Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 160 de 179 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya sé lo que me dicen; que los electrodomésticos están exentos de garantía.
    Aparte, los del servicio técnico de Panasonic me dicen que la garantía no cubre el cristal. Por ahora no digo nada porque soy consciente de que la culpa de la rotura es mía.
    No se si va aser cara o no la reparación del TV pero ya empiezo pagando 33€ + IVA por el traslado del TV de casa al Servicio técnico. Y deja que vengan y vean lo pequeño que es el ascensor y lo grande que es la TV.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Anonimous Ver mensaje
    Ya sé lo que me dicen; que los electrodomésticos están exentos de garantía.
    Aparte, los del servicio técnico de Panasonic me dicen que la garantía no cubre el cristal. Por ahora no digo nada porque soy consciente de que la culpa de la rotura es mía.
    No se si va aser cara o no la reparación del TV pero ya empiezo pagando 33€ + IVA por el traslado del TV de casa al Servicio técnico. Y deja que vengan y vean lo pequeño que es el ascensor y lo grande que es la TV.
    Antes de que te la lleven, pregunta cuanto supone el cambio de cristal, es algo que está tipificado, no es necesario presupuesto. Así ya sabrás cuanto te sale, podría interesarte no enviarla, en espera de otra avería y que entonces te cubriría el traslado.

Hasta que venza la garantía tienes tiempo de enviarla

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Antes de que te la lleven, pregunta cuanto supone el cambio de cristal, es algo que está tipificado, no es necesario presupuesto. Así ya sabrás cuanto te sale, podría interesarte no enviarla, en espera de otra avería y que entonces te cubriría el traslado.

Hasta que venza la garantía tienes tiempo de enviarla
    Kokotxo, ¿cómo puedo saber si es solo el cristal exterior lo que se ha roto?
    Lo cierto es que me di cuenta que la TV estaba rota por casualidad; me acerqué al TV queriendo poner un DVD y me llamó la atención una especie de brillo donde no tocaba estar (el brillo es porque la rotura tiene forma de estrella), al verlo cambié de cadena y ahí seguía la rotura. Pasé la mano sobre él y vi que no se notaba nada en la parte exterior del cristal, por eso pregunto cómo saber que no es algo interno. Supongo que la respuesta será parecida a que si fuera algo interno, la imagen no se vería igual de bien en esa zona rota que en el resto.
    ¿Me equivoco? Porque la verdad es que sí se ve bien por todas partes.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Kokotxo, ¿cómo puedo saber si es solo el cristal exterior lo que se ha roto?
    Lo cierto es que me di cuenta que la TV estaba rota por cas..
    ¿Me equivoco? Porque la verdad es que sí se ve bien por todas partes.
    Si la imagen se ve perfectamente y exacta al resto sin deformación y ningún ruido raro, en principio el panel no estaría dañado.
    De hecho supongo que el sistema de seguridad del aparato impediría su encendido. Pero ante una duda razonable, lo propio es el sat

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Bueno, el miércoles se llevarán la tele y sperar.
    Mañana subiré alguna foto para que os hagáis una idea de lo que es capaz de hacer las manos de un niño de un año y medio (alma cándida e inocente ) durante un momento de soledad.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Mañana subiré alguna foto para que os hagáis una idea de lo que es capaz de hacer las manos de un niño de un año y medio (alma cándida e inocente ) durante un momento de soledad.
    Para que digan que detrás de todo niño hay un angel de la guarda, valiente ca..ón ese angelito.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    18 ago, 09

no tienes seguro en casa? yo que tu la daba un buen golpe y se lo metia al seguro. te va a salir gratis
    -tv panasonic p50v20
    -av onkyo sr 608
    -altavoces 5.1 pack Q Acoustics 2010

en esta vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no. homer simpson

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Cita Iniciado por KASANOVA Ver mensaje
    no tienes seguro en casa? yo que tu la daba un buen golpe y se lo metia al seguro. te va a salir gratis
    Tengo Segur Caixa Hogar desde que compré el piso. Lo he usado alguna vez. Dicen que rotura de cristales no entra en el seguro. Panasonic dice que tampoco entra en la garantía de fábrica la rotura de cristal. Será así en más sitios, supongo.
    Este incidente me plantea la necesidad de revisar mi seguro. Me informaré sobre otras opciones y lo cambiaré, seguro.
    En cuanto a lo de que haya sido mi hijo... pues en el fondo tampoco puedo estar seguro, yo no lo vi haciéndolo, así que igual es algo del aparato. Yo que sé.
    El iedo que tengo es que esto es Castellón, lo más cercano a la selva. Aquí todo es caro, nunca sabes porqué ni tampoco cuando estará reparado. Así que cruzo los dedos porque me las veo venir.
    Y lo malo es que la tele se ve bien, podría dejarlo pasar, como alguien ha recomendado, pero no se si es lo propio.

recién llegado
    Registro
    01 mar, 11

hola amigos,es mi primer post sobre esta magnifica television.
    he intentado encontrar lo que busco en este post pero con 160 paginas que lleva es casi imposible.

bueno mi pregunta es:
    tengo un hdd iomega de 500g,tengo claro que para que me funcione para grabar debo formatear el sistema operativo del iomega y asi se haria cargo el viera tools.
    hasta aqui todo correcto,ademas tmb tengo claro que lo que grabe se hara en un formato especial para panasonic,pero mi duda es ,¿si una vez hecho todo esto puedo volver a meter todo el contenido que tenia de fotos musica y videos y el viera tools lo reconoceria o ese multimedia parsaria a ser tan solo un grabador de por vida?
    gracias de antemano y perdon por las faltas(el instituto no se me dio muy bien)jajajajaj

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por ximo_dj Ver mensaje
    hola amigos,es mi primer post sobre esta magnifica television.
    he intentado encontrar lo que busco en este post pero con 160 paginas que lleva es casi imposible.

bueno mi pregunta es:
    tengo un hdd iomega de 500g,tengo claro que para que me funcione para grabar debo formatear el sistema operativo del iomega y asi se haria cargo el viera tools.
    hasta aqui todo correcto,ademas tmb tengo claro que lo que grabe se hara en un formato especial para panasonic,pero mi duda es ,¿si una vez hecho todo esto puedo volver a meter todo el contenido que tenia de fotos musica y videos y el viera tools lo reconoceria o ese multimedia parsaria a ser tan solo un grabador de por vida?
    gracias de antemano y perdon por las faltas(el instituto no se me dio muy bien)jajajajaj
    Pues va a ser que no, después de configurarlo con la Pana no lo reconocerá ningún Pc, solo lo podrás usar como grabador/reprdoctor de tu pantalla. Una pu..da pero es así.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    01 mar, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues va a ser que no, después de configurarlo con la Pana no lo reconocerá ningún Pc, solo lo podrás usar como grabador/reprdoctor de tu pantalla. Una pu..da pero es así.
    GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA.

y un disco duro normal podria utilizarlo para contenidos conectandolo por las ranuras usb o a la ranura del hdd?
    ...y no existe ninguna forma de grabar directamente en un pen drive de gran tamaño que sea compatible?
    ostia es que es una pu..da tener que eligir entre grabar o tener un disco multimedia.
    dew

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por ximo_dj Ver mensaje
    GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA.

y un disco duro normal podria utilizarlo para contenidos conectandolo por las ranuras usb o a la ranura del hdd?
    ...y no existe ninguna forma de grabar directamente en un pen drive de gran tamaño que sea compatible?
    ostia es que es una pu..da tener que eligir entre grabar o tener un disco multimedia.
    dew
    Creo haber leído a algún compañero en el foro que utiliza un DD de 500 Gb para reproducir contenidos, pero no te lo puedo asegurar. La base es que la V20 solo formatearía para grabar un DD con memoria superior a 160Gb. Con una memoria flash (hasta 64Gb) podrías ver contenidos, pero con las limitaciones de los ficheros compatibles, por eso, creo, lo mejor sería un buen multimedia con TDT HD con lo que realmente sacarías problecho a este pedazo de pantalla.
    ximo_dj ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Ya lo he puesto en el hilo de la vt30, pero...
    there will also apparently be a V30 line without the 3D fittings, although there's no specs, prices or ship dates mentioned

Fuente engadget

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Sobre la rotura del cristal del TV V20:
    Vino un técnico del SAT este miércoles pasado para llevarse el TV, pero ocurrió que se dio cuenta que el cristal exterior está en perfectas condiciones y que es el panel interno lo que se ha roto ¿?
    Así de extrañados nos quedamos porque es una rotura sin sentido.
    Hicimos fotos y decidió no llevarse el TV porque ahora hay que esperar una valoración por parte de Panasonic.
    Seguiré informando cuando sepa más, pero esto pinta mal y caro.
    Me temo.

Tema cerrado