Regístrate para eliminar esta publicidad
eso eso ! que alguien explique lo del USB!
Gracias a quien corresponda
Puedes convertir tu móvil o PDA en un mando a distancia aprovechando el puerto de infrarrojos para acceder al menu de servicio.
Prueba con esta dirección http://lgusb.wikispaces.com/IR+Hack
Las contraseñas pueden ser 0000 o 0413.
! Hola !
.........Se han agotado en pccity
..LG 50PK250 por 679 stock disponible
EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL, TOTAL,TOTAL,TOTAL....
http://www.electrohogar.net/tienda/p...ion-p-844.html
......Saludos
En MediaMarkt de Alcorcon tampoco había hoy. Saludos
Supercurro! Por favor explicalo, que tú debiste hacerlo en la review, ya que salía en las imágenes el usb activado...
Muchas gracias
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Hola.
Ya me han cambiado la tele, una cosa que notaba en la anterior y que me parece que noto en esta. Es que cuando la pantalla se pone totalmente en blanco, el blanco es de un color grisáceo.
¿Alguien más ha notado lo mismo?
Un saludo.
Es normal (o eso creo): ningun panel tiene la suficiente potencia para mantener una pantalla totalmente blanca.
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Mr. flintstone en tu firma sale algo que puedes decir de todo los fabricantes de teles porque todos estan hecho de componentes mas baratos que hay para conseguir un imagen en ello que se pueden vender con la máxima ganancias.
La tele perfecto no existe y siempre debe tener suerte que pillas una que no esta hecho lunes por la mañana o viernes la ultimo hora.
Yo tengo la 50PK250 y estoy suprendido de calidad de imagen que tiene por esta precio
Hola a todos,
Llevo bastante tiempo informandome en este foro sobre qué TV comprar, al final me he decidido por la tecnología plasma, y ayer me compré la LG 60PK250 en PCCity aprovechando el 20% de descuento que había (de 1699€ se me quedó en 1360€). Con la calidad de la tele estoy contentísimo, sobretodo en HD, el TDT no se vé tan definido como esperaba.
La duda me surge ahora, ya que ayer en la tienda me pareció ver un puerto VGA, pero al lleagar a casa e instalarla, he visto que es RS-232 y no VGA, por lo que no puedo conectar un PC. Eso unido a que solo tiene 2 puertos HDMI y que el USB viene desactivado y habria que activarlo y aún así no se podrían ver pelis, me hacen plantearme el devolverla y comprar, o bien la 60PK550 en SuperSonido (1390€ + GE) o la 50PK950 (1099€ + GE)...
¿Qué opinais vosotros?
¿Me compro un Media Player para conectar un HD?
A ver si podeis ayudarme...
Un salduo y gracias de antemano.
Mi consejo es comprar un media player com el WD TV Live, sale por unos 105 euros y tiene una calidad espectacular.
Sobre la tele, va en gustos, pero puedes decantarte por 50 pulgadas y te puedes ahorrar mas de la mitad de lo gastado
! Hola !
Super plasma LG 50PK250 por 665
EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL, TOTAL, TOTAL, TOTAL, TOTAL,
http://www.sihogar.com/list.php
......Saludos