Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero éste es el hilo de la serie V20.
Si los listados del mayorista no mienten, en pocos días (primera quincena Junio) ya tendréis las primeras V20s de 50" en vuestro salones. PVP recomendado 1.899 €... todo lo que consigáis más barato, mejor que mejor.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Al final voy a comprar la 42 V20. Como tendré una parabólica para mí solo, podré aprovechar el deco satélite.
A ver si empiezan a salir las oportunas reviews, ¿no?
Saludos
Acabo de contactar con Supersonido. Me cuentan que hasta Julio no les entra la V20.
Con respecto al tema del IVA dicen que si les llega el televisor con éste, como es lógico, tendrán que cobrarlo.
Nos pilló el toro...
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
La semana que viene tendremos la review de avforums
Aquí (post de Phil Hinton)
Desde julio del año pasado, vienen diciendo el mes que viene.
¿y si nos la vamos a comprar a Andorra?...allí las V20 yo las he visto!!!
Los de flatpanelshd me han comentado que en una semana reciben la V20 (no saben si la de 42 o 50") para hacer la correspondiente review.
Saludos
Sabeis si la V20 tiene sintonizador para cable? Es porque yo tengo señal de euskaltel.
Sí, tiene DVB-C y DVB-S. Es decir, sintonizador de cable y satélite.
Siento discrepar, pero creo que el modelo pata España notiene DVB-C, a diferencia de los modelos para países nordicos, por ejemplo.
Confirmado, el receptor DVB-C sólo está disponible en los modelos de Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Holanda.