Hola:
Yo escuché el ONE con unas Electa Amator 2 y sonaba bastante bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un saludo a todos.
Pues eso que si alguién ha escuhado este amplificador, ya que me siento tentado a pillarme uno. Y con que cajas tipo estanteria le irian bien, habia pensado el unas Vienna Accoustic Haydn o en unas Sonus Faber Concertino.
Hola:
Yo escuché el ONE con unas Electa Amator 2 y sonaba bastante bien.
Mirate algo de dynaudio, te encantarán, saludos xeretano.
la diferencia entre las cajas que citas es abismal, las Vienna colorean los extremos una exageración y las concertino colorean los medios una barbaridad, depende del tipo de sonido que te guste.Iniciado por PARADISE1971
para mi las vienna son cansinas, muy cansinas y las concertino aburridas y si sumas el aburrimiento de las concertino mas la "sosez" de las válvulas, montan un tandem similar a como se lo pasan los abueletes un domingo por la tarde en un asilo.
enga.
El tiempo sin ti es......empo.
Iniciado por soyuncanalla
¡¡ Joder Canalla!!! Estas "sembrao" Tu has escuchado un George calentito ( o sea, a la media hora ó 45 minutos ) con unas Epos M12.2 ó un Jolida con unas Dynaudio 3.4 ó ? Cuando un amplificador a valvulas se pone a "escupir " música con unas cajas que lo entiendan bien......se acabo la busqueda .....para siempre. ¿ Porque crees que he vuelto yo ? Aún cuando los amplis que han entrado en casa ó he probado son extraordinarios , cuando te enganchan las valvulas puras ......solo quieres escuchar música a todas horas y que estas tengan 120 minutos para que no se acaben
Saludos
es que esa combinación la tuve no hará ni dos meses (era el One, no el Two) y sinceramente..........aburre.Iniciado por DEMY
El tiempo sin ti es......empo.
Ya , es como todo, ya sabemos que cada uno tiene su propia opinión. Yo tambien pude escuchar el PrimaLuna con unas Audes Reference y el conjunto me pareció sencillamente excelente, no lo puedo evaluar mucho, ya que fué poco tiempo y no en mi casa,pero me parece un ampli muy valido.
Abrazo *