Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 151 de 179 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por EMO Ver mensaje
    Buenas, despues de decidirme gracias a estos ilustres profesores (Koko, etc) Cuando iba a ejercitar la compra, de la v20 en electroprecio, la han retirado del catalogo. Tengo graves problemas para encontrarla. La estaran descatalogando? iran a sacar otro modelo? Te obligan a ir a la VT20? Que puede estar pasando?
    Gracias
    Está pasando lo que otros años, se están quedando sin existencias y Panasonic ya hace tiempor que dejó de fabricarla, en unos meses estarán las nuevas en el mercado. Lo más normal es que vayan quedando sólo en las tiendas on line que tienen más posibilidad de venderlas que en las físicas, sobre todo los grandes centros, que para tener un par de ellas en sus almacenes y arriesgarse a comérselas ya no las piden. Recuerdo que cuando aparecieron las V20 en FNAC tenían una V10 justo al lado a 1.500 € ¿quién se la compra? y ademas era la de exposición. Lo dicho a estas alturas estas tiendas dudo que vayan a pedir nada que no tengan ya en existencias.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por EMO Ver mensaje
    ... compra, de la v20 en electroprecio, la han retirado del catalogo. Tengo graves problemas para encontrarla. La estaran descatalogando? iran a sacar otro modelo? Te obligan a ir a la VT20? Que puede estar pasando?
    Gracias

Aquí tienda online y física, fiable todavía la tienen:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...rca=10#filtrar

Obviamente, la política comercial de pana de no fabricar más de lo que se vende es acertada. A diferencia de otras marcas que fabrican stocks muy grandes, pana ha fabricado bajo demanda, así todos hemos visto como en muchos casos se ha tenido que esperar por la llegada de los paneles a las tiendas. La tienda realiza el pedido y Pana se lo suministra entre 7 dias y 20. Ha sido la tónica de este año por lo menos. Aprovechan que la fábrica de montaje está en la república Checa

principiante
    Registro
    25 nov, 04

Gracias por el comentario, poco a poco estare mas contento.

me estoy leyendo el hilo y no lo encuentro, pero, mediante el servidor de medios, veo las peliculas que tengo en mi ordenador, pero a la hora de reproducir series se ven muy muy mal y se pixelan. hay alguna solucion.....???

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por artzait Ver mensaje
    Gracias por el comentario, poco a poco estare mas contento.

me estoy leyendo el hilo y no lo encuentro, pero, mediante el servidor de medios, veo las peliculas que tengo en mi ordenador, pero a la hora de reproducir series se ven muy muy mal y se pixelan. hay alguna solucion.....???
    ¿Cuá es el origen de los archivos de las series?.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    25 nov, 04

navone, el origen es el ordenador que esta conectado por red mediante el servidor de medios. son series tipo fringe, house, que reproduciendolas en otro reproductor con mi angua pana 37 lcd se veian bien, ahora se pixela y al cabo de 1 minuto dice fichero no soportado...
    Última edición por artzait; 01/02/2011 a las 18:39

Registro
    31 dic, 09

No me refiero a cuál es la fuente, si no al origen de los archivos, extensión del mismo y peso, además del tamaño de tu pantalla. Ten en cuenta antes lo veías en una 37. Además por lo que dices tienen que estar en un formato que le da problemas a la pantalla y no es capaz de leer. Tendría que mirar si hay diferencia entre los formatos que soporta la lcd y el plasma.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    17 dic, 10

hola a todos .

ya llevo unos meses com mi vt20 de 65 pulgadas, hace un tiempo pregunte aqui porque los movimientos llevaban la estela de pixeles detras. leyendo todo lo que escribis se deduce que solo tengo dos opciones, o aguantarme viendo esas estelas que molestan muchisimo, o quitarle el IFC y ver los saltitos que da que molestan mas todavia. pues sinceramente, no lo entiendo, todo esto me parece una tomadura de pelo de panasonic, si la tv tiene estos fallos porque vale toda esa pasta?. yo tenia una pionneer de 42 de plasma que no era ni siquiera hd, y era una maravilla, creo que la echo mucho de menos. si la hd es esto mejor que no la hubieran inventado. me gustaria saber si ese problema de ifc les pasa a todas las marcas y a los de lcd, un saludo y gracias.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Reciclador Ver mensaje
    hola a todos .

ya llevo unos m...s.
    Antes de dar una respuesta es necesario conocer el player que usas, el tipo de contenido y como tienes conectado el player al panel, así como los setups del player respecto al contenido que visionas. Esto es más importante incluso que los ajustes del panel.. (incluso si puedes describir en que minuto y segundo de que película mejor, así como el frame rate de la película o por lo menos si es edición europea o americana)

En principio ningún plasma 2010 tienen ningún tipo de "saltitos", mucha gente ha confundido los defectos de una panorámica normal con defectos del panel al verlos en una pantalla grande. Lo que no se notaba en 42" en 65" es más visible.

Por otro lado lo de "ni siquiera era Hd" entiendo que te referías a una 576i fabricada para mostrar la SD. Es normal que se viese mejor, al igual que un crt en este sentido.

En cualquier caso lo de "que mejor que la HD no se hubiese inventado" no tiene mucho sentido...si por los defectos iniciales seguimos ese criterio aún veriamos la TV en B&N en una culona de tubos.

Ciertamente si eres tan intransigente con algunos defectos, quizás debieras de ser más cauto con la aparición de un nuevo formato y esperar a que este se asiente. No hay que olvidar que no llegamos a 3 años de HD.

Volviendo al tema pana, si bien es aceptado que la fluidez no es perfecta y tiene unos fallos en la detección de algunas cadencias en el frame rate, para nada es un problema generalizado. De ahí mi escepticismo respecto a lo que afirmas.

Por otro lado y si somos puristas, el IFC debería de estar desactivado, ya que este genera más problemas de los que resuelve. Así que tampoco entiendo el porque no lo quieres desactivar ya que altera la sensación de movimineto del contenido original. Es posible que eches de menos la suavidad del entrelazado, pero el progresivo (es como el cine y es así)

Para tranquilizarte respecto a la calidad de tu panel dale un vistazo a este link:

http://www.avforums.com/review/Panas...ma-Review.html

Es la review más seria que he visto. En cualquier caso podría no ser descartable algún tipo de defecto en tu unidad, pero para ello necesitamos conocer los datos que te pido al principio

Saludos

PD:
    Soy usuario de un X20 como ves en mi firma, y el judder que padece es mínimo respecto a cualquier LCD/LED. Teniendo en cuenta que el V20 tiene unas mejoras considerables en este sentido, comprende mi incredulidad y que no existe el panel perfecto. Aunque el V20 está muy cerca de ello
    Última edición por Kokotxo; 02/02/2011 a las 14:24
    Reciclador ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    19 dic, 10

He estado pensando en agenciarme un v20 que he visto que estan muy bien de precio en electroprecio pero me asalta la duda de como se ven este tipo de televisores cuando se ve la tdt que no sea HD. Yo ando todavia con un panasonic de tubo de 29" y prefiero evitar que mi padre me diga que se ve mejor el televisor antiguo que el que compremos nuevo. Se que en contenidos de alta definicion no hay color pero el uso que se le dara primordialmente sera para ver imagenio (goltv) y la tdt. A ver que me podeis contar. Gracias.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por daser3 Ver mensaje
    He estado pensando en agenciarme un v20 que he visto que estan muy bien de precio en electroprecio pero me asalta la duda de como se ven este tipo de televisores cuando se ve la tdt que no sea HD. Yo ando todavia con un panasonic de tubo de 29" y prefiero evitar que mi padre me diga que se ve mejor el televisor antiguo que el que compremos nuevo. Se que en contenidos de alta definicion no hay color pero el uso que se le dara primordialmente sera para ver imagenio (goltv) y la tdt. A ver que me podeis contar. Gracias.
    Por experiencia con la de 42 te digo que no hay color, incluso con la TDT SD y el goltv. La tengo a 2,80 pero incluso acercándome a 2 m. no noto problemas de visionado. Cuando voy a casa de mi madre (heredera de mi antiguo trinitron de 25) siempre me digo que como podía ver antes la televisión, no por la calidad, que con 15 años sigue siendo muy buena, sino por el tamaño. Lo que tienes es que dimensionar bien las pulgadas que vas a necesitar según la fuente de la señal, si coges una 50" para poner a 2 m. claro que no la verás muy bien, eso si, con un contenido HD alucinarás.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    13 ene, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

PD:
    Soy usuario de un X20 como ves en mi firma, y el judder que padece es mínimo respecto a cualquier LCD/LED. Teniendo en cuenta que el V20 tiene unas mejoras considerables en este sentido, comprende mi incredulidad y que no existe el panel perfecto. Aunque el V20 está muy cerca de ello
    esto es justo lo que iba a preguntar. Me mosquea que viendo algunas películas desde el disco duro multimedia (mediacenter inout) se produce cierto judder (la silueta externa en personasa) cuando pasan en movimientos semi-rápidos delante de un fondo con líneas verticales (como edificios). Las películas son mkv de 16 y 42 gigas por lo que la calidad debiera ser muy buena. A veces lo he visto en alguna emisión tdthd.
    ¿es sólo cuestión de desactivar el ifc?

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por carrerita Ver mensaje
    esto es justo lo que iba a preguntar. Me mosquea que viendo algunas películas desde el disco duro multimedia (mediacenter inout) se produce cierto judder (la silueta externa en personasa) cuando pasan en movimientos semi-rápidos delante de un fondo con líneas verticales (como edificios). Las películas son mkv de 16 y 42 gigas por lo que la calidad debiera ser muy buena. A veces lo he visto en alguna emisión tdthd.
    ¿Has probado a mirar la configuración del multimedia?
    Última edición por navone; 03/02/2011 a las 09:47

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por carrerita Ver mensaje
    Mucho ojo, hablas de MKV, esto sólo se puede verificar con BD. COmo cualquier formato ultra comprimido el MKV trata muy mal los frames de movimiento y sus borrosidades, especialmente a mayor cantidad de detalle. El bitrate economiza información en estos cuadros de barridos y panorámicas. Que además en su propia filmación, según la velocidad de la misma y velocidad de obturación usada, asociado esto a la velocidad del movimiento de cámara puede producir esas sensaciones. Por ello, como todos sabemos las cámaras se ponen en diferentes dispositivos, como tripodes, dollys, cabezas calientes, grúas, travellings, steadys...en resumen todo lo que no sea cámara en mano (esta última, se deja para momentos narrativos muy especiales en los que se quiere incomodar o añadir una tensión extra)

La TDT HD está muy comprimida, más que los MKV. Aunque estos lleguen a pesar 16 o incluso 42 GB, no aseguran que el mismo se haya hecho bien para la optimización del movimiento. Dicho de otra forma, todo lo que restas de un MKV, lo estás restando de los frames de movimiento
    De forma que lo que juzgues con formatos comprimidos no es fiables

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Mucho ojo, hablas de MKV, esto sólo se puede verificar con BD. COmo cualquier formato ultra comprimido el MKV trata muy mal los frames de movimiento y sus borrosidades, especialmente a mayor cantidad de detalle. El bitrate economiza información en estos cuadros de barridos y panorámicas. Que además en su propia filmación, según la velocidad de la misma y velocidad de obturación usada, asociado esto a la velocidad del movimiento de cámara puede producir esas sensaciones. Por ello, como todos sabemos las cámaras se ponen en diferentes dispositivos, como tripodes, dollys, cabezas calientes, grúas, travellings, steadys...en resumen todo lo que no sea cámara en mano (esta última, se deja para momentos narrativos muy especiales en los que se quiere incomodar o añadir una tensión extra.

La TDT HD está muy comprimida, más que los MKV. Aunque
    estos lleguen a pesar 16 o incluso 42 GB, no aseguran que el mismo se haya hecho bien para la optimización del movimiento.
    Dicho de otra forma, todo lo que restas de un MKV, lo estás restando de los frames de movimiento.
    De forma que lo que juzgues con formatos comprimidos no es fiables
    Claro como el agua.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado Avatar de eljavi
    Registro
    09 ene, 11

Ayer recibí la Panasonic P42V20 comprada en Supersonido y la verdad es que se ve de maravilla. No noté nada de retenciones ni nada por el estilo, aunque supongo que es normal porque estuve todo el rato configurándola y haciendo zapping por todos los canales. Le conecté un reproducto multimedia para ver alguna película en mkv y es una maravilla: qué profundidad, qué colores, qué negros
    También me compré una barra de sonido Yamaha y lo mismo, una maravilla.
    Ahora vienen las preguntas,:
    • ¿Alguien sabe si el retorno de audio por el puerto 2 de HDMI necesita un cable HDMI 1.4? Tengo conectado la barra de sonido por HDMI a la tele (al puerto 2) por un cable HDMI 1.3. Tanto la tele como la barra de sonido tienen ese puerto etiquetado como retorno de audio pero no oigo la tele. No creo que lo vaya a usar mucho en ese sentido, pero seguramente en alguna ocasión me apetezca escuchar la tele por la barra de sonido.
    • Otra pregunta relacionada con la anterior: he intentado conectar la tele y la barra de sonido por un cable óptico pero no soy capaz de meterlo ¿tiene que entrar del todo? Ayer intenté meterlos y se quedan como sueltos. El cable viene con un capuchón de plástico en cada extremo ¿hay que quitarlo?
    • En algunos canales se ven líneas arriba del todo...me parece que leí en alguna ocasión que es cosa del canal (no lo dudo) y que se podría solucionar con el OverScan. ¿Hay alguna forma de fijar la configuración del OverScan para un determinado canal?

Creo que por ahora esto es todo.

Un saludo!

Tema cerrado