Bueno compañeros, ya tengo la criatura. De momento sólo la he sintonizado. Mañana veré configuraciones. Me parece una pasada ...
Os cuelgo unos fotos
Saludos
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre, no cites todo el mensaje compañero.
Edito: te me has adelantado Supercurro.
Bueno compañeros, ya tengo la criatura. De momento sólo la he sintonizado. Mañana veré configuraciones. Me parece una pasada ...
Os cuelgo unos fotos
Saludos
![]()
joder pues a mi lo de las estelas verdes y el zumbido del que hablan en avforums me esta a empezando a mosquear un poco.
tutan25 cuando ya la tengas configurada y demas comentanos sobretodo por estas dos cosas que comento
por cierto en que tienda de barcelona la compraste?
Yo necesito que esté callada como una momia y los negros sean negros como el sobaco de un grillo.
Es esta mi tele?
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Jeje, como sera la cosa que he dicho para mis adentros "Joder los abuelitos que puestos en su salon" pensando que la tele era la del fondo, es brutal, nene quiere
.
Y yo que tengo que esperar a que la lleven al CI para comprarla
El primero que la vea alli o sepa algo (es decir, que no trabaje alli) que grite!
En supersonido estan en stock, hoy he devuelto una 50V20 por motivos personales a supersonido, por lo que tienen en stock para los que quieran una. De hecho cuando vinieron los de Seul yo no estaba y se la llevaron de nuevo, pero si llego a estar también se la hubieran llevado igualmente.
de momento solo 50 de 42 nada
Hola, despues de mucho leer estoy casi decidido en comprar esta TV la V20 de 42" mis dudas son: Quiero ponerla en la pared tendre algun problema con el tema de las conexiones. Otra la TV la voy a utilizar para ver en su mayoria el Iplus, TDT y quiero tambien comprar un blu ray es una buena eleccion teniendo en cuenta esto. Y donde la puedo comprar que la tengan en stock y a buen precio. Un saludo
Hola Fantasma007.
Perona que te pregunte esto pero, ¿por que la has devuelto?. Es que mañana les voy a pedir una de 50 al igual que tu y ya me has dejado con las mosca detras de la oreja. Me han dicho que en 24/48 horas máximo está en mi casa por 1650 Euros más 48 de portes. No se si está bien de precio o si es el que tenias que pagar tu.
¿Son de confianza?, ¿que garantia tengo con ellos de plazo para devolverla en caso de algún fallo?, ¿es mejor contrarembolso?, ¿como puedo mirar el número de horas de visionado para saber si ya se ha utilizado o es de exposición y no nueva?.
Te agradecería me informases todo lo que puedas ya que esto de comprar por internet no se como va y no se como me pueden dar gato por liebre. ¿Que es lo que siempre debo comprobar y tener en cuenta?.
Muchísimas gracias y perdona.