Iniciado por
petdunk
Hola a todos,
Quiero explicaros lo que me pasa con el iPlus, a ver si por aquí hay alguien que teniendo la V20 le pase lo mismo que a mí, porque he leído que podría ser por alguna configuración de la tele, aunque a mí me parece que no tienen nada que ver.
En enero me volví a dar de alta con Digital + precisamente por el tema del iPlus para aprovechar el HD, y me dí de baja de Imagenio, porque hasta que no cableen la ciudad donde vivo no hay nada que hacer. En principio todo correcto hasta que un día me doy cuenta que el iPlus no responde al mando ni tampoco a los botones frontales del deco, aunque la imagen del canal que hay puesto sigue perfecto como si el deco no estuviera bloqueado. Me quejo y me lo cambian por uno nuevo, y más de lo mismo. Vuelvo a llamar y me dicen que tengo demasiada señal (85%), me mandan un técnico y me dice que eso no tiene nada que ver, me cambia el LNB de la antena, con lo que me sube la señal al 97%.
De vez en cuando sigue bloqueándose y tengo que reiniciar o desenchufar el deco T11, no es que lo haga siempre, pero algún día u otro lo vuelve a hacer. Vuelvo a llamar y me vuelven a decir que tengo demasiada señal. Total, que como no han sido capaces de garantizarme que si me lo vuelven a cambiar por otro nuevo se solucione el problema, les he dicho que no me lo cambien y así no pierdo todo lo que tengo grabado. También he cambiado el cable HDMI y sigue haciéndolo. No se me ocurre nada más, pero de todas formas, deciros que a toda la gente que conozco que tiene el iPlus le pasa lo mismo, o sea, que seguramente será problema del deco. Por si sirve de algo, únicamente está conectado a la V20 por HDMI, y al ampli por coaxial a la entrada digital.
He leído por ahí que podría ser por los modos de ahorro del tv, pero no tengo activado ningún modo de ahorro, por lo que ya no sé qué puede ser.
¿Alguien que le pase lo mismo y me pueda ayudar, o dar alguna idea de qué puede ser?.
Saludos a todos,