Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 122 de 179 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

principiante
    Registro
    03 abr, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Es la PROM de la placa, yo notaba mi panel un poco iluminado aún sin señal alguna, y después de hacer lo que ponen en la página rusa, o checa de marras, ahora tengo tinta de calamar en los marcos cuando veo una peli con luz apagada.
    Estoy a la espera de que Supercurro también pueda corroborarlo para no incidir en que os carguéis vuestra tele.
    Lo test de hardware son los siguiente:
    PANASONIC

Servicio de menú:
    En la TV (la TV), pulse el botón F y la celebración de prensa que "V -" y mantenga los dos botones del control remoto pulse el número "0" tres veces en sucesión rápida antes de que el menú de servicio. Navegación por el menú - rojo y verde al teletexto. Salir - Apague el botón de encendido del televisor.

Visualización de hora grabar TV:
    pulse Entrar en la TV menú de servicio, una vez el botón rojo del mando a distancia (en el teletexto) en la pantalla de arriba aparece SRV-herramienta, haga clic en Aceptar en el control remoto, consulte la tabla es de color azul, y luego ir hacia abajo en la columna inferior izquierda (PTCT: 00:00 : 00:00:00) en la pantalla utilizando las teclas de flecha en el teclado. Luego vaya a la columna de la derecha, por el contrario, presione y mantenga presionado el botón MUTE en el mando a distancia (altavoz tachado). Usted verá un número de horas de funcionamiento, y luego el número de inclusiones. Salida: Apague el botón TV en el caso.

F-/ V + AV - Modo Hotel. Salir - Salir del mando a distancia

F-/ V + Opción - Llenar la pantalla con diferentes colores, rellenos degradados, barras de color, etc - Muy útil para encontrar píxeles roto. Salir - desactivar el botón de TV en él.

F-/ V + Ok - Self Test. prueba interna componentes principales de TV (de memoria, sintonizador, etc), también muestra la versión del software. El relé se desexcita. Salir - desactivar el botón de TV en él.

Las siguientes combinaciones se utilizan con precaución - se restablece todos los ajustes a la fábrica con canales predefinidos limpio.
    F-/ V + Menú - Self Test. ! Restablece todos los ajustes. Salir - desactivar el botón de TV en él.
    F-/ V + i - la misma cosa.

Información del moderador Herald.

En el menú de servicio, realmente es posible ajustar la intensidad de los colores primarios - zalenogo azul, rojo. Entra en el menú de servicio (mantenga pulsado el botón de la TV "v" (a PV70 es el segundo desde la izquierda) y en el control remoto tres veces, presione rápidamente el botón de los números "0" - entrar en el menú de servicio, a continuación, haga doble clic en la tecla "1" - la caída en la saturación menyuregulirovki . colores primarios número "9" para cambiar el régimen, para lo cual vamos a hacer cambios. - Cine, normal, dinámico, sin embargo, hay Auto (antes de que estos indicadores se puede escribir en un pedazo de papel para volver otra vez, si eso) Entonces los números "3" y "4" cambiar el color que va a cambiar - R-Cut (rojo, rojo), G-Cut (verde, verde), B-Cut (azul, negro) - elegir el color deseado y luego ajustar los botones de volumen en el cambio de distancia el valor del índice , los cambios se visualizan inmediatamente en la TV - el color desaparece o empeora gradualmente.
    Usted puede experimentar con seguridad que establece los niveles de los colores primarios y similares: siempre y cuando se pulsa el botón "OK" del mando a distancia (en el centro de la palanca de mando), los cambios no son recordados. Si pulsa "OK", entonces todos los cambios realizados en el menú de servicio que será recordado.
    eres un maquina!
    gracias

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

F-/ V + Ok - Self Test. prueba interna componentes principales de TV (de memoria, sintonizador, etc), también muestra la versión del software. El relé se desexcita. Salir - desactivar el botón de TV en él.

Las siguientes combinaciones se utilizan con precaución - se restablece todos los ajustes a la fábrica con canales predefinidos limpio.
    F-/ V + Menú - Self Test. ! Restablece todos los ajustes. Salir - desactivar el botón de TV en él.

Creo que el secreto esta en lo de dexcitar los relés.....pero no se que coño es eso

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Problema de Hardware, relaciona con la frecuencia.

Además, todo el mundo para tu información, la patente 20100253673 parece describir finalmente por qué los negros flotantes se requiere en los diseños de Panasonic.

Cita:
    Publicado originalmente por la Corporación solicitud de patente # 20100253673 Panasonic
    [0118] A continuación se describe la razón por la relación de inserción N del campo selectiva de células inicialización se determina de acuerdo a la LPA en la tercera encarnación.

[0119] la figura. 11 muestra los cambios en la anchura de exploración de impulsos necesarios para la gestión de direcciones estables con respecto al tiempo de descarga de descanso en cada APL. En la figura. 11, el eje horizontal representa un tiempo de descarga-en reposo (en los Estados miembros de la unidad), y el eje vertical representa una anchura de exploración de pulso (en la unidad. Mu.s) necesario para el funcionamiento de direcciones. Curvas de 1101, 1102, 1103, y 1104 muestran cada cambio en un APL de 100%, 50%, 18% y el 1,5%, respectivamente. Como se desprende de la figura. 11, la anchura de exploración de pulso necesario para un aumento de la descarga estable dirección a medida que aumenta APL. La descripción a continuación da una posible razón que invita a arriba.

[0120] de visualización de imagen con APL elevado, permite que el área de visualización de imagen tienen una proporción cada vez mayor de las secciones que se enciende, lo que también aumenta la proporción de las células de la descarga que se someten a la aprobación de la gestión de direcciones, y, en consecuencia, aumenta la descarga de corriente generada en la dirección descarga. Los circuitos que los electrodos de la unidad y los electrodos se han impedancia, y por lo tanto aumento de la corriente de descarga provoca una caída de tensión. Debido a la caída de tensión, el voltaje que se aplicará a las células de la descarga disminuye, por lo que aumenta retrasar el alta. Ampliar el ancho de pulso-scan necesarios para el alta dirección compensa el aumento en la demora de descarga.

[0121] En la comparación entre un caso de alta APL y un caso con APL baja en el mismo ancho de pulso de exploración, en el caso de APL baja tiene un mayor tiempo de descarga de descanso, es decir, tiene menos células oscuras. Centrándose en las características anteriores, el método de conducción de la tercera encarnación tiene una estructura en la relación de la inserción de la N selectiva de las células aumenta la inicialización de campo a medida que disminuye APL, la supresión de luminancia negro.
    Ver figura 11

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Gracias a Supercurro, que nos iluminó en este tema

Podías ponerlo como broche al hilo https://www.forodvd.com/tema/85047-P...-DIN%C3%81MICO

De esta forma, quedaría como referencia sobre el tema

aprendiz
    Registro
    21 mar, 10

Yo aun estoy flipando con lo bien que se ve, y eso que la tengo dos días, aunque creo que esto de lo que estais hablando me viene un poco grande, al menos de momento.
    Ayer la conecte al ampli y me quede un poco chafao porque hacía un poco de eco, pero despues encontre una opcion de sonido, retardo, lo quite de auto a sin retardo y perfecto, luego lo dicho super contento y absolutamente decidido a disfrutarla.
    Pero sigo pendiente de las mejoras que podais lograr.
    Feliz fin de año chicos

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Tengo poco tiempo así que resumo

Vengo de casa de Ramón, (le tuve encañonado para que no fumase)... y en conclusión:

Los negros han mejorado pero sigue teniendo negros flotantes (es un problema de hardware). Da tres saltos:

0.004?-0.0058-0.0012

Mi sonda por debajo de 0.005 no mide, lo que nos dió muchos problemas, vamos que el negro es tan negro que no lo puedo medir (es la primera vez que me pasa eso).

La impresión que dá es que no tiene negros flotantes, la razón es sencilla, el salto de 0.004 a 0.006 solo se ve completamente a oscuras, en cuanto hay algo de luz ya el ojo humano no lo puede apreciar. El salto que si se ve es el de 0.006 a 0.012, con mucha luz no, pero en penumbra si se aprecia.

A mi P560V20 le actualicé el firmware y los negros son 0.005-0.007-0.014

El resto de parámetros mejor no tocarlos, ni balance blancos ni colores, con profesional 1 o 2 ya va perfecto.

EN conclusión, recomiendo actualizar el firmware por la vía normal, no hace falta resetear la tele. Si alguien se atreve a ver si le mejora el negro vale, pero no creo que esté relacionado. Para mi que ramón estuvo trasteando y se cargo algo, y al resetear lo arregló, porque hace dos días esa tele no tenía negros ni parecidos a los que tiene ahora.
    Kokotxo y kukurucho han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

De donde podemos descargar el firm , no oficial que habeis instalado?

En la web de panasonic solo esta la Ver. 2.505

Gracias y salu2.

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Esas medidas siguen siendo iguales a las de la primera calibracion o no?
    Es que el problema del incremento de nivel de negro es mas preocupante,ya que los negros flotantes los notaras en detenrminadas escenas pero el nivel minimo de luminancia afectara continuamente,es decir la base sobre la que flotan esos negros sera mas alta,hasta el punto de a lo mejor tener que cambiar los ajustes de calibracion.

En los foros extranjeros se habla de incremento practicamente a los niveles de los plasmas de otras marcas,con lo cual el principal motivo para decidirse por un panasonic en cuanto a calidad de imagen desapareceria.

La verdad es que todos los plasmas incrementan su tension con el paso del tiempo,pero la manera de implementar eso de panasonic es la que le lleva a tenenr esos problemas.
    Segun parece tambien porque de esta manera sus paneles a parte de aumentar su duracion son mas eficientes,es decir consumen menos.Tal vez por eso no se deciden a usar totalmente las patentes Kuro,quiza no lo puedan hacer con esos consumos.

En este enlace teneis tambien la explicacion de porque se incrementa ese nivel
    https://www.forodvd.com/tema/91628-E...smas-panasonic
    Última edición por cesarion; 31/12/2010 a las 15:46

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    De donde podemos descargar el firm , no oficial que habeis instalado?

En la web de panasonic solo esta la Ver. 2.505
    El 2.505 es el firmware que tiene y que tengo yo (actualización automática).

A ver, lo que le pasó a Ramón es que por alguna razón le subió el nivel de negro. Al resetearlo de fábrica volvió a valores muy buenos. Es posible que el tocase algún parámetro o bien sencillamente que con 2000 horas de uso el panel haya subido el negro automáticamente y al resetearlo de fábrica se haya puesto otra vez a iniciar el ciclo de vida del panel con los negros originales.

No estoy muy seguro de la causa que provocó que subiese el nivel de luminancia de los negros, y no estoy seguro porque mi panel no ha cambiado nada desde que lo compré y sin embargo su panel hace unos meses se veía muy bien y hace dos días pues había perdido claramento los negros. Causa del problema desconocido, arreglo: reseteo de fábrica en el panel oculto.

Si veo que me cambia el negro lo mismo lo reseteo a ver si vuelve a valores originales.

Si efectivamente la causa de la subida de negros es esta:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...2#post19588712

Es posible que reseteando en el menú oculto empecemos de nuevo el ciclo. No se me ocurre otra posible causa.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje

Vengo de casa de Ramón, (le tuve encañonado para que no fumase)... y en conclusión:

Los negros han mejorado pero sigue teniendo negros flotantes (es un problema de hardware). Da tres saltos:

0.004?-0.0058-0.0012

Mi sonda por debajo de 0.005 no mide, lo que nos dió muchos problemas, vamos que el negro es tan negro que no lo puedo medir (es la primera vez que me pasa eso).

La impresión que dá es que no tiene negros flotantes, la razón es sencilla, el salto de 0.004 a 0.006 solo se ve completamente a oscuras, en cuanto hay algo de luz ya el ojo humano no lo puede apreciar. El salto que si se ve es el de 0.006 a 0.012, con mucha luz no, pero en penumbra si se aprecia.

A mi P560V20 le actualicé el firmware y los negros son 0.005-0.007-0.014

El resto de parámetros mejor no tocarlos, ni balance blancos ni colores, con profesional 1 o 2 ya va perfecto.

EN conclusión, recomiendo actualizar el firmware por la vía normal, no hace falta resetear la tele. Si alguien se atreve a ver si le mejora el negro vale, pero no creo que esté relacionado. Para mi que ramón estuvo trasteando y se cargo algo, y al resetear lo arregló, porque hace dos días esa tele no tenía negros ni parecidos a los que tiene ahora.
    AMEN!

Esta tele con 2000h mejora, y me temo también que como dicen los entendidos con las horas van mejorando los niveles de B/B y Colorimetría.....cada vez mejor...a ver lo que duran hasta que el negro empiece a bajar...

PD.

SuperCurro, acabo de ver que la tele SI soporta el SUPER-WHITE y el test que le pasamos, lo hace bien! de hecho en las instrucciones del programa habla de los blancos de tal a tal O MORE..... y cuando pasas el tes te pone literalmente: SET WHITE-LEVEL SO 230-234 OR HIGHER FLASH.

En AVFORUM dicen los mismo, que esta bien que aparezcan todas las bandas, y hacen referencia al RANGO COMPLETO Y Pc/Cb Pr /Cr.
    Hay test esclusivos para ver la gama de banco por encima de 234. Estoy bajándomelos, pero todo parece indicar lo que digo.

En la imagen del test puedes ver cómo el blanco puro aparece en 253 en vez de en 234 con SW off

Última edición por rdelafuente; 31/12/2010 a las 18:40

recién llegado
    Registro
    29 dic, 10

Hola a todos
    Este es mi primer post en este foro y primero queria dar las gracias a todos los que habeis contribuido en este hilo, en especial a supercurro y rdelafuente por sus enormes aportes.
    Primero decir que yo tengo la version Ver. 2.506, lo acabo de ver ahora mismo, recuerdo que hace unos días comprobé la version que tenía y era la Ver. 2.505, yo no la he actualizado (¿se actulizan solas?).

La cuestión es que mi tv P50V20 se le notan bastantes estelas verdes, cuando el color de fondo es blanco (aunque ahora parece que en menor medida, puede haber sido despues de la actualización a la Ver. 2.506) y más aun cuando el tono del blanco es mas oscuro como la niebla por ejemplo.
    Se ve bién cuando se pasa el dvd broke in en la última tonalidad del blanco
    ¿Es normal que se vean esas estelas o manchas en la tonalidad del blanco con el dvd broke in?

Gracias y Feliz Año a todos

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por coquini Ver mensaje
    Hola a todos
    Este es mi primer post en este foro y primero queria dar las gracias a todos los que habeis contribuido en este hilo, en especial a supercurro y rdelafuente por sus enormes aportes.
    Primero decir que yo tengo la version Ver. 2.506, lo acabo de ver ahora mismo, recuerdo que hace unos días comprobé la version que tenía y era la Ver. 2.505, yo no la he actualizado (¿se actulizan solas?).

La cuestión es que mi tv P50V20 se le notan bastantes estelas verdes, cuando el color de fondo es blanco (aunque ahora parece que en menor medida, puede haber sido despues de la actualización a la Ver. 2.506) y más aun cuando el tono del blanco es mas oscuro como la niebla por ejemplo.
    Se ve bién cuando se pasa el dvd broke in en la última tonalidad del blanco
    ¿Es normal que se vean esas estelas o manchas en la tonalidad del blanco con el dvd broke in?

Gracias y Feliz Año a todos

Esto también lo postean en otros foros....es un misterio, pero parece que esta versión corrige algo relacionado con las estelas verdes. Pero también dicen que esta versión no se actualiza me dienta CAST, sino de manera manual. En la web no aparece....
    Panasonic Mystic!

Bueno, mi tele NO TIENE NEGROS FLOTANTES... para muestra un ejemplo:

Desde un séptimo y no flota!
    Última edición por rdelafuente; 31/12/2010 a las 19:45

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Por supuesto no es malo que la pantalla sea capaz de mostrar niveles por encima de 235.

Una cosa a tener en cuenta en la calibracion(en un lcd no deberia de ser problema,pero si en un plasma y me imagino que en un proyector)hay casos en que incluso en rango limitado o en YCbCr,la pantalla te permite obtener señal por encima del nivel 235(no se si ese sera el caso de tu plasma)esto en teoria seria bueno(y desde luego no seria un problema que mostrara hasta el 238 o 239)pero en a la hora de calibrar el contraste hay que tener en cuenta que a partir de cierto punto la escala de grises toma un tinte determinado,porque uno de los canales,no consigue llegar a ese punto.

Si tu extiendes la calibracion hasta el nivel 255 tienes que comprobar que eso no se produzca,y por lo tanto la luminosidad que consigues en el nivel 235 es menor que la que obtendrias calibrando solo hasta este punto,reduciendo el ratio de contraste hasta ese punto,si tenemos en cuenta que hay diversas opiniones sobre si existe en los dvd o bluray contenido por encima de 235 y sobre todo teniendo en cuenta que sera mucho menor que el que exista codificado por encima que en ese nivel(que me imagino que tampoco sera demasiado)entonces dependiendo de la luminosidad conseguida de uno u otra forma en ese nivel y de las condiciones de visualizacion de cada sala habria que hacer una eleccion.

En un lcd esto no sucedera ya que su salida de luz es superior y el problema de decoloracion aparecera mucho mas adelante quedando el nivel 235 con una luminosidad mas que aceptable(a lo mejor en un plasma tambien es suficiente)pero es un detalle a tener en cuenta a la hora de calibrar.
    Es decir si ajustando a 255 te queda suficiene luminosidad en el nivel 235 pues mejor extender el ajuste hasta el punto de la escala mas alto posible

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje

0.004?-0.0058-0.0012

L.....
    Que bueno volver a leerte y con datos frescos!!!

asiduo
    Registro
    20 feb, 10

hola de nuevo he estado 3 semanas sin mi pana v50 se lo llevaron los del servicio tecnico porque tenia 2 logos en el televisor que no se iban mtv en una esquina y otro del tele 5 hd, la cuestion es la siguiente le dije al tecnico que habia cuidado con mimo mi tv desde el comienzo haciendo lo del breaking lluvia analogica y demas,ahora mi pregunta es ya que tengo miedo, que me recomendais pasar de todo y ver la tele sin rayarme?o me recomendais lo del breaking otra vez?otra cosa hasta cuantas horas viendo un mismo canal es peligroso que se quede el logo?o sea que se pueda joder el tv, nosostros en casa no solemos estar mas de 4 horas con el mismo canal, de manera excepcional ,amen de que en estas horas hay cortes publicitarios y desaparecen los logos por minuto, bueno no se estoy trayado, haber si me podeis decir a partir de cuantas horas te juegas a que te se te joda la tv marcando un logo?,salud feliz navidad y año¡¡¡

Tema cerrado