50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
para mi es una idea cojonuda, la mayoria de juegos me empiezan a parecer monotonos a partir de 4 o 5 horas de juego, asi que extupendo sale brutal legend, primero pruebo la demo que no me gusta, paso del juego, que me gusta moderamente, por 15 eurillos me descargo la demo extend juego 4 o 5 horas me saco los logrillos que haya en esa version y paso pagina, y si me mola una barbaridad pues pillo la version completa en tienda y ya esta.
para mi mientras mas opciones mejor, esto es un invento de sonii con sus gt prologos, y me parece estupendo qye otras compañias se apunten al carro
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
A mi no me parece un mal anuncio siempre y cuando no lleve a que desaparezcan las tradicionales demos gratuitas.
Serían algo intermedio y se podría llevar a muchos extremos. Juegos reducidos con una campaña no completa o sin misiones secundarias, sin online, sin posibilidades de modificar personajes, con menos circuitos y coches... algo que pudiera satisfacer las preferencias de algunos jugadores en cuanto a una experiencia de juego menos completa pero suficiente para ellos. Se ahorran un dinero al no pagar por lo que no necesitan.
No digo que sea lo que van a ofrecer, pero sería una posibilidad. Si luego quieres las características completas del juego... pagas por ellas. Si además lo añaden como una característica antipiratería y como ahorro por ser juegos de descarga...
Saludos