Hola,
Acabo de registrarme después de llevar unos dias leyendoos a todos.
Tengo que comprar una TV para el salón de casa, de 40" o 42". He estado viendo in situ un montón de televisores, que si LCD, que si LED LCD, que si plasma y uno neófito en todo esto no sabe que elegir para no equivocarse.
Mi presupuesto ronda los 1000-1200 €, puede ser menos, mejor, puede ser algo más, se haría el esfuerzo.
La primera que vimos y nos hizo tilín fue la 40PFL 8664H de Philips que salía, en tida física por 1100-1200 €.
Luego, nos comentaron que la serie 8000 de Philips comenzaba a estar obsoleta y mejor pillarse una de la serie 9000 pero, creo que se nos pasa de presupuesto.
Hemos seguido viendo televisores y sin descartar la Philips, tanto la 8664 como algunas de la serie 9000 hemos visto 2 de Sony que nos hacen gracia, que son las KDL-40EX700 (1150€) y la KDL-40HX700 ( 1250€) (una led y la otra no). Tambien esta la NX-700 ( de esta no sé por donde anda el precio) pero no sé realmente la diferencia que tiene con la EX700 a parte del wifi Ready en una y la otra no.
Otros modelos a considerar con los Sharp LE700 y la Plasma de Panasonic.
Descartamos las LED de Samsung de la serie 6, 7 y 8 porque mi mujer ve los colores falsos y no le gusta la brillantez que dan a la imagen segun ella.
Valga decir que la TV la queremos básicamente para ver TDT, alguna que otra pelicula y jugar un poco a la Wii (la PS3 la tiene el chaval pero en otra tele que la usamos para ver el deporte en casa). Interesa la conectividad a Internet y lo del usb.
Cómo veis estoy (estamos) un poco liados. A ver si nos podeis iluminar un poco en esto.
Saludos