Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
-
recién llegado
Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola he comprado un televisor Panasonic v20de 42 pulgadas y quiero conectarlo a Internet he estado probando, y si que estoy conectado lo unico es que no puedo acceder a la red, cuando le hago la configuración de la ip/dns automatica no me reconoce la ip pero cuando la hag manual y le pongo estos datos.
Direccion ip : 192.168.1.3
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
servidores
62.14.63.145
62.14.2.1
Pruebo la conexión y me dice que todo esta bien hasta el acceso a la puerta de enlace que no accede y no entiendo porque si se me conecta al router.
Podriais darme alguna idea
En el router tengo introducida la mac del tv,
-
-
asiduo
Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010
Tienes limitado el numero de equipos que acceden al router? En muchos router se hace esto pa k no te roben el wifi.
Por cierto, ya he visto la P65VT20.......... q barbaridad de pantallon! Lo he visto en worten sevilla, a 5200leuros y pico.
Alguien ha visto alguna v20 en algun sitio de sevilla? Yo solo veo VT20, y para comprarla quisiera verla!
Última edición por desfasao; 24/12/2010 a las 00:29
-
experto
Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010
Iniciado por
gromero
Hola !!!
Pues no ....
He conectado el HDMI al conector 2 y el BluRay "despierta" a la V20 en cuanto se enciende ....
¿alguna idea?
Gracias !!!
Desactiva la función desde el menú del BD (teóricamente debería tener esa opción)
-
aprendiz
Han quitado la V20 de supersonido, cuando lo he visto he llamado y me han dicho que les han informado que no les van a llegar más y por eso lo han quitado de la WEB.
¿ Alguien sabe por qué hacen eso ?
Querran que sólo compremos la VT, y así pagamos 400 € más por una tecnología que a muchos ahora no nos interesa?
En otras webs aun está y cuando he llamado me han dicho que a ellos no les han informado de nada de eso, pero te hacen dudar...
-
aprendiz
Es la 50V20, en 42 aun esta.
-
principiante
Buenos días a todos,
En primer lugar, gracias a todos por vuestros aportes, gracias a los cuales me he decidido por comprar este pedazo de panel. Ayer hice el pedido de mi 42" en MadridHifi (por cierto, a las 18:39 de la tarde de ayer aún les quedaba uno de 42" en stock después de comprar el mío) porque en varias tiendas me dijeron que Panasonic ya no las iba a distribuir más y me entró el miedo a quedarme sin este tv después de haberme decidido. En principio la iba a pedir para mediados de Enero, pero visto como estaba el tema la pedí ayer, y seguramente el lunes ya la tendré en casa.
Os escribo porque seguramente cuando la tenga y empiece a trastear, seguro que me empiezo a comer la olla con la configuración y los ajustes, por eso me gustaría, si fuese posible que me dijérais cómo tenéis vosotros los ajustes, aunque ya sé que no son extrapolables, pero así iría probando hasta ver cuáles me convencen más.
Si pongo los ajustes manuales, ¿tengo que desactivar otras opciones del menú para que no me los desconfigure?, es que como veo que hay un montón de opciones predefinidas o "modos" como IFC, THX, etc. no sé si es mejor dejarla tal como viene calibrada, porque siempre me ha pasado lo mismo, he empezado a tocar parámetros y los iba cambiando cada dos por tres porque al final no me convencían.
Os ruego un poquito de ayuda, por favor.
Saludos y gracias a todos, y Feliz Navidad!!!
-
aprendiz
Yo he pedido la 50V20 en electroprecio, aunque no tienen en stock, pero en principio siguen recibiendo, al menos de momento, así que ya la he pedido, y a ver si les llegan, ya os iré contando. Pensaba comprarla a principio de año pero me he cagado cuando llamé a supersonido. Al final 1429+30€ por pagarla contrareembolso, porque me ha dado cosa pagarla y que luego no les llegue, y tampoco quería quedarme sin ella, así pues por 30€ me quedo más tranquilo en los dos sentidos.
Si os vais enterando de algo ponerlo.
-
Iniciado por
petdunk
Buenos días a todos,
En primer lugar, gracias a todos por vuestros aportes, gracias a los cuales me he decidido por comprar este pedazo de panel. Ayer hice el pedido de mi 42" en MadridHifi (por cierto, a las 18:39 de la tarde de ayer aún les quedaba uno de 42" en stock después de comprar el mío) porque en varias tiendas me dijeron que Panasonic ya no las iba a distribuir más y me entró el miedo a quedarme sin este tv después de haberme decidido. En principio la iba a pedir para mediados de Enero, pero visto como estaba el tema la pedí ayer, y seguramente el lunes ya la tendré en casa.
Os escribo porque seguramente cuando la tenga y empiece a trastear, seguro que me empiezo a comer la olla con la configuración y los ajustes, por eso me gustaría, si fuese posible que me dijérais cómo tenéis vosotros los ajustes, aunque ya sé que no son extrapolables, pero así iría probando hasta ver cuáles me convencen más.
Si pongo los ajustes manuales, ¿tengo que desactivar otras opciones del menú para que no me los desconfigure?, es que como veo que hay un montón de opciones predefinidas o "modos" como IFC, THX, etc. no sé si es mejor dejarla tal como viene calibrada, porque siempre me ha pasado lo mismo, he empezado a tocar parámetros y los iba cambiando cada dos por tres porque al final no me convencían.
Os ruego un poquito de ayuda, por favor.
Saludos y gracias a todos, y Feliz Navidad!!!
Enhorabuena por esta gran compra, disfrutarás un montón. De entrada la mejor configuración de las predefinidas es THX, casi perfecta y dependiendo de la fuente de señal que utilices puedes utilizar algunas variaciones utilizando los modos Profesional 1 o Profesional 2, aquí es donde podemos toquetear hasta que esté a nuestro gusto. En el foro podrás encontrar ajustes diversos, aunque casi todos son similares con pequeñas variaciones, yo creos que debidos al propio ojo del usuario y sobre todo a la estancia en que nos encontremos, por eso decimos que no son extrapolables y lo mejor sería una sonda, pero si no la hay pues a probar.
Prueba con esta configuración publicada por rdlafuente
"TDT HD y SD y BD
Contraste 38
Brillo (0) o (-1)
Color 26
Modo eco on
PNR min
Nitidez 5
Super resolución : MAX (funciona sólo con SD)
Over scan ON (solo SD, te lo guarda)
En ajustes avanzados tocas el balance del blanco:
Gama 2,2
• R-Ganancia: -1 o -2
• G-Ganancia: -1
• B-Ganancia: +6 0 +5
• R-Límite: 0
• G-Límite: 0
• B-Límite: 1"
-
Para lo amantes del "alto contraste" y si quieres más negro que los cojones de un grillo. (perderas algo en detalles en sombra....)
Contraste 38
Brillo (0) o (-1)........-4
Color 26.......................28
Modo eco on...........OF
PNR min
Nitidez 5.............8 EN HD, JUEGOS Y BD
Super resolución : MAX (funciona sólo con SD)
Over scan ON (solo SD, te lo guarda).....EN BD OF
En ajustes avanzados tocas el balance del blanco:
Gama 2,2
• R-Ganancia: -1 o -2
• G-Ganancia: -1
• B-Ganancia: +6 0 +5
• R-Límite: 0
• G-Límite: 0
• B-Límite: +1
-
honorable
Perdona rdelafuente,porque me hubiera gustado contestar a tu post antes,pero con la parada en el foro y el poco tiempo de estos dias no tuve oportunidad.Quisiera que me contestaras a un par de dudas sobre la V20 y hacer una aclaracion
Primero,cuando te refieres a niveles RGB en la v20,te refieres a el ajuste del CMS es decir al ajuste de primarios y secundarios en el triangulo del gamut,o al balance de blancos,yo me referia a este cuando decia que una alteracion grande del contraste afectara a su ajuste(de hecho ese ajuste si llama asi o balance RGB en los programas de calibracion),el CMS no deberia de ser afectado por ello.
La otra duda es la siguiente,la v20 no tiene dos modos profesionales?no seria mejor ajustar estos uno para un entorno mas iluminado y otro para un entorno mas oscuro en lugar de utilizar el modo eco.
O es que los ajustes por defecto en estos modos son mucho peores que los del THX y por lo tanto mas complicados de ajustar.
Quiero hacer una aclaracion sobre una frase de tu post,no es con animo de corregir,si no para que no surjan dudas sobre este tema por posibles contradicciones con la parte de calibracion del foro(a lo mejor alguien tambien ha comentado eso alli)
En cuanto al balance de blancos ya se ha redicho que con unos patrones adecuados y sin sonda CUALQUIERA puede mejorar los tonos si nota en los patrones, caras ect cierta inercia al rojo, verde, amarillo.
Hay que aclarar que no se puede calibrar adecuadamente el balance de blancos sin el material necesario(una sonda y un software)simplemente porque un ajuste a su gusto lo puede realizar cualquiera,pero si hablamos de calibrarlo para estar lo mas cerca posible de la referencia,no podemos saber sin ese material si el resultado es mejor que el ajuste predefinido.
-
principiante
Buenas,
Quiero comprarme un Home Cinema para mi 50V20 y tengo una duda. Quiero que los altavoces traseros vayan sin cables, y algunos sistemas son "Wifi ready" pero requieren de un adaptador de wifi que se tiene que comprar a parte. ¿Como funcionan? ¿Los altavoces ya van por wifi, pero falta un adaptador en el blueray? ¿La TV ya me venía con adaptador de Wifi, me podría servir para conectarlo al Home Cinema?
Por ahora me he fijado en este, ¿qué os parece? ¿cuál es vuestra recomendación?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...c_SC_BT_330_K/
Gracias!
-
Iniciado por
cesarion
Perdona rdelafuente,porque me hubiera gustado contestar a tu post antes,pero con la parada en el foro y el poco tiempo de estos dias no tuve oportunidad.Quisiera que me contestaras a un par de dudas sobre la V20 y hacer una aclaracion
Primero,cuando te refieres a niveles RGB en la v20,te refieres a el ajuste del CMS es decir al ajuste de primarios y secundarios en el triangulo del gamut,o al balance de blancos,yo me referia a este cuando decia que una alteracion grande del contraste afectara a su ajuste(de hecho ese ajuste si llama asi o balance RGB en los programas de calibracion),el CMS no deberia de ser afectado por ello.
La otra duda es la siguiente,la v20 no tiene dos modos profesionales?no seria mejor ajustar estos uno para un entorno mas iluminado y otro para un entorno mas oscuro en lugar de utilizar el modo eco.
O es que los ajustes por defecto en estos modos son mucho peores que los del THX y por lo tanto mas complicados de ajustar.
Quiero hacer una aclaracion sobre una frase de tu post,no es con animo de corregir,si no para que no surjan dudas sobre este tema por posibles contradicciones con la parte de calibracion del foro(a lo mejor alguien tambien ha comentado eso alli)
Hay que aclarar que no se puede calibrar adecuadamente el balance de blancos sin el material necesario(una sonda y un software)simplemente porque un ajuste a su gusto lo puede realizar cualquiera,pero si hablamos de calibrarlo para estar lo mas cerca posible de la referencia,no podemos saber sin ese material si el resultado es mejor que el ajuste predefinido.
Pero vamos a ver...
Que ni soy profesional de teles, ni tengo sonda y sólo hablo de mi ojo, y de mi experiencia tocando y probando (de esa tengo una poco...)
Corregir un poco el Balance de blancos, que es lo único que te deja hacer dentro de la configuración avanzada del modo TXH no es dificil. Pero no vale como referencia profesional, claro mi ojo es mi ojo y no una sonda, software y ordenador.
Sólo hablo de mi experiencia, los conocimientos que tengo son gracias a este foro y a sus foreros (SuperCurro, que estuvo en mi casa con sonda y demás, Hector y más gente.) y a leer en otros foros. También es verdad que como me compro teles como paquetes de tabaco y pruebo y repruebo pues ya las cosas las veo más claras que hace un par de años.
De todas maneras y para aclarar el asunto un poco más:
No utilicéis mis valores, que cada uno pruebe y vea como le va, como hemos echo muchos. Mejor aún que se compre una sonda y demás y calibre de modo profesional. Y después que se pase por casa y me la calibre a mi de paso (la V20 esta sin calibrar por sonda) Por cierto pago al que lo haga encantado, que el tiempo y sobre todo el conocimiento es dinero.
-
honorable
Lo capto,pero lo de los modos profesionales y ajustar uno para ambiente luminoso y otro para un ambiente mas oscuro,es posible o hay mucha diferencia con el modo THX?
P.D felices fiestas
-
Iniciado por
cesarion
Lo capto,pero lo de los modos profesionales y ajustar uno para ambiente luminoso y otro para un ambiente mas oscuro,es posible o hay mucha diferencia con el modo THX?
P.D felices fiestas
La hay mucha, no se porque....podéis mirarlo en vuestras V´s
-