Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 38 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 564

Plasma LG PK250

principiante
    Registro
    03 jun, 10

Predeterminado Re: Plasma LG PK250

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por 22cole22 Ver mensaje
    Para activar el Usb:

Compre un mando en Alcampo marca Oneforall(unos 14 eur.), para dos equipos con la tecla magic, ajustas el mando con la t.V., atraves de la pagina del mando te da el número de registro. Cuando lo tienes pulsas la tecla magic y luego 0018, te aparece un mensaje de contraseña marcas 0 0 0 0 , y te aparece el menu del servicio técnio en opiciones 3 entras y modificas la casilla jpeg pones 1 y en divx que esta debajo marcas hd y no se toca nada más. esto lo he leido de otros foros. para finalizar exit. y en el menu te aparece el usb pero solo para ver fotos y musica.
    A ti te ha funcionando esto, o solo has leido que se puede hacer asi?
    A mi por lo menos no funciona.. Aunque el mando one-for-all que tengo
    Entiendo que no lo has hecho, sino pondrias en numero magic del TV.
    Solo para que nadie compre este mando sin confirmar que funciona asi.

Por lo que he leido , haria falta cambiar el firm.

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    ¿Le has notado problemas graves con el brillo?
    A ver, mi tele es la PS8000, me han cambiado el panel porqué tenía una mancha (solo visible en plena oscuridad y en escenas oscuras, si miras en el hilo de la ps8000 hay más detalles).
    Después del cambio de panel me parece que la calidad general de la imagen ha empeorado, por lo que me he puesto a investigar. Con mi video, cuando aparece el pequeño cuadrado blanco el brillo sube en toda la pantalla.
    Este cambio de brillo también se puede ver en escenas muy oscuras, pero el problema es que el panel es incapaz de mantener el nivel de negro, por lo que empeora el contraste y la calidad general de la imagen.
    Ojo, no es mucho, de hecho si este hubiese sido mi primer panel probablemente no me hubiese enterado, pero se nota en comparación al panel anterior.
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 20:48
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    A ver, mi tele es la PS8000, me han cambiado el panel porqué tenía una mancha (solo visible en plena oscuridad y en escenas oscuras, si miras en el hilo de la ps8000 hay más detalles).
    Después del cambio de panel me parece que la calidad general de la imagen ha empeorado, por lo que me he puesto a investigar. Con mi video, cuando aparece el pequeño cuadrado blanco el brillo sube en toda la pantalla.
    Este cambio de brillo también se puede ver en escenas muy oscuras, pero el problema es que el panel es incapaz de mantener el nivel de negro, por lo que empeora el contraste y la calidad general de la imagen.
    Ojo, no es mucho, de hecho si este hubiese sido mi primer panel probablemente no me hubiese enterado, pero se nota en comparación al panel anterior.
    Gracias. Vale, es que no había localizado la conversación y pensé que te referías a este modelo.

Lo que comentas de cambio del brillo no se lo he notado aunque no he podido todavía hacerle una calibración completa pero en principio diría que es estable.

Espero que te lo resuelvan y lo más pronto posible, que es su deber.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    31 may, 10

yo de momento no me puedo quejar, buena calidad, buen funcionamiento vamos que estoy contentisimo...

experto
    Registro
    27 mar, 09

Yo tambien estoy muy contento con esta tele, las pixeles muertos que tengo no se nota cuando estas mirando tele normal ( mañana voy a Miro y controlamos la tele nuevo ahi antes de llevar a casa ) y estoy a 2.80-2.90 con una 50''. Estos pixeles solo se ve con la dvd de break-in con panel entero en azul o en rojo.

recién llegado
    Registro
    29 may, 10

Hola a todos,

Caramba, se va uno de puente unos días y... cómo se anima esto !! )
    Bueno, me alegra ver el éxito del PK250, cuantos más seamos, mejor. Por cierto, en MMkt lo han subido 50 €, y en PCCity...100 !! Parece que sí era una buena oferta... ;o)

Yo ya tengo el mío, primeras pruebas MUY satisfactorias, se ve mucho mejor que en tienda, de momento en HD solo he visto TVE1HD, se ve DE LUJO, 1080i, o eso pone... A Nadal se le veían los poros de la piel mejor que a mi en el espejo !! ) Telemadrid HD sólo tiene una carátula, no he visto que emitan nada. Mañana probaré con un MKV desde el portátil. En SD es cierto que le falta algo de nitidez.

No he terminado de ajustarla a mi gusto, la verdad es que con tantísimas opciones es complicado saber cuando la imagen es "mejor", aunque sí se vea "diuferente"...

Preguntas a los gurús:

- Cómo se miran las "Horas" ?? Lo de "menú + tecla roja", o no funciona, o yo no lo hago bien...

- Alguien ha conseguido hackear el USB ?? Y en caso afirmativo, también para Películas, o SÓLO fotos + mp3 ??

- A alguien le ha funcionado CON ESTE MODELO el "Power del mando + power de la tele durante 5 segundos" para sacar el menú especial ??

Gracias a todos, y... enhorabuena a los "premiados" !!

)

Manuel MAV

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

...La MEJOR tienda.... y BUEN PRECIO... 679

.....EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://www.electrohogar.net/tienda/p...ion-p-844.html

.......Saludos

recién llegado
    Registro
    23 abr, 10

En cuanto a activar el usb:
    Creo que depende de la versión de firmware que tengas. El mío tiene el V03.15.00.
    Con una PDA y un programa de control remoto he conseguido llegar hasta el punto que te pide la contraseña. Pero las que he probado (0000 11234, etc) no son correctas.
    También hay una versión para teléfono móvil con Symbian 60 y puerto de infrarrojos del mismo programa.
    Por lo que leí de haber tenido la versión 3.14 con la contraseña 0000 hubiera conseguido acceder al menu de servicio. Sobre lo de activar el divx, todavía se está trabajando en ello.

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por greystoke24 Ver mensaje
    Lo noto un pelin mas boroso que un Panasonic , sobre todo en SD . Pero solo lo notas a cortas distancias asi que en mi caso no molesta.
    Por este precio, os lo puedo recomendar.
    Saludos.
    ¿Que entiendes por distancias cortas?. Por cierto, en la web de LG no aparece este modelo, veo el 50PK350 y el 60PK250, sin embargo no aparece el 50PK250, ¿alguien sabe por que?

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    ¿Que entiendes por distancias cortas?. Por cierto, en la web de LG no aparece este modelo, veo el 50PK350 y el 60PK250, sin embargo no aparece el 50PK250, ¿alguien sabe por que?
    ! Hola !

........Mi opinion:
    ... Los responsables de la página de LG, son... unos despistados. ( Lo digo por experiencia )

....Si quieres una respuesta más concreta,
    ....pregunta en Electrohogar.net,

....Todos los productos de LG que ellos venden,
    ... son....OFICIALES DE LG ESPAÑA.

........Saludos

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

........Mi opinion:
    ... Los responsables de la página de LG, son... unos despistados. ( Lo digo por experiencia )

....Si quieres una respuesta más concreta,
    ....pregunta en Electrohogar.net,

....Todos los productos de LG que ellos venden,
    ... son....OFICIALES DE LG ESPAÑA.

........Saludos
    Pues en la web de Electrohogar sólo aparecen dos modelos LG, vaya chasco Gracias de todas formas

recién llegado
    Registro
    02 jun, 10

Cita Iniciado por greystoke24 Ver mensaje
    A ti te ha funcionando esto, o solo has leido que se puede hacer asi?
    A mi por lo menos no funciona.. Aunque el mando one-for-all que tengo
    Entiendo que no lo has hecho, sino pondrias en numero magic del TV.
    Solo para que nadie compre este mando sin confirmar que funciona asi.

Por lo que he leido , haria falta cambiar el firm.

Hola siento contestarte tan tarde, pero ando algo liado, el modelo del mando es URC 7721 ONE FOR ALL 2 TV DVD, si lo he probado y funciona perfectamente, me muestra el menu oculto y se pueden realizar cambios para que aparezca el usb pero solo consigo ver fotos y música.
    Otra cosa, como estuvo tocando todo para ver si podia configurar Usb para pelis, debi tocar algo que no debía y al instalar un reproductor atraves del segundo puerto HDMI no me da audio, si alguien sabe que abre tocado, le agradeceria me lo indicara.

Bueno cualquier duda estoy por aquí, ah mi version de firware es 3.14

principiante
    Registro
    10 may, 09

Sería interesante que posteaseis las valores de color, nitidez, etccc, de la tv, en tv, juegos, cine, deportes, etcc,

Y si alguien la ha calibrado, pues sería ya la coña, que postease los resultados,

Saludos, y muy contento con esta tv.

Pd: No encuentro el cd donde viene el manual y he mirado en la red y page de lg y no lo encuentro. Si alguien fuera tan amable de pasarme algun enlace donde encontrarlo.

saludos,
    Última edición por kmen5; 08/06/2010 a las 22:03

principiante
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    Por un 50inch , todo menos de 3 metros es corto para mi.
    Y mirando SD a 3 metros , se vera feo. Hd claro que es otra cosa.

principiante
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por kmen5 Ver mensaje
    Sería interesante que posteaseis las valores de color, nitidez, etccc, de la tv, en tv, juegos, cine, deportes, etcc,

Y si alguien la ha calibrado, pues sería ya la coña, que postease los resultados,

Yo lo tengo en cine , que se acerca mas a lo que me gusta, hasta que tengo tiempo de calibrar.

En otra web encontro esto:

Contrast 67
    Brightness 50
    H 50
    V 50
    Color 62
    Tint 0

Expert

Dynamic Contrast Off
    Noise Reduction Off
    Gamma Medium
    Black Low