bueno estado mirando y leyendo popr lo visto los canton xc60 parecen buenos. en redcoon salen 149€.le tendria q meter un AV?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, busco home cinema para mi salon. mi tele es una philips 47pfl8404h, vivo en un piso y lo k busco es un home cinema con un sonido calidad-precio. pienso gastarme unos 200€.. y q pueda escuchar musica tambien decentemente. haber que me sugereis con este presupuesto(que se que es bajo)tambien si merece la pena poner un poquito mas para algo mejor pero que no se dispare
bueno estado mirando y leyendo popr lo visto los canton xc60 parecen buenos. en redcoon salen 149€.le tendria q meter un AV?
q opinais:
canton 60cx -149€
canton 80cx -169€(solo 20 mas, mereceria la pena?)
JBL SCS 200.5 -175€
Canton Movie 120-MX -209€
Canton Movie CD 102 -229€
hasta aqi llego en presupuesto.cual veis mejores?
aparte le tendria q meter un AV...?gracias
Si te quieres gastar lo menos posible, los canton 60cx (los 80cx son iguales, pero con acabado en brillo).
Y como AVR, pues uno bastante completo y barato, el Onkyo 507.
bueno necesariamente le tendria q meter un AVR? si pongo solo los altavoces a pelo...? me sale 415€ los canton 60cx y el onkyo 5o7 en redcoon.tendria aqi un home cinema apañao por ese precio no? por favor responderme a lo de poner los altavoces solo sin AVR y si esta bien de precio. he visto este Harman Kardon HKTS-7 por 339€ o este Harman Kardon HKTS-11 BQ por 369€, cual veis mejor?ahh y para escuchar musica me irian bien tambien?garcie
Los altavoces sólos no suenan ni los puedes conectar a nada que no sea un amplificador/receptor. Es como tener un coche sin motor.
¿Por qué será que en este foro todo el mundo empieza preguntando por soluciones con un presupuesto bajo y acaba duplicando o triplicando el presupuesto inicial? y que conste que a mi tambien me ha pasado lo mismo .... es que la ignorancia mata .... pero la curiosidad por preguntar mucho mas
y los harman kardon? los veis peores q los canton60cx con el onkyo 5o7?
Yo pillé los Canton 120 y me sobran por todo lado.
Son bonitos y efectivos.
los canton 120?? hombre los harman kardon son muxo nombre pero tmb son mas caros...
He visto un 5.1 WHARFEDALE MOVIESTAR 65 por 199€, esos con el onkyo 5o7 tiene q ir de maravilla no? estos son mejores q los Canton movie?