Bienvenido al foro,
Yo tambien estoy mirando altavoces traseros y tienen buena pinta los Focal sib,hasta ahora es lo que mas me convence.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola gurus, os vengo leyendo desde hace tiempo y me he decidido a preguntaros.
Me voy a cambiar de casa y he dicho que me saque el cableado a 1,10 del suelo a 20 cm del sofa por cada lado. El tema es que tengo un home cine jbl en madera jbl 100 puede ser..? y un ampli harman avr3000, no queria poner en la pared trasera esos altavoces y queria que me asesorarais si pongo unos bose cubo o algo por el estilo, me refiero a la pared del sofa, vamos que quiero algo discreto y estetico.
Tampoco soy super fanatico del audio en ese sentido, es decir para pelis y ps3, para hifi ya tengo el equipo del estudio..
muchas gracias por adelantado señores
Bienvenido al foro,
Yo tambien estoy mirando altavoces traseros y tienen buena pinta los Focal sib,hasta ahora es lo que mas me convence.
Salu2
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
marchando a san gooogle a verlos ajajaja
Los Harman HKS 4 BQ
http://www.mundoelectro.com/shop/mor...4&Language=esp
Antes también los tenían en redcoon, pero ya no los veo, y eran negros.
muy chulos, esos mejor que los cube de bose..?
bufff estoy viendo los Focal SIB & Cub2
y parece que funden a los bose no..?
No sé que tal suenan los cubos Bose, pero no tienen muy buena crítica por aquí. Los Focal, sólo por el hecho de no ser meros satélites, me parecen superiores a los Bose.
El otro día acerqué la oreja a unos satélites Bose (no miré el modelo) que había expuestos en un Worten y no me sonaron demasiado bien... claro que tampoco me puse a analizarlos detenidamente, pero la primera impresión para mi no fue buena. El sub sí sonaba contundente
Si quieres algo discreto para cine, a mí los Harman me dan buena espina. Los Focal son bastante más grandes.
Buena opción la de los bipolares. Son bastante planos así que sobresalen poco.
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=1643
bipolares... ahi es naaa...y os quedais tan tranquilos jajajaj
he visto algun cubo de yamaha y de Q... que opinais...
ya ya me he leido lo de bipo y dipo, pero la salida del cable la he hecho a 1,10m de altura y separado 10cm del sofa, asi que me inclino mas por los convencionales....
seguimos buscando aunque los Q ganan posiciones..
gracias a todos
venga señores sigo escuchando...
saludos
Que opináis de lo que dice el amigo lucky, algún modelo en particular lucky?
Gracias