Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

DESESPERADO! proyector para poca distancia! me dais consejos?

aprendiz
    Registro
    10 feb, 08

Predeterminado DESESPERADO! proyector para poca distancia! me dais consejos?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues os cuento, tengo una habitacion de juego solo para mis cosas. Tengo un LCD Samsung de 40" colgado de la pared. La cosa es que ya lo veo un poco pequeño xD. Me gusta jugar a la consola a lo grande pero con buena calidad.
    Me flipan las pantallonas grandes.

La habitacion es esta:

(espero que no descuadre)

Puedo poner el proyector en la posicion A, que aunque no esta centrado, gano unos 20-25cm. O en la posicion B, que esta centrado pero pierdo 20-25cm. Que posicion creeis que es mejor??

Entre la pantalla del proyector y la lente en la posicion A --> 2.3m mas o menos.
    Entre la pantalla del proyector y la lente en la posicion B --> 2.15m mas o menos.

Desde la pantalla de proyeccion y mi cabeza habria unos 2.30m mas o menos.

Me gustaria el mayor tamaño de pantalla posible, he leido que con algun chino podria sacarse unos 80-84", que cumpliera lo siguiente:
    -Que no se vea pixelado
    -Que no me maree, aunque se que es algo que depende de la perosna, pero mas o menos, que no sea exagerado
    -Que tenga una buena calidad de imagen.
    -Que no sea perjudicial para mi vista

Lo quiero usar principalmente para la X360 70%, 15% TDT futbol, 15% series y peliculas

He estado mirando los proyectores chinos, los cuales no descarto. Si optara por uno chino, el presupuesto seria de unos 380-400€. Estoy por el Xsagon DVBT o el LP600

En caso de un proyector comercial, me gustaria que la lampara fuera lo mas barata posible durando lo maximo posible, y el presupuesto seria en torno a los 600€.

Lo que si tengo claro es que quiero mil conexiones (HDMI, VGA,....) para conectar mil cosas, no que luego tenga que estar enchufando y desenchufando para poder usar otras cosas.

Que pensais? me aconsejais pillar un proyector o no merece la pena? se vera bien? sera malo para mi vista?
    Última edición por antibetiks; 22/03/2010 a las 15:01

principiante
    Registro
    25 ago, 08

Predeterminado Respuesta: DESESPERADO! proyector para poca distancia! me dais consejos?

Buenas antibetiks, lo 1º aclararte que comprarte un proyector es lo mejor que puedes hacer si como dices una tv de 40" se te queda pequeña. ami me pasó igual y la verdad que ha sido la mejor compra de mi vida. tambien te aconsejo que te dejes de proyectores chinos y cosas de esas, si tienes poco presupuesto mirate algun HD de 2º mano optoma o cosas asi, sino mira en redcoon y tiendas del estilo que encontraras buenos proyectores por un precio similar, pero porfavor minimo 720p y que sepas que da buen resultado. sobre el tema de la distancia.. he calculado mas o menos basando en mi distancia: proyecto a 3m y visiono a 3m tambien una pantalla de 92", y la verdad que para mi es lo justo, más seria abusivo, y menos creo que me quedaría corto, mucha gente te diria que es demasiado cerca pero yo veo estupendamente sin tener que girar la cabeza como si fuera un partido de tenis y ademas te metes de lleno en cualquier juego/pelicula. pues como te decia haciendo un calculo por mi distancia de vision.. lo suyo para ti me salen unas 77", más lo veria excesivo para tan poca distancia, incluso 77" lo veo demasiado, asique de 80-84 olvidate porque entonces es cuando te comeras literalmente la pantalla, pero vamos que yo soy tu y lo que hacia era comprarme el proyector (cuando pudiera claro) y proyectar en la pared regulando el zoom hasta que des con la medida estupenda, asi no te encontraras con problemas de pantalla grande o pequeña. bueno espero haberte aclarado almenos un poquito y perdon por el toston, pero tenia que explayarme un poquito para explicarte todo lo que tenia que explicar jejjeje un saludo

Anonimo20092021
    Invitado

Predeterminado Respuesta: DESESPERADO! proyector para poca distancia! me dais consejos?

BEnQ mp515 st: hdmi , se ve estupendo y sobretodo tiro corto: yo con 2,3m saco 75pulgadas asi que con 3mt imaginate.
    EN unos dias podras verlo en fotos que le estoy haciendo.

aprendiz
    Registro
    10 feb, 08

Cita Iniciado por oigatrix Ver mensaje
    BEnQ mp515 st: hdmi , se ve estupendo y sobretodo tiro corto: yo con 2,3m saco 75pulgadas asi que con 3mt imaginate.
    EN unos dias podras verlo en fotos que le estoy haciendo.
    Gracias amigo por la ayuda. He estado mirando este proyector y m convence bastante. La pega es que pregunte por El en otro foro y me contestaron esto:

Ese proyector es SVGA, por tanto sacando una pantalla de 80", desde 2,5 mts. vas a ver la rejilla. Yo la veia en mi EP721, pantalla 84" desde 3,5 mts., por eso me cambio a uno 720. En tu caso, o mayor resolucion del proyector, o te colocas mas lejos, no hay mas.

Entonces que puedes decirme, tu a que distancia te pones para ver esas 75"?? ves la rejilla esa que dicen??

Ayuda por favor........

honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08

Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Gracias amigo por la ayuda. He estado mirando este proyector y m convence bastante. La pega es que pregunte por El en otro foro y me contestaron esto:

Ese proyector es SVGA, por tanto sacando una pantalla de 80", desde 2,5 mts. vas a ver la rejilla. Yo la veia en mi EP721, pantalla 84" desde 3,5 mts., por eso me cambio a uno 720. En tu caso, o mayor resolucion del proyector, o te colocas mas lejos, no hay mas.

Entonces que puedes decirme, tu a que distancia te pones para ver esas 75"?? ves la rejilla esa que dicen??

Ayuda por favor........

Hola
    el benq es una muy buena opcion
    el Benq mp 515 tiene salida svga y el Benq mp 515 st tiene salida por hdmi
    de ahi la diferencia de las rejillas que comentan
    Yo tengo el optoma 700x y a 3 metros me saca 92 pulgadas
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200