Regístrate para eliminar esta publicidad
Lástima que la V20 no se pueda controlar desde tablet. Panasonic no ha actualizado el soft de la V20. Sólo de la V30 y superiores (salvo que haya alguna actualización no oficial)
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Muchas gracias. Lo probaré tal como decís. Hace mucho que no entraba en el foro pero tengo un grato recuerdo de la atención y amabilidad de la mayoría de vosotros. Gracias de nuevo.
Hola compañeros poseo un plasma V20 de 50" desde el 2010 y estoy encantado con él pero ayer me ocurrió una desgracia, se me rayó el panel, una raya de unos 4-5cm en vertical en el centro de la pantalla, parece que el protector del panel de panasonic es de una especie de plástico como un salvapantallas de móvil y se rayó.
Alguien le ha ocurrido y sabe si se puede reparar sin cambiar el panel (pulir o cambiar solo el protector exterior del panel)
Muchas gracias!
Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562
Panasonic TX-P50V20
Onkyo TX-NR808
Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Muchas gracias compañero, consultaré al SAT.
Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562
Panasonic TX-P50V20
Onkyo TX-NR808
Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Tengo idea de leer hace tiempo una avería similar y el cambio del cristal rondó los 200€. Pero mejor confirma con el SAT.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola,
Perdonad que abra este nuevo hilo, pero el de la V20 (2010) estaba cerrado.
Tengo un NAS Synology y hoy, por fin, he conseguido acceder a él desde mi V20.
En cuanto a las fotos, se ven decentemente, pero las tomadas verticalmente no las rota, con el consiguiente dolor cervical producido al girar la cabeza (¿existe la posibilidad de autorotación?)
En cuando a la reproducción de vídeo, supongo que carpetas VIDEO_TS, ya ni proponérselo, pero he probado un montón de archivos *.MOV (capturas de cintas miniDV) y archivos *.AVI y siempre me dice que el formato no está soportado.
¿Es esto normal, o es que este modelo ya está muy desfasado, en relación a lo que hay actualmente en el mercado, e cuanto a capacidad multimedia?
Muchas gracias
El V20 sigue el protocolo dlna, o sea, limitado en codecs/formatos, pero que dependerá del servidor dlna que tengas en el nas. Vamos, que sólo verás algún avi estandar, mpeg y jpeg para fotos. Para rotarlas tendrás que usar el mando. No lee el exif.