Regístrate para eliminar esta publicidad
Sabeis, si debo de tocar algun ajuste de audio, para conectarlo a un popcorn c200?
Tras los problemas de audio que he tenido, he probado a conectar el popcorn directamente a la v20 sin pasar por el receptor av, mi asombro es que no reproduce el sonido por la tv, tras probar diferentes configuraciones no he logrado que suene.
Voy a probar en otra tv, ya q con mi anterior tv ,reproducia el sonido desde el receptor o directo desde la tv.
Problema de audio, solucionado.
Gracias y salu2.
Última edición por kaos26; 19/10/2010 a las 08:52
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Yo también tengo una duda con el sonido.
En mi anterior TV tenía puesto el sonido de forma tal que al poner en marcha el amplificador se dejaba de oir la TV y se oía por los altavoces del amplificador. Ahora si no bajo al mínimo el volumen de la TV cuando pongo en marcha el amplificador, se oye tanto por la TV como por los altavoces.
¿Alguien entiende qué es lo que estoy tratando de explicar?
Faliqui, podrias anotarme que configuracion tienes en el menu del popcorn?
salu2
Yo tengo el A-100 no el C-200 y lo escucho solo por el ampli.
Si no te importa pregunta en este otro hilo;
https://www.forodvd.com/tema/75322-PopCorn-Hour-C-200
Este en un principio es solo para la V20
Saludos
panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500
Hola,
alguien tiene el dato del input lag de esta televisión frente a LCDs... es para temas de juegos.
Gracias.
Muchas gracias por la info vultur. Bueno, aunque no se pueda pausar, si se puede volver atrás (pongamos que tienes que ir al baño o cualquier cosa) y seguir viendo la peli por donde ibas pues perfecto, y luego en los anuncios pues vuelves para alante y "pillas" a la emisión original no?
Buenas a todos, llevo tiempo leyendo en el foro aunque nunca he participado, pero ya que hace unos pocos días recibí la querida V20 comentaros a todos que estoy muy satisfecho con ella con una única salvedad, me parece un gran error por parte de Panasonic no dar soporte a 1080p por componentes.
Por otro lado, utilizo el PS3 media server como DLA Sever como antes comentabais por aquí, pero ¿habéis notado diferencia de calidad al reproducir el mismo fichero a traves del PS3 server que por ejemplo un reproductor multimedia? Lo digo porque en mis pruebas iniciales solo tenía la xbox360 como reproductor y ahora que he configurado el PS3 media server me da la sensación como falta de definición.
Un saludo a todos,
correcto. ya te digo que lo de pausar igual se puede y no se como se hace... me pille una carcasa de disco duro y aproveche un disco viejo de 160Gb que tenia por ahi... y esto lo hice hace... no llega a una semana, y he estado ocupado y no me he puesto a indagar mucho, pero lo de retroceder y luego adelantar, perfectamente
panasonic plasma v20 + MC4G + Logitech z-5500
Hola atodos otravez, el dia 15 puse un post preguntando por el tema de como se comporta este plasma con la retenciones y quemados,pero no me abeis aclarado mucho o yo no me e enterado.
porfavor si sois tan amables de darme un poco de informacion ya que meinteresa este plasma,pero medan miendo que se me queden quemados de los logos de tv o videojuegos ,ya que mi hermano tiene un plasma y ya tiene alguno marcado supongo o quiero pensar que en estos nuevos plasmas ya se abra solucionado el tema, pues sino me gustaria saberlo y me compraria un LCD aunque no me acaban mucho.
Gracias y perdonad por la inistencia.
La mia desde finales de julio 0 quemados, 0 retenciones y 0 problemas.
Al principio si tube un poco de prudencia con el rodaje y de vez en cuando un poco de "Breakin DVD". Ahora a saco con todo.
A y se me olvidaba, todabia estoy buscando los famosos Negros Flotantes que alguno dice que tiene porque yo no los veo por ningun lado. Y vaya que si me fijo.