Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 20 de 179 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

aspirante
    Registro
    04 jun, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Este es el modelo para España? en la web de Panasonic sale una muy parecida a la G20
    confirmarlo por favor y mañana mismo la encargo.

Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10

Deseando ver la review.... a ver si al final cambiaré la 46G20 por la 42V20...

Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10

El acabado del marco es rollo G20 pero más oscuro, efecto titanio podemos decir.

Habrá que verla en directo para salir de dudas, aunque si la G20 en plata ya me pareció bonita al verla en directo, me dá que la V20 me va a gustar más.

Tengo un proyector de sonido Denon de color plata oscuro que le va a ir que ni pintao al montaje !!!

Saludos !

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Segun mis noticias (comercial panasonic a empleado de tienda mediamark, esta tarde por telefono, delante mio), hasta julio no hay v20 en España.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Pues acabo de llamar a Panasonic y me dicen que las V20 se están distribuyendo ... La he dicho que me diga en qué tienda puedo encontrar una y esta información no la sabía.

A propósito, aunque ya he abierto otro hilo, pero ¿sabéis de la existencia de la 42V20, pero en LED?

Saludos

aspirante
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Segun mis noticias (comercial panasonic a empleado de tienda mediamark, esta tarde por telefono, delante mio), hasta julio no hay v20 en España.
    Eso será porque Panasonic no distribuirá a Mediamarkt hasta julio. Primero suministrarán a la distribución tradicional.... al menos eso pienso.

No sé por qué la gente se come tanto la cabeza entre G20 y V20. Es 200€ más cara la V20. Si estás dispuesto a pagarlo te pillas la V20 y ya está, y si no pues la G20. No estamos hablando de una inversión. Estamos hablando de estar a gusto con la compra de un dispositivo que te va a durar mucho tiempo.

La vida es más sencilla de lo que parece... los que hablamos en este foro podemos pagar y estamos dispuesto a pagar desde 1.000 hasta 1.500 € por una tele. ¡¡¡Pues ya está coño!!!

Al menos, esa es mi opinión....

aspirante
    Registro
    26 abr, 10

Acabo de llamar a Madrid Hifi (tienda física de c/barquillo) para ver cómo va mi reserva de la 50V20. Me ha dicho que Panasonic todavía no les da respuesta. Tienen 40 y tantas reservas para la V pero Panasonic les dice que tienen problemas con las existencias de paneles. No creo que me haya dado largas porque le reservé hace 2 meses la 50V20, receptor A/V Onkyo TX-SR508 y altavoces KEF KHT 2005.3 (2.600€ aprox)... por lo que me quiere suministrar cuanto antes para cobrar. Lo tiene todo menos la tele. Estoy el primero de la lista. Cuando lo reciba os aviso.

Paciencia. El mundial se puede ver en los bares con los colegas que te lo pasas mejor.

Sed buenos.

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por nohaymus Ver mensaje
    Acabo de llamar a Madrid Hifi (tienda física de c/barquillo) para ver cómo va mi reserva de la 50V20. Me ha dicho que Panasonic todavía no les da respuesta. Tienen 40 y tantas reservas para la V pero Panasonic les dice que tienen problemas con las existencias de paneles. No creo que me haya dado largas porque le reservé hace 2 meses la 50V20, receptor A/V Onkyo TX-SR508 y altavoces KEF KHT 2005.3 (2.600€ aprox)... por lo que me quiere suministrar cuanto antes para cobrar. Lo tiene todo menos la tele. Estoy el primero de la lista. Cuando lo reciba os aviso.

Paciencia. El mundial se puede ver en los bares con los colegas que te lo pasas mejor.

Sed buenos.
    Vaya lata, me da que las v no llegan al mundial. Respecto v20 o g20, estas en los cierto, son 300 euros de mas que cualquiera de este foro lo paga sin problemas. En mi caso, la TV será de 42 pulgadas, ira para la casa del pueblo, donde viven mis padres, es un regalo que les hago pero que tambien disfrutare yo este verano. Dudo entre la v20 y la g20 y no es por el precio. Si en la ecuacion solo estuviera yo, la v20 seguro, me lo puedo permitir y tengo lo mejor. Pero, he aqui el problema, la v20 y la g20 tiene casi la misma calidad, lo he comprobado (con la vt20) y la unica condicion de mi madre, despues de comerla el coco para aceptar cambiar su sony de tubo de 25 gris por un plasma de 42 es que la tv tiene que ser negra. Joder, ojala la g20 azul medianoche sea practicamente negra (no la he visto en ese color aun) porque si no tengo lio gordo. Y ademas, es que me gustaria que mi padre viera el mundial en la nueva TV. Como ves, la ecuacion de mi compra es muy compleja, a ver como explico que les voy a regalar una TV para el mundial y la tv llega despues del mundial y encima es " gris titanio"....me matan.

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Vaya lata, me da que las v no llegan al mundial. Respecto v20 o g20, estas en los cierto, son 300 euros de mas que cualquiera de este foro lo paga sin problemas. En mi caso, la TV será de 42 pulgadas, ira para la casa del pueblo, donde viven mis padres, es un regalo que les hago pero que tambien disfrutare yo este verano. Dudo entre la v20 y la g20 y no es por el precio. Si en la ecuacion solo estuviera yo, la v20 seguro, me lo puedo permitir y tengo lo mejor. Pero, he aqui el problema, la v20 y la g20 tiene casi la misma calidad, lo he comprobado (con la vt20) y la unica condicion de mi madre, despues de comerla el coco para aceptar cambiar su sony de tubo de 25 gris por un plasma de 42 es que la tv tiene que ser negra. Joder, ojala la g20 azul medianoche sea practicamente negra (no la he visto en ese color aun) porque si no tengo lio gordo. Y ademas, es que me gustaria que mi padre viera el mundial en la nueva TV. Como ves, la ecuacion de mi compra es muy compleja, a ver como explico que les voy a regalar una TV para el mundial y la tv llega despues del mundial y encima es " gris titanio"....me matan.
    Pues el otro día, en Barcelona, estuve viendo la VT20 y la vi muy superior a la G20, y como creo que la V20 se acerca más a la VT20 que a la G20, me he decidido por la V20.

En una semana / 10 días creo que ya van a aparecer las primeras reviews de webs conocidas....

Saludos

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Pues el otro día, en Barcelona, estuve viendo la VT20 y la vi muy superior a la G20, y como creo que la V20 se acerca más a la VT20 que a la G20, me he decidido por la V20.

En una semana / 10 días creo que ya van a aparecer las primeras reviews de webs conocidas....

Saludos
    Algo mas de nivel de negro, pero en mi opinion nada mas.

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

La semana que viene tenemos review de avforums fijo y en cuanto a disponibilidad, en UK ya hay alguno al que le ha llegado hoy así que tendremos primeras impresiones y foticos en nada.
    Yo soy optimista y cuento con la tele para antes del mundial.

Un saludo

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    La semana que viene tenemos review de avforums fijo y en cuanto a disponibilidad, en UK ya hay alguno al que le ha llegado hoy así que tendremos primeras impresiones y foticos en nada.
    Yo soy optimista y cuento con la tele para antes del mundial.

Un saludo
    Ojala. Yo sigo hecho una mar de dudas por los dichosos colores, una negra-azulada y la otra titanio, y mi madre es lo unico que pregunta, quiere la tv negra.......la calidad deberia ser la misma, los fosforos de la v20 son los de la g20 ( no los de la vt20, que son mas rapidos), tecnicamente solo las diferencia el tratamiento del filtro del cristal, por lo que la conclusion de avforums podria ser que es una g20 con algo de mejores negros y no deberia alcanzar las 1080 lineas en movimiento de la vt20. Ya veremos, espero este fin de semana para decidir, a ver que dicen en UK.

Registro
    23 mar, 10

Pues yo también quiero ser positivo y creo que la voy a tener (42") en 2 semanas máximo.

Como bien dice tontxumuyayo, en UK ya hay alguien que asegura haberla recibido, por lo que en España no vamos a ser menos y espero que a primeros de Junio, como decía Gonzalo en el blog de Panicosonic , empezarían a llegar las primeras unidades.

Yo la he encargado en tienda física, en Nivell 10 en Barcelona, junto con unos cablecicos muy monos y lo dicho, espero que me la traigan pal Mundial !!!

Bueno, ya sus contaré.

Saludos !!!

Registro
    23 mar, 10

Ojala. Yo sigo hecho una mar de dudas por los dichosos colores, una negra-azulada y la otra titanio, y mi madre es lo unico que pregunta, quiere la tv negra.......la calidad deberia ser la misma, los fosforos de la v20 son los de la g20 ( no los de la vt20, que son mas rapidos), tecnicamente solo las diferencia el tratamiento del filtro del cristal, por lo que la conclusion de avforums podria ser que es una g20 con algo de mejores negros y no deberia alcanzar las 1080 lineas en movimiento de la vt20. Ya veremos, espero este fin de semana para decidir, a ver que dicen en UK.
    Nono ...

No es sólo el filtro del cristal, hay software de por medio en el tratamiento de la imagen según dijo el Plasma Product Manager de Piñasonic en una convención cuando presentaron la gama 2010.

Saludos !

Registro
    23 mar, 10

Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Nono ...

No es sólo el filtro del cristal, hay software de por medio en el tratamiento de la imagen según dijo el Plasma Product Manager de Piñasonic en una convención cuando presentaron la gama 2010.

Saludos !
    Acabo de repasar el video de marras y el "power driver" que comenta el tipo que es diferente en las VT20 y V20en comparación a las G20 es en lo referido al nivel de color negro.

Saludos.

Tema cerrado