YO TENGO UN PEDAZO bd SONY Y LA PLAY Y ES LO MISMO, NO SE NOTA LA DIFERENCIA ESOS NIVELES, ES MAS LA PLAY ES EL REPRO MAS RAPPIDO QUE HE VISTO CARGANDO PELIS. OTRA COSA ES QUE TE PILLES UN REPRO DE 2000€...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me acabo de instalar un proyector full hd en casa, normalmente las peliculas Blue Ray las reproduzco desde la Play 3, hoy me han comentado que los reproductores de Blue Ray ( solo reproductor ) dan mas calidad de imagen y sonido que la que puede ofrecer la consola, me gustaria saber si es cierto y de ser asi si merece la pena comprarselo, me gusta mucho ver peliculas, me han recomendado el Sony,,360, leyendo por el foro vi tambien el modelo Sony 370, si me podeis decir cual es mejor, las diferencias, y si me recomendais este u otro modelo o marca y donde comprarlo os lo agradeceria.
un saludo.
YO TENGO UN PEDAZO bd SONY Y LA PLAY Y ES LO MISMO, NO SE NOTA LA DIFERENCIA ESOS NIVELES, ES MAS LA PLAY ES EL REPRO MAS RAPPIDO QUE HE VISTO CARGANDO PELIS. OTRA COSA ES QUE TE PILLES UN REPRO DE 2000€...
Aunque viniendo de la PS3 no vas a notar una diferencia abismal en la calidad de imagen, sí te recomendaría el Oppo BDP-83, que es el reproductor Blu-Ray mejor que he tenido (y ya son muchos).
Los Pioneer también son magníficos reproductores Blu-Ray, por encima de los Sony sin duda, que también son muy buenos.
Saludos.
Buenas
Aprovecho el comentario del compañero Baudi, para preguntarle si entre todas sus adquisiciones tuvo el LX71 de Pioneer, y si la respuesta es afirmativa, le rogaría que me dijese si lo considera excelente a efectos de imagen y escalado.
Y en comparación con el OPPO 831 cuál recomendaría (solo a efectos de imagen) pues entiendo que el OPPO es la repera.
Me estoy planteando comprar el pioneer y quisiera saber tu opinión.
Muchas gracias
En efecto, he tenido el magnífico Pioneer LX71, pero lo cambié por el Pioneer BDP-51FD, que tenía muchísima mejor relación calidad precio que el 71 y en calidad de imagen por HDMI eran iguales. De hecho todavía tengo el Pio 51.
Respecto a la calidad de imagen, personalmente prefiero, pero por muy poco margen, el Oppo BDP-83 sobre los Pioneer, especialmente por la enorme calidad cromática del Oppo.
De todos modos, elijas el que elijas, seguramente no te equivocarás, aunque si eliges Oppo darás en el centro de la diana.
Saludos.
La ps3 podra reproducir contenidos en 3D con una simple actualizacion de firmware.
Muchas gracias por la aportación.
Lo que mas me tira para atrás es la diferencia en el precio, pues hablamos de que el pioneer lo he encontrado de exposición en un establecimiento por 350-400 euros (cuestión de regateo) y el OPPO 831 SE que vale 800 euros. (aprovechando los mejores DAC de sonido).
Otra duda sobre el OPPO, vale la pena invertir algo mas en adquirir el modelo SE en vez del "básico", o es mejor comprarse una fuente especifica para el DVD Audio- SACD???.
Muchas gracias