Veo que nadie te ha contestado, y yo me estoy haciendo la misma pregunta, has conseguido averiguar algo sobre el tema?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos!
Os comento: en primer lugar decir que es mi primer mensaje por aquí y dar las gracias de antemano por las respuestas.
Llevo un tiempo mirando televisiones LCD para comprar una en casa. Las pulgadas que mejor se ajustan para el hueco que tengo son más o menos 22. Después de echar un vistazo por diferentes sitios (MM, Fnac, Menaje del hogar, PC City,...), encontré un televisor que me llamó la atención porque tenía buena relación calidad-precio (ó eso me parecía a mí, desde mi incultura jeje). Resolución Full-HD, contraste 50000:1, TDT HD, 1 conexión HDMI. El modelo en cuestión es el Samsung P2270 HD. Este modelo tiene un poco todo lo que buscaba, el tdt integrado me viene bien, y el HD para la PS3 de mi hijo pues también. El precio más barato que encontré fue de 229 euros.
Sin embargo, cuando llegue a casa, y me metí en la página oficial de Samsung, para terminar de ver la especificaciones técnicas, me dí cuenta que no aparecía dentro de la categoría de televisores, sino en la de monitores TFT-TV. La duda que me surge es ésta. ¿Tiene las mismas prestaciones algo que se supone que es un monitor TFT que un televisor de LCD? En las tiendas donde lo ví, lo ponían como televisor desde luego, y el precio me pareció bueno para las prestaciones que tenía. ¿Qué opinais? En cualquier caso, admito sugerencias sobre otros modelos de este tamaño .
Muchas gracias de antemano!
Veo que nadie te ha contestado, y yo me estoy haciendo la misma pregunta, has conseguido averiguar algo sobre el tema?.