Iniciado por
queDVD
Mi humilde opinión también, y a falta de más pruebas y test reales, no es la misma.
Creo que somos muchos los que estamos esperando la V20, y no queremos ni necesitamos las VT. Hacer algo así no sería nada más que encumbrar, aún más, a Panasonic y en particular a Panasonic de España en el top de los inútiles totales.
La diferencia de precio con las VT es mucha, y aquí si que existen realmente un montón de prestaciones que son prescindibles y que van mucho en gustos y en el afán de estar a la última.
Es más, si tuvieran capacidad de pensar, en España y en muchos otros países hubieran comenzado por comercializar inmediatamente los modelos VT de 42", y también los de 37", y aún menos si existen, del resto de la nueva gama 2010. Mucha gente quiere e incluso precisa de dichos tamaños, para todo tipo de lugares y usos. Las viviendas, espacios, capacidad de compra, etc, no tienen nada que ver en la España esta del ladrillo que vivimos con la de la mayoría de otros mercados y países, en especial el más gigantesco que es el americano.
Una VT20 de 42" vendida YA, el mes que viene, a un precio ligeremente reducido y decente, frente a las posibilidades de, o bien comprar una G20, o bien esperar dos o tres meses... un montón de compras y nuevos clientes impacientes y seguros para el mercado 3D que parece tanto les interesa poner de moda (a mi modo real todavía es una moda y un asunto de marketing).
La otra posibilidad, algo que dudo mucho quieran hacer, suprimir las V20 del mercado, bajar el precio bastante de las VT20, hasta llegar a niveles, sino iguales, cercanos y atractivos a lo que serían los precios de las V20, y acaparar mercado y ventas en un segmento y tipo de panel y mercado 3D dónde ahora mismo no tienen competencia a su nivel.
Saludos.