Regístrate para eliminar esta publicidad
Estuve el martes pasado en la casa del forero Rdelafuente y tuve oportunidad de ver a la hermana menor de nuestra plasma. Me refiero a la X20.
He de decir que los comentarios que Ramón Hace sobre esta televisión son del todo ciertas. Comparando las dos televisiones he de reconocer que para contenidos inferiores a 1080p, icluido tdt - tdtHD y sin tener en cuenta los reflejos de la x20 (para sitios con ventanales parece un espejo), la percepción de la imagen es mas nítida y mejor.
Para contenidos 1080P es otro cantar, eso sí a una distancia superior a 2,50 esa diferencia es inapreciable. Por otro lado la X20 de rdelafuente carecía de floating blacks o si los tenía eran inapreciables en comparado a los pantallazos de la V20 (con el contraste por encima de 35).
Con esto os traslado hago una pequeña reflexión. ¿ Merece la pena pagar tanta pasta de más en una 42 pulgadas cuando la mayoría de juegos de consolas vienen en 720p, el tdthd a 1080i (un 720p camuflao) y mejor no hablamos del tdt normal? y si eres jugón (las hdready con imput lag practimante de 0).
No opinais que lo del full hd por debajo de las 50 pulgadas es un engaño?![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Para mi el Full-HD no es lo mas importante de la V20...
El filtro anti-reflejos y los negros son mucho mejores que los de la X20, ya se que flotan (aunque en mi V20 de 42" es imperceptible) pero es mas fácil que "floten" cuando el nivel de negro es tan bajo que cuando es del orden de 0,40 cd/m2.
Lo ideal sería que lo hubiesen dejado fijo en el valor mas alto en el que flota, que aún así seguiría estando por debajo de 0,2 cd/m2.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pa fardar, no te joe, pues no mola ni na, con lo que fastidia al cuñao eso de la mia es full y la tuya es de una resolucion inferior.
Ja![]()
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
"No opinais que lo del full hd por debajo de las 50 pulgadas es un engaño?"
El tamaño y la distancia de visionado van de la mano, en una FULL HD de 42" a más de 2,50m lo único que ves FULL HD es el anagrama del marco de la tele, nada más.
Ya dije yo que esta tele y por ese precio es un 10.
Respecto a los negros, siendo inferiores a la V, son mejores que los de muchos LCD y sobre todo no fluctuan, cosa que para mí es importante. De todas maneras una tele que por eses precio te permite establecer diferencias a favor y en contra con otras que cuestan el triple ya dice mucho y muy positivo de este plasma. Si lo comparamos con los lcd´s de de las mismas pulgadas y del mismo precio entonces....entonces la "carrera" acaba antes de empezar![]()
Para mi gusto, la gama HD-Ready de Panasonic: PX70, PX80, X10 y X20 siempre ha sido lo mejor calidad/precio del mercado.
Es lo q suelo recomendar a los q no quieren gastarse un pastón y no están "obsesionados" con el Full-HD para luego ver DVDs y TDT
He llegado a escuchar cosas como la siguiente:
"Pues yo los DivX de 1 o 2 CDs los veo de PM en mi LG, seguramente será pq mi TV es Full-HD y tiene 200 Hz"
Son los mismos q aseguran q el plasma está acabado pq se lo acaba de decir el dependiente del Corte Inglés...
Saludos!!!
tengo una dudilla que no he encontrado en el hilo.
tengo la pana v20 50, y queria conectar videos que tengo en mi galaxy s mediante dlna, no hay manera no detecta la tele el telefono. Se puede???
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
pues he podido conectar el movil mediante wifi y dnla, el problema es que el galaxy s los videos son mp4 no los reproduce, pro la musica del movil si la reproduce la tele.
Que pena de reproductor que lleva la pana. ayyyyyyy