Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 161 de 179 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Anonimous Ver mensaje
    Sobre la rotura del cristal del TV V20:
    Vino un técnico del SAT este miércoles pasado para llevarse el TV, pero ocurrió que se dio cuenta que el cristal exterior está en perfectas condiciones y que es ...
    Me temo.

ufff....que faena, eso si que es serio. A ver que te dicen, pero lo mejor es que pudiese seguir sin la reparación...el coste del panel es de más de 400€

recién llegado
    Registro
    13 abr, 10

Hola a todos, soy le feliz poseedor de una V20 desde hace unos meses y esstoy muy contento con ella, pero tengo un problema, la configuracion que tengo es V20 + Playstation3 + Ampli Harmann Kardon.

No se el modelo exacto del ampli, pero tiene unos 5 años y no tiene HDMI.

Play ---> V20 por HDMI
    Ampli---> V20 por SPDIF

El caso es que para que la play se escuche por los altavoces del ampli el camino es

Play --HDMI-->V20--SPDIF-->Ampli

Con esta configuracion no tengo narices a que salga el sonido por el ampli en DTS.

He tocado todas las configuraciones posibles tanto en la play como en la V20 y no soy capaz.

He probado a poner un SPDIF a la vez a la V20 desde la play y ahora si lo hace perfectamente, el problema es que necesito la otra salida de SPDIF para un WD live que tengo para ver pelis.

Alguien me ayuda??

Muchas gracias.

principiante Avatar de elblancodia
    Registro
    20 feb, 10

Sólo por pensar en alto: si donde está la rotura interna no está roto el cristal exterior no tiene por qué haberse producido el golpe ni contra el cristal ni precisamente en ese lugar...., podría haber roto por la vibración de un golpe fuerte, por ejemplo si se cae la caja en la que viene embalado... Pregunto: ¿es posible que ahora se aprecie mejor y que antes no lo hubieses visto? A ver que te dice Pana... quizá sea algo que han detectado en algún otro aparato y conozcan la causa... ya nos dirás.... Lo siento, qué mal rollo...

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por elblancodia Ver mensaje
    Sólo por pensar en alto: si donde está la rotura interna no está roto el cristal exterior no tiene por qué haberse producido el golpe ni contra el cristal ni precisamente en ese lugar...., podría haber roto por la vibración de un golpe fuerte, por ejemplo si se cae la caja en la que viene embalado... Pregunto: ¿es posible que ahora se aprecie mejor y que antes no lo hubieses visto? A ver que te dice Pana... quizá sea algo que han detectado en algún otro aparato y conozcan la causa... ya nos dirás.... Lo siento, qué mal rollo...
    No creo, se hubiese visto. Cuando compras algo y lo desembalas lo miras y re-miras.
    Tratándose de este tipo de rotura, objeto contundente contra pantalla - vibración y contacto del cristal protector contra el panel.

Otra cosa es que no tenga ningún signo de golpe el cristal externo...en ese caso si que se podría plantear a PANA que el panel llegase ya roto

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Hola, contesto según mi caso:
    El cristal no tenía ningún desperfecto cuando la trajeron a casa, la tele ha estado perfecta desde el primer día. Lo que sea que ocurrió fue recientemente.
    Hace un mes no tenía roturas y aunque es cierto que lo descubrí por casualidad (me fijé en una especie de brillo que estaba en un lugar extraño y ese brillo resultó ser la rotura), no es menos cierto que eso ha ocurrido teniendo yo el aparato en casa.
    Al principio pensé que había sido mi hijo, y la verdad es que que sigue siendo él quién tiene más papeletas, pero como el cristal exterior está en perfecto estado, liso como una vara de medir, y es el panel interno el que se ha roto pues se plantearon dudas que ahora resolveran los de Panasonic.
    Yo estoy a la espera de saber qué dice la marca, tendré que asumir el efecto de su respuesta, sea bueno para mi bolsillo o no. Lo cierto es que la arreglaré (si no cuesta más que un TV nuevo y bueno) porque 7 meses después de comprar el TV aún hay días que no me creo lo bien que se ve.
    De todas formas, no soy optimista, mi vida no ha estado hasta ahora plagada de hechos afortunados, así que...

principiante
    Registro
    05 sep, 10

pues manda huevos que eso no lo cumpla la garantía...
    en mi antigua LG, un día vimos una especie de pelo en el cristal, y en efecto era por dentro, por fuera estaba en perfecto estado. Llamamos al servicio técnico y nos cambiaron el panel (sale más caro que una tv nueva, pero funcionan así). Y de hecho cuando el tío puso el panel viejo sobre la mesa, empezó a crujir y se astillo mogollón, como los cristales de los coches al atropellar a alguien...

Espero que si tengo problemas como V20 no me pongan pegas los del sat...

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    pues manda huevos que eso no lo cumpla la garantía...
    en mi antigua LG, un día vimos una especie de pelo en el cristal, y en efecto era por dentro, por fuera estaba en perfecto estado. Llamamos al servicio técnico y nos cambiaron el panel (sale más caro que una tv nueva, pero funcionan así). Y de hecho cuando el tío puso el panel viejo sobre la mesa, empezó a crujir y se astillo mogollón, como los cristales de los coches al atropellar a alguien...

Espero que si tengo problemas como V20 no me pongan pegas los del sat...
    ¿como que manda huevos? seamos sensatos, Anonimous nos dice que el panel no tenía ningún defecto. Sea lo que sea es un daño posterior. Si pana dice que esto es un estallido del panel por un calentón o lo que sea, pues lo cubrirá la garantía.

Pero si es una rotura fortuita, no hay garantía que lo cubra. Sólo faltaba...una cosa es la garantía de que un aparato funcione bien y otra muy distinta es un seguro contra daños

Un pelo dentro del panel es un defecto de construcción y nada tiene que ver con esto

aspirante
    Registro
    29 ene, 10

Anonimous, yo que tu estaría tranquilo ( dentro de lo que cabe ), los paneles de Panasonic de vez en cuando, y en algún caso concreto, cascan. A mí me tuvieron que cambiar uno de una PX60, y aunque salia más caro que cambiar la tele entera, lo cambiaron en garantía. Eso si, más de dos meses sin tele. El que no tenga ningún golpe externo es tu baza para reclamar que te lo reparen, pues está en garantía, y esa avería por tanto no es achacable a un mal uso por tu parte (o por la de tu pequeñín). Un saludo y ánimo.

recién llegado
    Registro
    01 mar, 11

hola amigos una pequeña pregunta dejando ver que la informatica no es mi puntio fuerte.
    los dd tiene que ir formateados en fat32 pero mi windows 7 solo me deja en exfat.
    serviria igual el exfat o hay alguna forma de formatear mi dd en fat32 que no sea con el formateo predeterminado de windoes?

adew

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por ximo_dj Ver mensaje
    hola amigos una pequeña pregunta dejando ver que la informatica no es mi puntio fuerte.
    los dd tiene que ir formateados en fat32 pero mi windows 7 solo me deja en exfat.
    serviria igual el exfat o hay alguna forma de formatear mi dd en fat32 que no sea con el formateo predeterminado de windoes?

adew
    Admite ambos formatos Fat32 o Exfat. Además con el segundo podrás mover archivos de más de 4 Gb.
    ximo_dj ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    23 dic, 10

Hola a todos,

Quiero explicaros lo que me pasa con el iPlus, a ver si por aquí hay alguien que teniendo la V20 le pase lo mismo que a mí, porque he leído que podría ser por alguna configuración de la tele, aunque a mí me parece que no tienen nada que ver.

En enero me volví a dar de alta con Digital + precisamente por el tema del iPlus para aprovechar el HD, y me dí de baja de Imagenio, porque hasta que no cableen la ciudad donde vivo no hay nada que hacer. En principio todo correcto hasta que un día me doy cuenta que el iPlus no responde al mando ni tampoco a los botones frontales del deco, aunque la imagen del canal que hay puesto sigue perfecto como si el deco no estuviera bloqueado. Me quejo y me lo cambian por uno nuevo, y más de lo mismo. Vuelvo a llamar y me dicen que tengo demasiada señal (85%), me mandan un técnico y me dice que eso no tiene nada que ver, me cambia el LNB de la antena, con lo que me sube la señal al 97%.

De vez en cuando sigue bloqueándose y tengo que reiniciar o desenchufar el deco T11, no es que lo haga siempre, pero algún día u otro lo vuelve a hacer. Vuelvo a llamar y me vuelven a decir que tengo demasiada señal. Total, que como no han sido capaces de garantizarme que si me lo vuelven a cambiar por otro nuevo se solucione el problema, les he dicho que no me lo cambien y así no pierdo todo lo que tengo grabado. También he cambiado el cable HDMI y sigue haciéndolo. No se me ocurre nada más, pero de todas formas, deciros que a toda la gente que conozco que tiene el iPlus le pasa lo mismo, o sea, que seguramente será problema del deco. Por si sirve de algo, únicamente está conectado a la V20 por HDMI, y al ampli por coaxial a la entrada digital.

He leído por ahí que podría ser por los modos de ahorro del tv, pero no tengo activado ningún modo de ahorro, por lo que ya no sé qué puede ser.

¿Alguien que le pase lo mismo y me pueda ayudar, o dar alguna idea de qué puede ser?.

Saludos a todos,

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por petdunk Ver mensaje
    Hola a todos,

Quiero explicaros lo que me pasa con el iPlus, a ver si por aquí hay alguien que teniendo la V20 le pase lo mismo que a mí, porque he leído que podría ser por alguna configuración de la tele, aunque a mí me parece que no tienen nada que ver.

En enero me volví a dar de alta con Digital + precisamente por el tema del iPlus para aprovechar el HD, y me dí de baja de Imagenio, porque hasta que no cableen la ciudad donde vivo no hay nada que hacer. En principio todo correcto hasta que un día me doy cuenta que el iPlus no responde al mando ni tampoco a los botones frontales del deco, aunque la imagen del canal que hay puesto sigue perfecto como si el deco no estuviera bloqueado. Me quejo y me lo cambian por uno nuevo, y más de lo mismo. Vuelvo a llamar y me dicen que tengo demasiada señal (85%), me mandan un técnico y me dice que eso no tiene nada que ver, me cambia el LNB de la antena, con lo que me sube la señal al 97%.

De vez en cuando sigue bloqueándose y tengo que reiniciar o desenchufar el deco T11, no es que lo haga siempre, pero algún día u otro lo vuelve a hacer. Vuelvo a llamar y me vuelven a decir que tengo demasiada señal. Total, que como no han sido capaces de garantizarme que si me lo vuelven a cambiar por otro nuevo se solucione el problema, les he dicho que no me lo cambien y así no pierdo todo lo que tengo grabado. También he cambiado el cable HDMI y sigue haciéndolo. No se me ocurre nada más, pero de todas formas, deciros que a toda la gente que conozco que tiene el iPlus le pasa lo mismo, o sea, que seguramente será problema del deco. Por si sirve de algo, únicamente está conectado a la V20 por HDMI, y al ampli por coaxial a la entrada digital.

He leído por ahí que podría ser por los modos de ahorro del tv, pero no tengo activado ningún modo de ahorro, por lo que ya no sé qué puede ser.

¿Alguien que le pase lo mismo y me pueda ayudar, o dar alguna idea de qué puede ser?.

Saludos a todos,
    Tienes fácil comprobar que no es de la pantalla, desconecta el hdmi y prueba si funciona la botonera del deco y el mando. Mira si tienes activado el Viera Link, aunque esto podría afectar al mando pero dudo que a la botonera.

Te recomiendo (si no lo has hecho ya) poner este mensaje en la sala de Receptores TDT, satélite, cable, .." de este mismo foro, seguro que allí es más fácil que se lea tu consulta que en este hilo dedicado a la V20 (que también te podrían ayudar).

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    09 mar, 11

Hola compañeros del foro!

Llevo meses, en la sombra, leyendo vuestras apreciaciones sobre la V20. Hoy me he registrado como nuevo forero y esta es mi primera intervención. Un saludo a todos y todas (aunque creo que poca mujer hay por aquí), je je.
    Deciros que me siento muy identificado con todas las impresiones de la gente que ha preferido comprar un plasma antes que un Lcd o Led Lcd y sufre los pequeños inconvenientes de esta tecnología que parece no avanzar.
    Hace 3 años que se me rompio mi plasma pioneer de 50 pulgadas y desde entonces no acabo de encontrar la tv ideal. Pensé que la V20 sería el plasma definitivo, pero a pesar de ser un panel que se ve perfecto, tiene el problema de los dichosos negros flotantes. En cuanto le quieres dar un poco de alegría al contraste, ahí los tienes, por lo demás estoy encantado.

Por otro lado a ver cuando sacan un tecnología que tenga en cuenta a los usuarios que ademas de gustarle ver películas en alta definición, usen la tv para ver el Tdt. ¿Tan dificil es sacar la opción de que con un botoncito más en el mando, puedas cambiar el tipo de escalado y elegir entre 576, 720, y 1080p?
    Ahora mismo es blanco o negro, o ves películas con una calidad muy buena y ves el tdt como el culo o lo contrario.

Tanto fullhd, edge led, full ed, cahuli definittion, etc... pero este problema todavíano lo han arreglado.

Como dice macgyver en estas ocasiones..... pero que pasa?!¿¿??

recién llegado
    Registro
    14 mar, 11

Hola a todos, hace unas semanas me compre la 42v20 y me encontre con el problema de que los discos duros en formato ntfs no los reconoce ni se puede acceder al contenido. Solo reconoce los fat32. Podria alguien ayudarme con este tema? en realidad no reconoce los discos duros en formato NTFS y tengo que cambiar algo en el menu de configuracion para que los reconozca?
    Gracias por vuestra ayuda de antemano...

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por barro101 Ver mensaje
    Hola a todos, hace unas semanas me compre la 42v20 y me encontre con el problema de que los discos duros en formato ntfs no los reconoce ni se puede acceder al contenido. Solo reconoce los fat32. Podria alguien ayudarme con este tema? en realidad no reconoce los discos duros en formato NTFS y tengo que cambiar algo en el menu de configuracion para que los reconozca?
    Gracias por vuestra ayuda de antemano...
    La V20 sólo reconoce los DD en Fat32 o Exfat32, éste último es más recomendable para poder manejar ficheros superiores a 4 Gb.
    barro101 ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Tema cerrado