Hola a tod@s,
Son algunos años ya leyendo este foro, quizá no de forma constante, pero procedo ahora a escribir puesto que se me ha puesto una opción muy interesante sobre este modelo.
Me podrían dejar la Panasonic TXP42V20 a un precio muy bueno. Concretamente a 599€. Lo que pasa es que se trata del modelo de exposición y debe llevar funcionando en tienda unos 10 meses.
Tal rebaja me la hacen porque uno de mis mejores amigos trabaja en la sección de imagen de una gran superficie de electrónica y puede meter mano al precio
Sé que la tv no ha sido una devolución ni nada por el estilo. La trajeron como novedad en su día y desde entonces lleva en marcha.
Ha estado siempre en modo tienda y modo dinámico de imagen. El resto de los parámetros no se han tocado de cómo
vinieron de fábrica.
Hemos intentado ver las horas de uso que lleva encima (que leí en este hilo que se podían averiguar) pero no he conseguido dar
con ello en el menú... alguien podría decirme cómo llegar a esa información???
En el peor de los casos habrá estado funcionando, así redondeando (12h/día), unas 3600-4000 horas.
Con todo lo que he leído en este hilo, mi pregunta es: me lanzo
a comprarla??? o esas horas de uso que ha tenido sin las
precauciones debidas (tema rodaje y tal, que por supuesto se han fumado en la tienda) pueden haber hecho ya merma de
forma irreversible en el panel, teniendo en cuenta la durabilidad y consumo de los plasmas???
También me ofrecerían la G20 en las mismas condiciones de uso
por 450€, aunque mi preferencia es indudablemente la primera.
Espero que alguien me pueda dar su sincera opinión.
Y ya os contaré
Gracias