Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 144 de 179 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cuando te la llevaron al SAT, ¿realmente te cambiarían el panel?. O será el mismo con el viejo problema de las retenciones ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por felipehermoso3 Ver mensaje
    hola chicos bueno le he metido hoy dos horas de lluvia analogica, he estado viendo la tv sin logos durante unas 5 horas mas o menos, he puesto un color fijo en pantalla para ver si se habua elimina...¡
    Lo único que podría tener sentido es lo comentado por Navone.
    Partiendo del hecho de que sea un verdadero panel nuevo:

• El modo "ahorro de consumo" por defecto en on no muestra apenas ninguna diferencia visual, pero hace mucho bien al panel y a tu bolsillo
    • El resto de cuidados son para usar hasta que notamos que las retenciones con el uso y el tiempo van siendo menos insistentes.
    • Lo de poner lluvia analógica cada hora, como ya digo no es necesario si usas el Zoom (esto sería mientras el panel tiene menos de 200 horas) luego tu mismo sabrás evaluar cada caso
    • Por otro lado y siguiendo la idea de Navone, no está mal como dice susocamara que les des un toque al SAT para que sepan que tienes el problema, a ver que te cuentan

Desde luego, los demás como ves no padecemos de esa forma el problema,. Pero lo cierto es que ese logo de la MTV nunca me gusto y en este panel nuevo tampoco has tenido tanto tiempo como para quemarlo, ya lo deberías de haber quitado.

Pregunto ¿en visionado real se ve en pantalla o simplemente lo ves a oscuras en una pantalla negra?

principiante
    Registro
    23 dic, 10

Hola a todos,

Entonces, mejor gamma 2.2? Contraste 32, brillo -1, color 29, nitidez 8. ¿Qué os parece?.

Por cierto, el ahorro consumo siempre en ON?.
    Y el modo ECO?
    El digital cinema colour cómo lo tenéis?
    el P-NR en mínimo?

Cómo consideráis que hay que poner estos parámetros? Es que después de haber visto tantos datos diferentes, ahora estoy hecho un lío...

Saludos,

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por petdunk Ver mensaje
    Hola a todos,

Entonces, mejor gamma 2.2? Contraste 32, brillo -1, color 29, nitidez 8. ¿Qué os parece?.

Por cierto, el ahorro consumo siempre en ON?.
    Y el modo ECO?
    El digital cinema colour cómo lo tenéis?
    el P-NR en mínimo?

Cómo consideráis que hay que poner estos parámetros? Es que después de haber visto tantos datos diferentes, ahora estoy hecho un lío...

Saludos,
    El ECO úsalo si quieres por la noche con la TDT para protegerte de las moscas y/o para juegos, para lo demás off

principiante
    Registro
    23 dic, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El ECO úsalo si quieres por la noche con la TDT para protegerte de las moscas y/o para juegos, para lo demás off
    Gracias Kokotxo,

Y sobre los demás parámetros que pregunto, me puedes aconsejar?.

Muchas gracias por todo,

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por petdunk Ver mensaje
    Gracias Kokotxo,

Y sobre los demás parámetros que pregunto, me puedes aconsejar?.

Muchas gracias por todo,
    Esto va según cada modelo, mejor que te lo diga algún usuario del V20. El P-NR a mi me gusta al mínimo o en off dependiendo del contenido, pero mi panel es HD ready, lo que marca una diferencia importante en el uso de este control

No dispongo de cinema colour en el X20

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Petdunk,el brillo y el contraste,incluso la nitidez lo puedes ajustar tu mismo con los patrones que hay en el foro,los gratuitos que hay en la red o los de algun disco que tenga el THX optimizer,en cuanto a la gamma,como parece que lo que marca no es exactamente su valor real,pues haz pruebas en ambiente lumiinoso y oscuro y la que mas te convenza en cada uno de ellos en cuanto a detalle en sombra y profundidad en la imagen,pues te quedas con ella,sin mediciones no se puede hacer mas.

recién llegado
    Registro
    25 ene, 11

Predeterminado V20 y DVD

Hola compañeros,

Un DVD normalito, pinchado por componentes a esta tele, se ve bien? El SCART mejor lo tiro a la basura, no?

Hace la V20 escalado de algun tipo, para que la señal "normalita" del DVD por componentes se vea como merecen estas teles Panasonic? Es igual para la X20 y G20?

Saludos

asiduo
    Registro
    20 feb, 10

Predeterminado Re: V20 y DVD

hola chicos, a ver en casa cuando me trajeron mi panel nuevo me dieron la factura del nuevo panel 1000 euros mas o menos, si es cierto que no comprobe con un color en toda la pantalla, si estaba el logo o no, pero viendo la tv en condiciones normal no habia nada raro,anteriormente tenia dos logos fijos que se veian en situacion normal viendo cualquier cosa en tv era el de la mtv y abajo un mix de antena 3 ,tele cinco...,el problema surhge a los dos dias le meto el dvd breaking y en la transicion de colores veo el logo de la mtv solo en dos colores verde oscuro y azul oscuro pero vamos ni la mitad de marcado que antes,desaparecio casi dandole lluvia y no poniendo el canal 3 o 4 dias, a los dias vuelvo a poner mtv durante unas horas pero alternando con zoom,vuelvo a poner dvd breaking y vuelvo a ver el logo un poco mas intenso que al principio, tambien aprecio levemente alguna raya vertical, bueno pues vuelvo otra vez ayer a hacer la misma pelicula, el logo a desaparecido no es perceptible viendo la tv en condiciones normales, solo se ve si pongo un color fijo verde o azul oscuro, pero hay esta y no a desaparecido por completo,bueno que podemos hacer¡¡

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

hola chicos, a ver en casa cuando me trajeron mi panel nuevo me dieron la factura del nuevo panel 1000 euros mas o menos, si es cierto que no comprobe con un color en toda la pantalla, si estaba el logo o no, pero viendo la tv en condiciones normal no habia nada raro,anteriormente tenia dos logos fijos que se veian en situacion normal viendo cualquier cosa en tv era el de la mtv y abajo un mix de antena 3 ,tele cinco...,el problema surhge a los dos dias le meto el dvd breaking y en la transicion de colores veo el logo de la mtv solo en dos colores verde oscuro y azul oscuro pero vamos ni la mitad de marcado que antes,desaparecio casi dandole lluvia y no poniendo el canal 3 o 4 dias, a los dias vuelvo a poner mtv durante unas horas pero alternando con zoom,vuelvo a poner dvd breaking y vuelvo a ver el logo un poco mas intenso que al principio, tambien aprecio levemente alguna raya vertical, bueno pues vuelvo otra vez ayer a hacer la misma pelicula, el logo a desaparecido no es perceptible viendo la tv en condiciones normales, solo se ve si pongo un color fijo verde o azul oscuro, pero hay esta y no a desaparecido por completo,bueno que podemos hacer¡¡
    Como se ha dicho en varias ocasionse, las retenciones son algo inherente a los plasmas, supongo que además influirá la percepción del ojo de cada uno. De todos modos por lo que llevo leído en este y otros foros (que no es poco) no recuerdo otro caso similar. La mía tiene sobre 1.400 horas de uso, y cuando digo uso digo todas las cadenas, wii (horas diarias), y nada de lluvia analógica ni zoom, lo único que hice fue poner a menos de 30 el contraste. Hasta la fecha ya no hablemos de quemados, ni siquiera retenciones. Será que no veo un burro a tres pasos o que me ha tocado el pata negra de las V20.
    Yo llamaría de nuevo al SAT y les recordaría que ya van dos .... a ver que te responden.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo
    Registro
    20 feb, 10

pues ya no se que hacer pero si que estoy desesperado no puedo ver un canal mas de 45 minutos, vamos en casa solemos tirar mucho de tdt un 85 o 90 por ciento pero tengo unos cuidados maximos, y vamos aunque sea un plasma y un logo muy fuerte no tiene sentido que se marque viendo este canal unas 2 horas por ejemplo, que ya creo que no es mucho, lo que deberian de hacer es informar bien antes de vendernos algo, por lo que he leido no soy el unico que tiene este problema e estado echando una ojeada a usuarios de la panasonic g20 y hay muchos con problemas de quemados y retenciones, ..
    yo me considero sinceramente muy meticulosoo por eso hago un maximo de cuidado al tv, pero igual de meticuloso soy cuando veo algo que no se debe de corresponder, claro tengo miedo de que me vuelva a pasar en unos meses (que se marque mas un logo)y se limpien las manos los de panasonic, el tema es que desde que tengo este 2 panel tengo muchisimos mas cuidados que con el 1 panel , y vuelven a salir el problema,vamos el logo solo es perceptible poniendo un par de colores en toda la pantalla(azul y verde oscuro), de momento no es perceptible en tv,pero claro hay esta y tengo miedo que se marque mas,gracias compañeros a ver si me echais un cable¡¡¡

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kebry Ver mensaje
    Hola compañeros,

Un DVD normalito, pinchado por componentes a esta tele, se ve bien? El SCART mejor lo tiro a la basura, no?

Hace la V20 escalado de algun tipo, para que la señal "normalita" del DVD por componentes se vea como merecen estas teles Panasonic? Es igual para la X20 y G20?

Saludos
    En tu caso la mejor alternativa es la X20. Las V/VT/G20 escalan y muy bien. Pero es demasiado esfuerzo para la SD siempre será mejor una salida hdmi para estas. La X20 y demás HD ready en cambio hacen un buen trabajo tanto en componentes como en HDMI

Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: V20 quemado

hola chicos, a ver en casa cuando me trajeron mi panel nuevo me dieron la factura del nuevo panel 1000 euros mas o menos, si es cierto que no comprobe con un color en toda la pantalla, si estaba el logo o no, pero viendo la tv en condiciones normal no habia nada raro,anteriormente tenia dos logos fijos que se veian en situacion normal v...¡
    Perdona, pero hablas de nueva factura...¿quien te hizo el cambio, el SAT o la tienda? ¿Has comprobado las horas de uso?

Me está extrañando todo un poco, tienes la certeza de que estos TV son nuevos. Si te han dado una nueva factura entiendo que no te han cambiado el panel, han cambiado la tele entera ¿Es esto así?

Respecto a los usuarios con problemas con quemados, es cierto que en el foro se manifiestan unos cuantos casos, por ello cree el hilo sobre ese tema. Pero también es cierto que todos aquellos de los que ya no se sabe nada en el foro no han dicho nada porque no han tenido ningún problema, piensa que hablamos de miles de aparatos tanto en España como a nivel mundial, millones.

Lo que aquí puedes ver son una representación porcentual de casos que no se corresponde con la realidad, la mayoría sólo vuelven por aquí cuando tienen problemas. Y muchos de estos casos fueron por mal uso y sin cuidados.

Sinceramente espero tu respuesta con interés dado que empiezo a sospechar que el panel que te han dado viene quemado ya, y si viene de tienda pertenece a exposición posiblemente.
    Última edición por Kokotxo; 25/01/2011 a las 20:07

asiduo
    Registro
    20 feb, 10

hola kokotxo a ver el proceso fue el siguiente, cuando se me jodio la tv por primerera vez llame a panasonic centrarl 902......... ellos me dijeron que iria un tecnico a casa, vinieron el servicio tecnico a casa vieron el problema de los logos, se llevaron el tv e hicieron un escaneo a la factura de compra , tras una semana en el taller me llamaron diciendo que habian que cambiar el panel que tenian que pedirlo a panasonic central madrid,a los 21 dia me traen la tele con el panel nuevo y me dan una factura de lo que me han echo ahora, es decir el cambio de panel,mano de obra y puesta en domicilio en total unos 1000 euros,al dia siguiente me meti en el menu servicio y veo que mi tele tiene unas 680 horas de uso y unos 150 o no lo recuerdo apagados y encendidos,al ver esto me moskeo un poco hice la consulta en el foro y me dijeron que realmente al cambiarte el panel no tocan nada de la electronica y por lo cual no te resetenan nada, osea que en principio esas hpras de uso y esos on/off eran los que yo le habia echo desde que compre mi tv, decir que cuando me compre el tv la tv estaba sin uso el menu servicios marcaba lo nomal

Registro
    03 mar, 10

hola kokotxo a ver el proceso fue el siguiente, cuando se me jodio la tv por primerera vez llame a panasonic centrarl 902......... ellos me dijeron que iria un tecnico a casa, vinieron el servicio tecnico a casa vieron el problema de los logos, se llevaron el tv e hicieron un escaneo a la factura de compra , tras una semana en ...l

Vale, ahora entiendo. Se trata en realidad de no una factura aunque la llaman así. Es el justificante del cambio de panel. Así que todo está normal según lo dicho. Así como tiempos de uso donde se contabilizan las horas del viejo panel + la del nuevo.

Bien, lo cierto es que a estas alturas tendría que haber desaparecido el logo, especialmente con el cuidado con el que la has tratado. Como los compañeros señalaron anteriormente, creo que es hora de que pongas al SAT en conocimiento de esto. Es posible que el problema no sea del panel y que haya un componente que envía la señal más alta de lo normal dañando al panel. En otras palabras, que es posible que no se haya reparado correctamente el aparato. Así que sin tardar más...debes de exigir que subsanen esto.

Con la anterior "factura" correspondiente al cambio de panel, los tienes en tu mano ya que figura la fecha de recogida del panel, el problema no ha sido subsanado en un tiempo prudencial. Así que creo que se debe de exigir un aparato nuevo. En el peor de los caso te vuelven a cambiar el panel pero bien arreglado y sin quemados.

Para evitar problemas, hazte con fotocopias de todo y prepara la cosa para una reclamación formal si no te solucionan el problema.

Tu TV efectivamente no está funcionando correctamente, ya has hecho más de lo que cualquier usuario normal puede hacer.

Siento lo que te está sucediendo, eres el primero al que le ha sucedido en el foro, del que tengamos constancia. Infórmanos de todo, cuentas con todo el apoyo que te podamos dar, para hacer eco de esto si no se subsana de forma conveniente

Tema cerrado