Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 16 de 179 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

aprendiz
    Registro
    23 abr, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

nos va a pillar el toro, que diga el iva

aspirante
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por golfiko_tdi Ver mensaje
    con envio incluido????
    El envío es 40€

aprendiz
    Registro
    23 abr, 10

pues yo no se si esperar a la v20, pillar la g20 o incluso la samsung ps50c6500...

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

Tenemos la primera review, dday.it
    Mejores negros e imágenes más nitidas, además de una mejor interpolación de colores que la G20.
    Hablan incluso de mejoras en los fósforos del panel que reducen sensiblemente la aparición de estelas verdes.
    Por contra tiene negros flotantes (o cambio de brillo), dicen que menos acusados que en la serie G, pero que están ahí (recordemos que esta página fué la que nos señaló este problema con la serie G)
    http://www.youtube.com/watch?v=Xrq95gvFaP4

aprendiz
    Registro
    07 may, 10

Cita Iniciado por golfiko_tdi Ver mensaje
    pues yo no se si esperar a la v20, pillar la g20 o incluso la samsung ps50c6500...
    Yo estoy igual que tu, es que por el precio de la 42V20 tengo la 46G20.
    Casi que prefiero tener una TV mas grande, encima ahorrarme dinero y no tener sintonizador de satélite.
    Y si algún día necesito el satélite con la pasta que me he ahorrado me lo compro.
    Última edición por el_loco; 22/05/2010 a las 03:21

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Leí la review y me pareció interesante. No se si al final da con la respuesta de si los 400 (dólares) de diferencia de precio merecen la pena o no. Eso ya depende de cada uno. Lo cierto es que si que encuentra diferencias interesantes entre ambas gamas. El caso es que leyendo una review u otra uno no sabría que plasma de la gama de Panasonic es el más equilibrado. Está claro que tanto en DDay como en HDTVtest y AVF ponen bien a las G20. Pero en HDTVtest además alaban el equilibrio de la S20. DDay encuentra estas diferencias de la V20 respecto de la ya mencionada G20.
    Creo que faltan reviews de la V20 y en éste sentido en AVF comentan que además del lcd de 37" de la propia serie V20, para este fin de semana esperan ofrecer el de la V20... plasma.

Veremos entonces que se dice.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Leí la review y me pareció interesante. No se si al final da con la respuesta de si los 400 (dólares) de diferencia de precio merecen la pena o no. Eso ya depende de cada uno. Lo cierto es que si que encuentra diferencias interesantes entre ambas gamas. El caso es que leyendo una review u otra uno no sabría que plasma de la gama de Panasonic es el más equilibrado. Está claro que tanto en DDay como en HDTVtest y AVF ponen bien a las G20. Pero en HDTVtest además alaban el equilibrio de la S20. DDay encuentra estas diferencias de la V20 respecto de la ya mencionada G20.
    Creo que faltan reviews de la V20 y en éste sentido en AVF comentan que además del lcd de 37" de la propia serie V20, para este fin de semana esperan ofrecer el de la V20... plasma.

Veremos entonces que se dice.

Saludos
    Efectivamente faltan reviews de la v20 para tener las cosas más claras y es cierto que no concluyen si la diferencia de precio entre la G y la V está justificada pero lo que más me ha gustado es que estos italianos son poco dados a los "fuegos artificiales", dejan las cosas bien claritas y los pros de la V a mi entender son precisamente lo que te hace decidirte entre una tv o otra.

Un saludo y estamos a la espera de que confirmen esa review en avforums para la próxima semana.

aprendiz
    Registro
    21 mar, 10

Esto ya se anima señores!!! yo ahora estoy un poco como el_loco, la verdad es q me gustaría poner la tele de al menos 46, pero si pongo 50 mi novia me apuñala, así q no se q hacer, porque este modelo me da muy buena espina, no veo ninguna tv de 46 q me convezca como esta, así q esperaré a las reviews, si me confirman el pepinazo q espero q sea, pues tendré venderle alguna moto a mi novia, ¿no hay ningún foro abierto sobre "como convencer a una novia"?

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

Pues lo tienes facil, vicsuaes.........

Dile a tu novia: "Cariño..........hacemos el amor, o compramos el plasma de 50? ".

Te dirá que compres el plasma jejeje

(es coña, claro!)
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Acaban de aparacer las V en redcoon con un "listo para enviar en tres semanas" al ladito.
    A UK legan esta semana, puede que tengamos suerte y entre ésta y la siguiente lo veamos en tiendas.Cuando el río suena.....

aprendiz
    Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Acaban de aparacer las V en redcoon con un "listo para enviar en tres semanas" al ladito.
    A UK legan esta semana, puede que tengamos suerte y entre ésta y la siguiente lo veamos en tiendas.Cuando el río suena.....
    Si, pero teniendo en cuenta que seguramente llegará antes la de 42, las 3 semanas que indica, es posible que se conviertan en 2 para la de 42....

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

La semana pasada vi una V20 en exposición, fue solo un momento y no había otra cerca para comparar, pero me parecio más negra que el sobaco de un grillo...

Esperare a las reviews comparativas entre esta y la VT20, pues el 3D no me nteresa, pero si la ponen peor en 2D, pues quizás me vaya a por la VT20

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Hola compañeros, después de darle vueltas, patearme media Barcelona, leer muchos foros, etc. me he decidido con la marca de TV que voy a comprar: PANASONIC.

Tenía claro que la afortunada sería la 46G20, pero ahora estoy dudando con la 42V20.

¿Qué opináis? ¿Es mejor sacrificar 4 pulgadas e ir a por una TV de más calidad (en teoría, ya que aún no hay reviews)?

La que sí os puedo confirmar que es la repera es la VT25. Hoy he estado media hora con ella y he alucinado.

Saludos

aspirante
    Registro
    23 may, 10

Hola.
    Yo no soy experta en temas de televisores y eso pero llevo mucho tiempo leyendo este foro para decidir la tv que ibamos a comprar mi novio y yo en casa. Al final nos hemos decidido por la G20 y cuando hemos ido a la tienda a reservar el chico que hay alli (que se nota que entiende mucho del tema) nos ha estado explicando varias cosas y a parte nos dijo que habló con Panasinic y que la única diferencia entre la G y la V es el sonido unicamente. Que la imagen se ve exactamente igual pero la V lleva integrado un sufwoofer y se olle mejor (que esto no quiere decir que la G se oiga mal). No se si será cierto pero vamos, el chico se ve que entendia y mucho y decía que se lo había contado la propia casa de Panasonic...
    Lo dejo como información por si alguien le interesa. También dicen que las V teóricamente tenían que entrar dentro de dos semanas pero las de muestra...
    Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por lol121 Ver mensaje
    Hola.
    Yo no soy experta en temas de televisores y eso pero llevo mucho tiempo leyendo este foro para decidir la tv que ibamos a comprar mi novio y yo en casa. Al final nos hemos decidido por la G20 y cuando hemos ido a la tienda a reservar el chico que hay alli (que se nota que entiende mucho del tema) nos ha estado explicando varias cosas y a parte nos dijo que habló con Panasinic y que la única diferencia entre la G y la V es el sonido unicamente. Que la imagen se ve exactamente igual pero la V lleva integrado un sufwoofer y se olle mejor (que esto no quiere decir que la G se oiga mal). No se si será cierto pero vamos, el chico se ve que entendia y mucho y decía que se lo había contado la propia casa de Panasonic...
    Lo dejo como información por si alguien le interesa. También dicen que las V teóricamente tenían que entrar dentro de dos semanas pero las de muestra...
    Saludos.

No es cierto que esa sea la diferencia, hay bastantes más.
    En esta review de la V20 comentan las principales.

http://www.dday.it/prodotti/811/Pana...TXP42V20E.html

Utiliza el traductor de Google.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Tema cerrado