Hola:
Juré que volvería...y he vuelto a las válvulas puras. Desde que vendí el George he añorado el mundo de las válvulas. Sé que es "mi sonido" , aunque los amplificadores que he tenido me han dado muchas satisfacciones, todos ellos son extraordinarios y dignos acompañantes de cualquier configuracion,pero ese olor, ese sabor músical es inherente a mi personalidad. Y he vuelto por "la puerta grande" con el mejor acompañante posible para mis Merlin ,que creo que ya vienen de camino a casita![]()
y ese no es ni más ni menos que......... el Ars Sonum Filarmonia.
Son muchas las razones que me han hecho tomar esa decisión , creo que las sabeis,factores de orden estético, tamaño,la enorme calidad de construcción y de sonido....todo ha influido , pero la más importante la perfecta sinergia con las cajas...son sin duda un conjunto ideal y logicamente estoy por la labor de que sea mio, es por tanto " una jugada segura" .
El pedido está formalizado y solo me resta esperar , dicha espera será larga, pero no me importa, ese dia llegará y desde entonces ya sabré que pasarán muchos años hasta que decida cambiar de sistema. Son ambos componentes definitivos
Mi ejemplar ha sido pedido con condensadores Hovland, aunque aún me queda la ligerísima duda si los V-caps podrían ser preferibles.....pero como con Hovland el Fila me hizo "volar" ,creo que es la mejor elección al menos al principio, tiempo hay para "upgradear" si se necesita. Ahora de momento...a esperar y a prepararlo todo....... , se aproximan,habrán emociones fuertes en los proximos meses. No tengo prisa. Llegarán.
Saludos
Algunas fotos
![]()