Hola compañero, pues si lo dice Matías, yo me jugaría unas "birras" a que sí. De todas formas, comprando un aparato de phono externo ganarás calidad de sonido con respecto al hipotético que lpudiera llevar tu amplificador, saludos Xeretano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s:
Tras un par de horas bregando con mi flamante equipo de sonido (tened en cuenta que para los no iniciados que te regalasen en su día un Pioneer VSX 409 RDS es la repera, máxime cuando sólo tenía una casettera cutre) y me doy cuenta que no puedo enchufar el plato numark TT161 que tanto me ha costado comprar.
¿Es cierto entonces, como dice Matías que aún tengo que comprar un previo de fono? sacadme definitivamente de dudas por favor.
Hola compañero, pues si lo dice Matías, yo me jugaría unas "birras" a que sí. De todas formas, comprando un aparato de phono externo ganarás calidad de sonido con respecto al hipotético que lpudiera llevar tu amplificador, saludos Xeretano.
Cómo que dudas > , cómo te atreves a dudar de Matías, si si ahora no te hagas el Inocentti, pues ya sabemos que la duda ofende , y ofender al gran Matías no te saldrá gratis, ahora mismo voy a poner una foto de cara y del culo también > >Iniciado por Inocentti
Aquí la foto de la cara que puso esta cuando también se enteró que no tenía entrada para phono, solo a partir del modelo VSX-859RDS
y aquí te pongo el culo, de tu VSX-409RDS, *
como ves no tiene entrada para tu plato, por tanto se te impone un previo phono, como desagravio de esta situación tan grave para un novato, nada menos que dudar del Inefable, el Magnífico, el Único, el Supremo, el Master de los Master , el Gran Matias_buenas
Cuando lo tengas verás como difrutas tanto como la de la foto anterior, mira que bien se lo pasa
es que no hay nada como un par de buenos platos
Me vas a sacar los colores, Lucky
Un saludete
PD : Y sí, se necesita un previo de fono no sólo para subir la señal sino también para ecualizarla según el estándar RIIA .
De bien nacidos es ser agradecidos, así que infinitas gracias por vuestras respuestas a Xeretano po rl arapidez , a Lucky por la contundencia y al gran Matías por su docta ciencia. Felicidades por el foro es muy muy bueno. Prometo volver. :