Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 22 de 179 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 2679

Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Debe estar al caer, ayer por la tarde estuve en CI y me dijeron que tendrían que haberles entrado esta semana, entonces contaban con ellas la próxima. Igual que otras veces la sensación que tuve al preguntar era que no sabían mucho del tema o no tenían mucha (o ninguna) información, de esta vez creo que hablaban con conocimiento de causa,......... ¿o me lo habré creído yo ?

principiante
    Registro
    08 abr, 10

Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Yo tengo una distancia de visionado parecida a la tuya y cojo 42", pero porque no me cabe otra de tamaño más grande !!!
    pero me da miedo que el SALVAME se vea mal porque sino la mujer me cuelga por los.......... jajajja, de ahy mis dudas de como se vera la tdt

principiante
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por unity Ver mensaje
    pero me da miedo que el SALVAME se vea mal porque sino la mujer me cuelga por los.......... jajajja, de ahy mis dudas de como se vera la tdt
    Uf! yo tambien estoy en dudas con esas pulgadas, tengo 2,60 mts de distancia, para pelis esta "bien" supongo, la duda es la TDT , alguen con esa distancia??

Registro
    31 dic, 09

Cuando estaba mirando la V10 (ufff, cuanto tiempo) tenía dudas de la pulgadas, probando en casa de un familiar que tiene una Pana HD Ready (ya sé que para sd es mejor) la puse a la distancia de 2,80 (la que yo tengo) y se veía genial la tdt. Después en tienda probé la V10 y la comparé con la G10, se veía bien la tdt. Me comentara el dueño de la tienda que el interpolador que tenía la Pana lo hacía superior a los demás plasmas y suavizaba mucho la imagen sd. De aquella la imagen me pareció muy potable y que mi mujer no se quejaría por ver los programas "normales" con esta pantalla. Por lo tanto me imagino que con la nueva V20 no empeoraremos, más bien mejoraremos, ¿o no?.

aspirante
    Registro
    08 dic, 09

Hombre, teniendo en cuenta que esta es una tele para 15-20 años en buen funcionamiento, y que la tendencia lógica debe ser la mejora considerable de la calidad de imagen de nuestra TDT (ahora nefasta), con la progresiva llegada de emisiones en HD y con la concesión de nuevos multiplex a todas las emisoras, lo lógico es que en unos años ya se vea muy bien la tdt. Mientras tanto, es previsible que con esta nueva tele se siga viendo la mayoría de la tdt mal. Yo por suerte sólo veo el fútbol y poco más. El resto la tele la destinaré a dvd y bd.

Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10

Jejeje .. tú dile que con el tamaño que quieres tu mujer podrá verles los puntos negros a las pedorras que salen en esos programas, sus arrugas, sus tratamientos de estética, etc. con una definición superior y ya verás como te dice que sí !

Saludos !

Registro
    23 mar, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Cuando estaba mirando la V10 (ufff, cuanto tiempo) tenía dudas de la pulgadas, probando en casa de un familiar que tiene una Pana HD Ready (ya sé que para sd es mejor) la puse a la distancia de 2,80 (la que yo tengo) y se veía genial la tdt. Después en tienda probé la V10 y la comparé con la G10, se veía bien la tdt. Me comentara el dueño de la tienda que el interpolador que tenía la Pana lo hacía superior a los demás plasmas y suavizaba mucho la imagen sd. De aquella la imagen me pareció muy potable y que mi mujer no se quejaría por ver los programas "normales" con esta pantalla. Por lo tanto me imagino que con la nueva V20 no empeoraremos, más bien mejoraremos, ¿o no?.
    Igualará o mejorará .. no tiene sentido que empeore.

Además, las cadenas mejorarán la calidad en su emisión de TDT (quién sabe cuando ..), pero a la larga la visualización de la TDT SD deberá de ser mejor.

Registro
    31 dic, 09

Además de ir ayer a CI, esta mañana fui a FNAC y me confirmaron que el modelo V20 ya había salido pero que a ellos no les había llegado, quedaron en llamar a Panasonic el lunes y preguntar. Ya os comentaré, si es que no hay noticias antes

principiante
    Registro
    08 abr, 10

Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Jejeje .. tú dile que con el tamaño que quieres tu mujer podrá verles los puntos negros a las pedorras que salen en esos programas, sus arrugas, sus tratamientos de estética, etc. con una definición superior y ya verás como te dice que sí !

Saludos !
    tambien me da miedo que se me cargue mucho el comedor con la tele y que esteticamente no quede bien ya que el hueco que tengo es de 94 y para la de 42 tendria que hacer un apaño. lastima que no la hagan en 37.
    yo es que confio mucho en la marca panasonic y sea plasma o lcd comprare panasonic (el modelo v20 en LCD tambien me tienta mucho). mi actual tele es una de tubo de 28 panasonic despues de 6 años se ve genial, si la cambio es por puro capricho y aprovechar la xbox ( que no veas lo que jode apenas poder leer las letras pequeñas jajja) y empezar a ver cosas en HD

Registro
    23 mar, 10

tambien me da miedo que se me cargue mucho el comedor con la tele y que esteticamente no quede bien ya que el hueco que tengo es de 94 y para la de 42 tendria que hacer un apaño. lastima que no la hagan en 37.
    yo es que confio mucho en la marca panasonic y sea plasma o lcd comprare panasonic (el modelo v20 en LCD tambien me tienta mucho). mi actual tele es una de tubo de 28 panasonic despues de 6 años se ve genial, si la cambio es por puro capricho y aprovechar la xbox ( que no veas lo que jode apenas poder leer las letras pequeñas jajja) y empezar a ver cosas en HD
    Buff ... sobre estética ya no sé qué decirte, depende del apaño que tengas que hacer, puede quedarte bien o mal, eso tienes que pensarlo bien.

En mi caso voy a sustituir una Samsung CRT de 21" de 1998 por la V20 de 42", o sea que el cambio va a ser digno.

Por cierto, un excelente a esa Samsung: 0% problemas y muchas satisfacciones.

Saludos !

Registro
    23 mar, 10

Bueno, el mes de Junio empieza mañana y a partir de ya, deberían de entregarse las V20s a los canales de distribución habituales.

La sorpresa será el conocer al 1er afortunado en poseer una V20 !!!!

Esperemos que sea durante esta semana ... en UK la cifra de dueños de V20s no para de crecer, y nosotros todavía en pelotas ...

Bueno, paciencia ...

aprendiz
    Registro
    21 mar, 10

A mi lo que me interesa es q lleguen las reviews ya!!!! que ganas tengo, pero ya se ve la cosa cerca, más paciencia

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Hoy tenemos la review de avforums, Review has gone for proofing. Will be published later today, probably tonight. Phil Hinton.

Un saludo y espero que nos aclare las cosas además de ponernos los dientes largos

aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07

Pues nada a darle al refresh de la página cada cinco minutos.

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Pues es verdad. A mi ya no me quedan uñas

A ver qué nos cuentan de la V20. Parece que estemos esperando un parto (y que la criatura sea nuestra añorada V20) ......

Saludos

Tema cerrado