Alguien que pueda dar su opinión?. Es que tengo que decidirme ya y estoy muy dudoso.
Gracias de antemano
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes. Este fin de semana me compre el proyector HD20 de Optoma, ya que estaba bien de precio y da una calidad mas que suficientemente buena... El caso, el proyector se compro pero al ir a ponerlo(ya habia otra pantalla de antes, puesto que teniamos proyector) la imagen se salia de los bordes, AHHH gran pu****!!!
El caso es que he estado viendo proyectores similares, y el que mas me convence es el EPSON EH-TW2900(originalmete me planteaba la duda de este y el optoma), aunque en la tienda me han nombrado un Mitshubishi HC3800, y eh aqui si me podeis echar una mano, y ayudar a decidirme.
Si sabeis de otro proyector similar a los anteriores y que yo no conozca decidmelo por favor.
Por cierto, en teoria estos dos que nombro si que me valdrian para la pantalla, que es de aprox. 80'' a una distancia de 4 metros del proyector
Alguien que pueda dar su opinión?. Es que tengo que decidirme ya y estoy muy dudoso.
Gracias de antemano
el epson me parece la eleccion mas adecuada.
Hola yo tengo el HC3800 y es una pasada como se ve, a mi no me ha dado ningun problema
Ya encargue el Epson, aunque hasta el dia 15 o asi no me lo tendran!!