DESESPERADO! proyector para poca distancia! me dais consejos?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues os cuento, tengo una habitacion de juego solo para mis cosas. Tengo un LCD Samsung de 40" colgado de la pared. La cosa es que ya lo veo un poco pequeño xD. Me gusta jugar a la consola a lo grande pero con buena calidad.
Me flipan las pantallonas grandes.
La habitacion es esta:

(espero que no descuadre)
Puedo poner el proyector en la posicion A, que aunque no esta centrado, gano unos 20-25cm. O en la posicion B, que esta centrado pero pierdo 20-25cm. Que posicion creeis que es mejor??
Entre la pantalla del proyector y la lente en la posicion A --> 2.3m mas o menos.
Entre la pantalla del proyector y la lente en la posicion B --> 2.15m mas o menos.
Desde la pantalla de proyeccion y mi cabeza habria unos 2.30m mas o menos.
Me gustaria el mayor tamaño de pantalla posible, he leido que con algun chino podria sacarse unos 80-84", que cumpliera lo siguiente:
-Que no se vea pixelado
-Que no me maree, aunque se que es algo que depende de la perosna, pero mas o menos, que no sea exagerado
-Que tenga una buena calidad de imagen.
-Que no sea perjudicial para mi vista
Lo quiero usar principalmente para la X360 70%, 15% TDT futbol, 15% series y peliculas
He estado mirando los proyectores chinos, los cuales no descarto. Si optara por uno chino, el presupuesto seria de unos 380-400€. Estoy por el Xsagon DVBT o el LP600
En caso de un proyector comercial, me gustaria que la lampara fuera lo mas barata posible durando lo maximo posible, y el presupuesto seria en torno a los 600€.
Lo que si tengo claro es que quiero mil conexiones (HDMI, VGA,....) para conectar mil cosas, no que luego tenga que estar enchufando y desenchufando para poder usar otras cosas.
Que pensais? me aconsejais pillar un proyector o no merece la pena? se vera bien? sera malo para mi vista?