Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 145 de 179 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

principiante
    Registro
    03 abr, 08

Predeterminado Re: V20 quemado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola felipehermoso3
    No lo dudes mas, llama al servicio técnico ya. Nosotros solo podemos darte nuestra opinión y contarte nuestras experiencias pero ellos son los que te lo tienen que solucionar. Cuanto antes llames mejor. ¿Qué tipo de tele es aquella que solo puedes ver 45 minutos del mismo canal? Después de leer todo lo que te pasa con tu plasma, he pasado un buen rato intentando ver alguna retención en el mío y no tengo ninguna. La tele pasa horas encendida y no tengo nada de nada. Después de todo esto no esperes más y llama para como bien dice Kokotxo te cambien el aparato entero. Cuéntales lo que dice Kokotxo la posibilidad de que algún componente sea el causante de quemarte el plasma. Buena suerte y mantennos informados

recién llegado
    Registro
    25 ene, 11

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

Buenas noches a todos y gracias de antemano por haber iluminado a gente tan inexperta en el tema como un servidor.
    Tengo decidido comprar la pana v20, lo que no tengo tan claro es si comprar la de 42" o la de 50", la distancia oscilaria entre los 2 y los 2,5 mts y lo que mas me hace dudar es que por lo leido durante todo este hilo parece que las de 50" a causa de la electronica estan dando mas problemas a nivel de retenciones, negros flotantes, etc... que las de 42". Estoy dispuesto a hacer el esfuerzo y comprar la de 50" pero por lo expuesto anteriormente no me acabo de decir entre 42" 0 50". Me gustaria saber la opinion de los expertos y los poseedores de este modelo.

un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Yo tengo una de 42" a 2,80m. y reconozco que no es que se me haga pequeña, pero más pulgadas no estarían mal, aunque 50 se me antojan excesivas y más para 2/2,5m. Aunque antes de nada tienes que pensar en el uso que le vas a dar, si es sólo para HD/BD la de 50" es una pasada, pero si también le das uso TDT aquí sí puedes tener problemas, verás una calidad mediocre más grande.
    himaguari ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    08 abr, 10

yo tambien tengo retenciones con esta tv. a mi se me quedo marcado el hud del arma del juego gears of war2 de xbox. y tambien tengo marcado el pupurri de telecinco HD y antena 3 HD (que caen en el mismo lado). VIendo la tv normal Ya sea tdt o alguna pelicula no las noto para nada lo unico que las noto es cuando pongo una imagen en verde claro, gris claro o blanco. Antes estaba obsesionado con eso ya que desde el principio quise esta tv pero ahora ya no lo hagp ya que como he dicho si no se notan nada vendo la tv normal no creo que sea como para preocuparse mucho.
    ahora e tomado por costumbre que antes de irme a dormir la dejo con lluvia analogica (en modo dinamico)y a los 30 minutos se apaga sola. y de vez en cuando se la dejo durante 6, 7 horas.
    tambien he probado la scrolling bar de menu de servicio, dejarla durante horas con un fondo blanco compleamente, pero para mi es mucho mas eficaz la lluvia analogica.
    Tambien me parece muy extraño que para las tv de este mismo modelo para USA venga la opcion del pixel orbiter y para las europeas no.
    Seguro que esta opcion esta en menu de servio pero no he logrado encontrarla, lo unico que logre encontrar fue el scrolling bar.
    La tecnologia plasma siempre tendras este inconveniente pero mientras haciendo un uso normal y no se noten viendo la tv o alguna pelicula no es conveniente obsesionarse ya que sino no disfrutas de la tv.
    un saludo

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por himaguari Ver mensaje
    Buenas noches a todos y gracias de antemano por haber iluminado a gente tan inexperta en el tema como un servidor.
    Tengo decidido comprar la pana v20, lo que no tengo tan claro es si comprar la de 42" o la de 50", la distancia oscilaria entre los 2 y los 2,5 mts y lo que mas me hace dudar es que por lo leido durante todo este hilo parece que las de 50" a causa de la electronica estan dando mas problemas a nivel de retenciones, negros flotantes, etc... que las de 4...
    No tengas en cuenta los problemas, afectan de forma bastante parecida a todos los modelos, quizás un poco menos a los 42" pero no hay mucha diferencia.

A tu distancia, las 42" van bien, pero lo cierto es que con HD una 50" también tira si te gusta ver "a lo grande"

recién llegado
    Registro
    25 ene, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Yo tengo una de 42" a 2,80m. y reconozco que no es que se me haga pequeña, pero más pulgadas no estarían mal, aunque 50 se me antojan excesivas y más para 2/2,5m. Aunque antes de nada tienes que pensar en el uso que le vas a dar, si es sólo para HD/BD la de 50" es una pasada, pero si también le das uso TDT aquí sí puedes tener problemas, verás una calidad mediocre más grande.
    El uso sería aproximadamente 60% bd/dvd/mkv y 40% tdt incluso para ajustar mejor la de la 50" podria llegar a una distancia de 2,7 mts.

recién llegado
    Registro
    25 ene, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No tengas en cuenta los problemas, afectan de forma bastante parecida a todos los modelos, quizás un poco menos a los 42" pero no hay mucha diferencia.

A tu distancia, las 42" van bien, pero lo cierto es que con HD una 50" también tira si te gusta ver "a lo grande"
    Ese es mi dilema haria el esfuerzo de ir a por la de 50" para ver el cine " a lo grande" lo unico que me hace dudar con la de 42" , aparte del precio por supuesto, es ese poco menos que comentas en cuanto a problemas que sufren las de 42".
    En definitiva, el modelo lo tengo claro ahora solo me falta decidir las pulgadas y dar el salto a la hd.

principiante
    Registro
    03 abr, 08

Cita Iniciado por himaguari Ver mensaje
    El uso sería aproximadamente 60% bd/dvd/mkv y 40% tdt incluso para ajustar mejor la de la 50" podria llegar a una distancia de 2,7 mts.
    Yo te recomendaria la de 42, esa es la distancia que tengo yo y si que es verdad que muchas veces me apeteceria que fuera mas grande., pero solo cuando la señal de entrada es muy buena. Incluso para dvd yo prefiero la 42 a esta distancia. Menos consumo, menos grano y parece ser que menos problemas (de esto ultimo no te puedo asegurar nada, pero la mia 0 retenciones)
    suerte

Registro
    03 mar, 10

Es algo estrictamente personal, pero yo para la HD me lanzaba por la 50" Si vas a por cine, como es mi caso lo demás me importa un huevo. Los 2,7 serían lo perfecto

La HD se disfruta mejor cuanto más grande es la pantalla

principiante
    Registro
    03 abr, 08

unity
    ¿la tuya es tambien de 50?

principiante
    Registro
    08 abr, 10

Cita Iniciado por susocamara Ver mensaje
    unity
    ¿la tuya es tambien de 50?
    no, de 42

Registro
    03 mar, 10

Yo te recomendaria la de 42, esa es la distancia que tengo yo y si que es verdad que muchas veces me apeteceria que fuera mas grande., pero solo cuando la señal de entrada es muy buena. Incluso para dvd yo prefiero la 42 a esta distancia. Menos consumo, menos grano y parece ser que menos problemas (de esto ultimo no te puedo asegurar nada, pero la mia 0 retenciones)
    suerte
    Esto es así, pero precisamente yo soy de los que le gusta ver el grano original de la peli
    Donde creo que coincidimos es con las pelis 2,35:1 ahí es donde las 50" se hacen necesarias ya que lo que cuenta es el alto de imagen. (Si soy sincero en estos casos hasta me gustaría más grande)

En mi caso los DVD no son problema dado que el mio es Ready, pero bueno, con los buenos DVD el V20 se porta casi tan bien como el X20

principiante
    Registro
    03 abr, 08

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto es así, pero precisamente yo soy de los que le gusta ver el grano original de la peli
    Donde creo que coincidimos es con las pelis 2,35:1 ahí es donde las 50" se hacen necesarias ya que lo que cuenta es el alto de imagen. (Si soy sincero en estos casos hasta me gustaría más grande)

En mi caso los DVD no son problema dado que el mio es Ready, pero bueno, con los buenos DVD el V20 se porta casi tan bien como el X20
    No me refiero a la relación de aspecto, ni al grano propio de la película. Me refiero a la calidad de imagen. A mí, personalmente para esta distancia si la fuente es de 1080 la de 50” me encanta pero si la señal es inferior prefiero 42”. Con los dvd me pasa lo mismo (prefiero 42 a esta distancia). De todas formas lo mejor es hacer la prueba. Ver a la misma distancia la misma fuente. Yo muchas veces desearía que fuera de 50 pero otras la de 42 es la perfecta. Si se queda pequeña siempre se puede remediar pero si es grande mal asunto. Otra buena cosa seria preguntar a los que tengan la de 50 a esa distancia y que nos cuenten. Esto es como todo a gusto del consumidor
    Saludos

principiante
    Registro
    13 ene, 09

menudo paquete que soy. Ayer recibí la v20 de 42", y no he conseguido entrar en el menú para ver las horas de funcionamiento, por si me la han colado (aunque no creo). ¿Alguien me puede explicar como para tontos, cómo se hace? lo más que conseguí aprentando el botón f y el recall es que me apareciera el modo demo...

Otra duda que tengo es que si vuestras teles se cargan mucho de electricidad estática. Cada vez que le doy a cualquier botón de la tele me da una pequeña descarga.

Mi opinión sobre la tele es dispar. Vengo de la 9604 de philips (que debe ser uno de los mejores lcd de la historia) y creo que en tdt en hd he perdido algo de calidad en las emisiones que no son película. Está claro que me falta tocar algunos ajustes.
    En tema de películas de alta calidad desde disco duro, parece que no está mal. Puse sólo un momento avatar en mkv de 40gb y se veía bastante bien en modo thx, pero creía que la diferencia con mi lcd iba a ser mucho mayor. Tengo que probar los ajustes de flatpanelshd, a ver qué tal.

Registro
    03 mar, 10

No me refiero a la relación de aspecto, ni al grano propio de la película. Me refiero a la calidad de imagen. ...
    Saludos
    Si, esto es obvio. El nivel tolerable de definición es fundamental. Por eso digo que si puede situarse a 2,7 mejor. Por debajo, con full tal como dices no hay problema.
    La SD es el elemento diferencial. Por ello en estas situaciones, recomiendo mejor HD REady primando el tamaño de pantalla frente a la resolución de la misma. Lastima que hay que dejar de lado las características tan especiales de este V20. Por ello lo mejor es asegurarse en una tienda y saber lo que prefiere cada uno a su distancia de visionado

Tema cerrado