Bueno igual este no era el sitio para poner el anuncio, o ne le interesa a nadie, pero creerme, es una ofertaza y una ocasión para darle un uso extra a la psp.
Se aceptan ofertas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Vendo GO EXPLORE, que es el GPS para la psp. Es el completo con antena, soporte para el parabrisas, alimentador y disco con mapas. Lo he comprado antes de las navidades y lo he usado un par de veces y va perfecto. Lo vendo porque tengo coche nuevo y lleva GPS incorporado.
El GO EXPLORE lleva también funcion de GPS para bicicleta y andando, así que es muy util cuando vas a una ciudad que no conoces y te lleva a restaurantes, museos, etc...
Precio 70 € gastos envio incluidos. (mas de un 35% dto)
Saludos
Bueno igual este no era el sitio para poner el anuncio, o ne le interesa a nadie, pero creerme, es una ofertaza y una ocasión para darle un uso extra a la psp.
Se aceptan ofertas.
Creo que en el PcCity vale sobre 46 euros, normal que nadie te diga nada.
HTPC: Silverstone GD08 + Asus H87 Pro + Intel Haswell i5 4670T + Noctua U9B SE2 + Asus Xonar Essence STX + 8Gb Corsair blue Edition + Enermax Platimax 500w + Win8.1 Pro & SSD Intel x25-v
Sonido: Harman Kardon AVR7500 + Jamo E640-E680 + Sub Polk Audio PWS125
Imagen: Samsung UE40C6530
Hombre pues ya me parece curiosos porque me ha costado 105 € antes de las navidades en Game. Es la completa que lleva la antena, el cargador para el mechero del coche, y el soporte para el cristal (aparte del disco con los mapas claro).
En la web de pccity no está pero si alguien me puede confirmar que está a ese precio se lo agradecería, porque directamente lo retiro de la venta y me lo quedo aunque solo sea para buscar restaurantes o farmacias, cuando estoy de vacas.
En cualquier caso si a alguien le interesa por los 70 € gastos envio incluidos que lo diga, que por ese dinero se le saca un buen rendimiento a la psp.
Saludos
Es cierto que cuesta eso pero solo la antena,el disco y la funda,no lleva ni el cargador de mechero ni el soporte para el parabrisas.
Bueno pues entonces entiendo que no le intereserá nadie. En cualquier caso seguiré abierto a una posible oferta, pero en prinicipio me la quedaré para cuando vaya de viaje sin coche.
Gracias a todos por la informació