¿Nadie me puede ayudar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, lo primero que me gustaría decir, que este foro es una pasada. Se aprende mucho y se nota que hay gente con mucho nivel.
En fin, que desde hace unos días os estoy leyendo y aunque ya abriré otro post para pediros consejo, en este me urgen las respuestas debido al problema que me ha surgido.
Indagando, indagando, me topé con el MENU DE SERVICIO de mi Samsung LE32R86, un televisor apañadito y como soy un poco "kiskiyoso" me puse a tocar estos controles. Tanto tocar, tanto tocar que le di al RESET.
Pues bien, ahora no me aparece el menú DTV, no puedo sintonizar los canales del TDT por manazas.
¿Alguien me puede ayudar, orientar o algo parecido sobre lo que debo hacer?
Muchísimas gracias.
P.D.: de verdad que me urge, que estoy sin tv
¿Nadie me puede ayudar?
Hombre, yo llamaría directamente al SAT de Samsung. Si te encuentras con un técnico enrollado seguro que te lo soluciona en un minuto por teléfono.
Muchas gracias, pero ya lo hice, y nada... no te dicen nada, así que o vienen a casa o si alguien en el foro me pudiera echar una mano... Gracias.
Entra en el menú de servicio hazle fotos a todas las pantallas y cuelgalo en el foro.
Yo diría que has cambiado el modelo de TV, tu solución es tan fácil como encontrar a alguien que tenga la misma TV y te diga que modelo tienes que poner.
El único problema es que cuando entras en el menú de servicio las configuraciones personalizadas se borran (brillo, contraste, color, etc).
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Hola,yo tengo un problema similar,cambié algo sin queres del menú de servicio y ahora la tele no se ve (se mal,distorsianada,no se distinguen las letras del menú), tengo una samsung 40"C6530, alguien que sea tan amable me puede pasar los valores de su menú a ver si puedo solucionarlo??, gracias de antemano,
Un saludo.