a mi parecer las que son buenas lo son para todo, ten en cuenta que lo que sale por los forntales es la musicalidad de las peliculas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues como neófito que soy, voy a hacer una pregunta de novatillo.
¿Las cajas para home cinema deben tener alguna especificación que las haga más adecuadas para su uso? O sea, ¿Que diferencia hay entre unas cajas para música y unas para cine, o las que son buenas ,son buenas para las dos cosas?
Mi chapucilla: http://www.solocarputer.com/phpbb2/v...ic.php?t=10710
a mi parecer las que son buenas lo son para todo, ten en cuenta que lo que sale por los forntales es la musicalidad de las peliculas.
A grandes rasgos, las que son buenas para música son buena para cine, pero no al revés.
Unos satélites serán buenos para cine pero no tanto para música, mientras que unas columnas serán buenas para ambas cosas.
Mi chapucilla: http://www.solocarputer.com/phpbb2/v...ic.php?t=10710
Para cine no hacen falta unos altavoces con unas prestaciones tan altas como para música, donde necesitas una buena definición.
La "tontería" de comprar altavoces más orientados para cine a veces es el espacio disponible, el precio o la necesidades de cada uno. Si tienes un salón pequeño no vas a meter unas columnas, y si ves 4 pelis al año no te merece la pena gastar dinero en unos monitores de estantería.
hola buenas, soy nuevo en el foro, y novatillo en esto de audio para música y home cinema. Por lo poco que se y buscando altavoces por la red tanto para música como para cine, creo y corregirme si me equivoco lo mejor son columnas pero tengo una gran duda, los altavoces traseros tienen que ser igual que los delanteros?, y el frontal debería ir acorde a la potencia de las columnas?, quiero intentar montarme un buen equipo, gracias por adelantado
Hola. Si quieres disfrutar del home cinema por poco dinero, mira la serie ES de JBL. Para home cinema son una autentica pasada. Su ecualizacion en U garantizan una buena subida de adrenalina con las pelis de accion, je, je
Saludos
Aqui si que te veo revolucionario, je, je. No, todo no vale. A mi no me valen unos altavocitos de 4 pulgadas para oir home cinema. Necesito woofers grandotes y un si es posible una ecualizacion en U. Vamos que personalmente creo que como JBL casi nadie por ese precio.
Saludos
No se que es eso de un ecualizador en "U"
La música es lo que importa
Eso es una chorrada como una catedral de grande.
Se nota que el día de la charla en matrix que trataba el tema de la ecualización , o no estabas presente o estabas dormido .
La sala siempre será quien dibuje la forma de la gráfica de una caja , a no ser que tu sala sea identica a la que utilizó el fabricante cuando midió esa caja. Ahora es cuando entra el ecualizador , para tratar de arreglar lo que tu sala estropeó , y ahora es cuando tu ecualizas en "U" , en plano o como te de la gana.
Un saludo
La música es lo que importa