Regístrate para eliminar esta publicidad
He notado que viendo la TDT, cuando en la imagen salen letras o subtitulos, estas se ven con poca definición y parpadean (tambíen lo he notado cuando estas viendo el en telediario las noticias o el tiempo en los simbolos que aparecen de nublado, soleado...etc. ¿os pasa a vosotros esto?
No consigo configurar la TV para ver bien el color rojo en la pantalla ni en modo profesional ni normal (o se pone muy brillante con lo cual la piel de las personas sale con un tono muy rojo o si lo pongo mas ajustado para que no salga así la imagen veo que le falta definición al rojo comparada por ejemplo cuando estoy viendo el canal Cuatro alli es donde lo noto. Sin embargo cuando pones el teletexto el rojo si se ve bien independientemente de si esta más subido o no ...Si sabeis de alguna configuración que puede resolver este tema os agradecería que me la pasaseís.
Saludos a tod@s : Al final el corte ingles me ha dado la opccion de probar las dos pantallass en casa , la TX-P42V20 y la TX-L42V20 led . para mi gusto personal me he quedado con la led TX-L42V20 . de momento todo perfecto y para el uso que le voy a dar tdt , cine y pc perfecta , mas adelante wii y xbox . lo del ruidito electrico de la plasma ha hecho que me decidiera por la led , llega a ser muy molesto en deportes y cambios de imagen oscuras a claras . bueno a seguir disfrutando de panasonic , gracias a todos![]()
LED Panasonic TX-L42V20
Hola amigos ,después de un tiempo trasteando con la v20,no hos parece que para ver TDT, el modo THX amarillea un poco la imagen.Yo he probado el modo normal ,con el contraste sobre 50 y el modo ECO desactivado y parece que mejora bastante.¿que os parece?¿en que modo veis vosotros la TDT? Se admiten sugerencias...![]()
hola soy un nuevo poseedor de la v20 de 50 estoy encantado devolvi la g20 de 46 por el molesto floating blacks, la v20 tambien lo tiene lo sabia pèro ni punto de comparacion casi ni se percibe, por lo demas estoy encantadisimo,creo que es la mejor opcion calidad precio del mercado, estuve viendo el v20 led pero es una full, tienen que mejorar muchos los led, sobre lo del ruido electrico, se oye leve poniendo la oreja al tv con todo en silencio y volumen 9 vamos lo normal de casi todo aparato, no empecemos a buscar 3 pies al gato, joder,saludos
Dejad de tonterías ya del ruido la V20 de plasma no hace ruido y si alguien oye ruido que la devuelva porque es defectuosa, os asesuro que mas tiquismiquis con el ruido que yo no hay nadie que duermo con tapones.
La V20 no hace ruido y sobre la led creo que hay otro hilo y no tiene nada que ver con este plasma.
Tres años buscando tele y os aseguro que hoy por hoy para mi la V20 es la mejor, es mi humilde opinión.
Un saludo a todos.
Mañana devuelvo mi G20 de 50 principalmente por lo de los negros flotantes, con la intención de pedir que me envien la V20. A mi me gusta ver las peliculas a oscuras y se notaba demasiado. Según tu experiencia, el problema de los negros con la V20 casi ni se notan. Confirmamelo, por favor.
Saludos.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
ya la tengo, una maravilla. los mkv se ven muy bien. y la tdt con el filtro al maximo y nitidez cero, es bastante aceptable.
yo no oigo nada de ruidos ni zumbidos.
ahora a ver si puedo ver cosas a traves del wifi. me he bajado el twonky a ver si funciona con eso. o como lo haceis vosotros?
gracias.
Qué reproductor utilizar para ver los MKV?
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
yo uso un mediacenter nuevo que no ha salido al mercado. MC4G de inout
Me recomendaron el A-200 de popcorn, y por lo que leido va muy bien, queria saber como iba la interaccion con esta tele, pero si son dos buenos aparatatos debe ir muy bien