Instalar todo sin toma de tierra
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os comento un poco, me voy a mudar a una casa (tiene ya unos cuantos años), el tema es que tiene una buardilla que la voy a acondicionar para hacer una sala dedicada (proyector, altavoces, equipo AV, HTPC, y consolas) el tema es que hasta arriba no sube la toma de tierra, es decir solo hay toma de tierra en la cocina y en el resto de la casa no hay mas toma de tierra y es imposible llevarla hasta arriba.
voy a sustituir el cable que subia hasta la buardilla por uno mejor, actualmente hay un cable muy finito y antiguo en que hay dos simples bombillas, yo compre una manguera de bastante mejor calidad para llevar la electricidad hasta arriba.
La duda es, si quiero conectar todos los aparatos, me llegara ese cable solo? (yo es que no tengo ni idea y me parece poco un solo cable para todo eso), me funcionara todo bien a pesar de no tener toma de tierra? que medida de seguridad tengo que poner un sai? una regleta que corte picos de tension o cosas asi?, a ver si me podeis ayudar que ando un poco verde.
Saludos y gracias.