Hola....yo también estoy por la labor de reformar mi Set Audiovisual, y tras merodear por diferentes marcas al final me he concentrado en el Sony HX700. Hoy lo he destripado en el MM, por gran suerte he sido atendido por un autentico Crak, el chaval lo sabia todo. Me ha puesto una peli en Blue Ray (Star Trek) y se veia E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R, luego hemos probado la TDT y también genial (todo depende de lo que den...)y mira tú por donde que empezaba el Barça-Atlhetic, ya ahí ha sido cuando se me han caido al suelo..
(a parte del juego del Barça, eso se sobrentiende...
Por el Plus en HD.... vamos, definición elevada a la máxima potencia, incluso a menos de 2 metros. Destaco los 200Hz, que creo es la gran diferencia a la hora de ver deportes o imagenes en movimiento.
Sony KLD-46HX700 LCD Monolithic Design y Motionflow / 200Hz....Por ahí la veo a 1.400 leurdos....Wifi a parte / 80€ más
Sony KDL-46NX700 LCD con Edge LED/100Hz....1.900 leurdos
Wifi incorporado
LG 47SL9500 LED /100Hz.....1.200 leurdos
Pero al ser LED TV creo que los Hz no se miden igual. Este modelo no le he visto por lo que no puedo opinar, pero lo que he visto de LED, como no tires gama Alta no merece la pena, el resultado es el mismo.
De momento Sony esta en cabeza....veremos que pasa....
Saludos....