, Supercurro es quien lo ha elaborado (un forero de este website que se pega unos superidems, además de aportar valiosísima información y compartirla con los demás sin ánimo de lucro) y es un archivo .avi para reproducir a pantalla compelta en la tele y observar si en algún momento el fondo cambia negro perdiendo intensidad (vamos que si tiende a ponerse grís) en este enlace ves puedes ver y descargar el archivo. Para reproducirlo puedes ponerlo a pantalla compelta desde el PC si lo conectas a la tele, o bien, descargarlo y reproducirlo por reproductor multimedia, dvd con divx, etc..
    Hay otro que he elaborado yo y en teoría es menos exigente: la parte blanca es muy pequeña y todas las teles deberían pasarlo sin problemas.

Está aquí y agradezco todos los resultados (la semana que viene pienso llamar al servicio técnico para esto y cuantos más argumentos tenga mejor).
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 20:49
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por GOYOTRIVIL Ver mensaje
    Como se activa el ORBITEL? Sirve para que no se queden retenciones?

Gracias
    Si está diseñado para eso, lo que hace es que mueve los pixels cada cierto tiempo para evitar que algo fijo provoque retenciones. Tienes que ir al menú Opciones, Método ISM, pulsas OK y ya lo ves.

fonsocm, en un Miró de que ciudad? No sería Madrid, no?

Por cierto has encontrado algún modo para entrar en un menú de calibración de la tele? El normal de usuario no deja hacerle muchos cambios en ese sentido.

Tiene toda la pinta de que al final te acabará gustando y te la quedas
    No, en A Coruña.

Para calibrar utilizaré los modos ISF que es el que más opciones proporciona, aunque en TDT no deja varia la gama, muy curioso.

Yo, también confío que me guste.

Un saludo.

principiante
    Registro
    03 jun, 10

Buenas,
    no he tenido paciencia y ya me lo he comprado tambien.
    Primereras impresiones son buenas.
    Lo noto un pelin mas boroso que un Panasonic , sobre todo en SD . Pero solo lo notas a cortas distancias asi que en mi caso no molesta.
    Por este precio, os lo puedo recomendar.
    Saludos.

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Hay otro que he elaborado yo y en teoría es menos exigente: la parte blanca es muy pequeña y todas las teles deberían pasarlo sin problemas.

Está aquí y agradezco todos los resultados (la semana que viene pienso llamar al servicio técnico para esto y cuantos más argumentos tenga mejor).
    ¿Le has notado problemas graves con el brillo? Yo lo que he visto con el colorimetro es que si pones un patrón 100 IRE en pantalla y lo dejas fijo. va disminuyendo la luminosidad, poco a poco.

Pensé que era debido a lo que comenta SuperCurro de las limitaciones de consumo que traen ahora.

Si tiene problemas te agradecería que lo comentase cuanto antes, porque casi seguro que la mía la devuelvo, en principio por otra igual, que tiene un pixel bajo en el medio hacia abajo y ahí se va a notar si algún día se muere.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo