Benq mp515st HDMI , no es full hd pero admite resoluciones de hasta 1080p esta sobre los 450€ y es de tiro corto a mi me va muy bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
un amiguete se está buscando un proyector por 400 - 500€ para lo típico: ver pelis, jugar a la play etc...
Yo hace un añito adquirí un Optoma HD700X y estoy muy contento, pero a él parece ser que se le va de precio.
Bajo vuestro punto d vista, que le podéis aconsejar por ese precio y con HDMI y buena resolución??
Ya sé que está difícil, pero haber que se os ocurre.
Posdata: Me ha pasado un Link de un proyector que tiene en mente, pero no sé que decirle dado que la marca la desconozco y no sé si será muy fiable..
Muchas Gracias!!!
Benq mp515st HDMI , no es full hd pero admite resoluciones de hasta 1080p esta sobre los 450€ y es de tiro corto a mi me va muy bien.
Este es el Link del proyector en el que esta interesado:
http://www.proyectorbarato.com/xsago...l-p-74000.html
¿Creéis que es recomendable?.......
que interesante... sobretodo por el precio de la lampara..
seguramente este proyector no alcance la calidad de un optoma, sanyo, panasonic o asi, pero vamos, por lo que cuesta la lampara de recambio es como para tenerlo prendido todo el tiempo xdd.. ver tv, las noticias, los deportes, las consolas, sin temor alguno jeje. Se ve muy interesante, a ver que opinan lo demas.
saludos