Regístrate para eliminar esta publicidad
Catafracto
Perdón, perdón, donde hay alguien que lo ha hecho como yo expliqué con la LD 350 es aquí en este otro foro:
http://www.elotrolado.net/hilo_jaque...30#p1722787821
Como comentaba por equivocación en el post de Amoled:
Ayer desbloqueé la reproducción de vídeo por USB en mi LG LD550. Lo hice con mi viejo (más de 6 años) mando universal Esay Home Remote de Best Buy. Lo configuré con el código de mando que comentáis más arriba y al darle al botón Menú (mi mando universal no tiene ningún botón Setup) me apareció directamente la pantalla para introducir la contraseña del menú de servicio Una vez dentro seguí las sencillas instrucciones que se han comentado en este post y... fiesta! Me reproduce casi todos los vídeos que tengo en mi HHDD multimedia!!!
Salut,
Última edición por freak128; 05/12/2010 a las 21:38
Desbloqueo de Televisor LG 37LD450
Compre hace un par de dias el control remoto thomson Roc 2206 (6€) en mediamarkt y desbloquee el USB para ver las pelis sin problemas.
Aqui las instrucciones:
1) Codigo de 4 digitos a introducir al mando para y controlar la tele: 0119
2) Una vez confirmado que tienen el control de la tele presionar el boton SHIFT (el boton de mas arriba a la derecha), soltarlo y a continuacion presionar el boton -/-- (el boton de mas abajo a la izquierda). Aparece un cuadro para ingresar la contraseña.
3) Contraseña:0413
4) arriba a la derecha aparece el menu de servicio.
5) ir a Tool option 3 y dentro cambiar el valor de Divx de 0 a 1
Listo!! que lo disfruten
Una cosa, no me fijé en el resto de parámetros de ese menú, y no sé cuando lo podré volver a revisar porque esta tele la tengo en la casa de verano y en invierno no voy mucho. Hay algún otro parámetro que valga la pena tocar?
Salut!
Hola:
Mi hermano acaba de comprar hoy en una oferta del Worten Sant Boi una 32LD320 (creo que unos 270 €, pero tampoco lo afirmo categóricamente porque no estoy seguro). ¿Puedes indicar el proceso que has seguido para desbloquear el USB? ¿Hay que downgradear con ese firm y después seguir el proceso del mando universal, como en los otros modelos?
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
! Hola !
Lee, la opinion de los dueños:
...LG 37LD450,...18 opiniones
http://www.ciao.es/Opiniones/LG_37LD450__1966871
LG 37LD450, pulgadas 37,.. 418 euros
...Tienda de confianza EXTREMA
http://www.sihogar.com/articulo_deta...s=0&showhide=1
.......Saludos
Hola,
Me han regalado una LG 32LD320, y estoy contento con ella anque todavía la he probado muy poco, y más contento ahora que veo que se puede hackear el USB Gracias! Aunque tengo un problema con ella y a ver si podéis ayudarme:
- La tengo conectada al pc por la entrada VGA/RGB, y tengo puesta una resolución de 1024x768, y veo algo ensanchadas las cosas. Me aparece también la resolución de 1360x768, con la que la relación mejora bastante, pero no sé por qué los textos y la imagen no se ven bien con esta resolución. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Sabéis alguno de algún soporte de techo regulable en altura para este LCD (que se pueda variar bastante la altura, para ponerla cerca del techo para ver la tele desde la cama, y luego poder bajarla lo máximo posible para otros menesteres... )?
Lo suyo sería que la resolución seleccionada fuera la misma que la del panel, imagino que 1080, aunque supongo que la tarjeta no la soportará....
Suerte!
La resolución del LD320 es 1366x768, y la única posibilidad que me da mi ATi es 1360x768. Seguiré buscando a ver... Gracias.
SOLUCIONADO: Al final era tan simple como que la resolución del LCD también había que cambiarla en el propio MENU de la tele (al menos usando la entrada VGA). O sea, que he puesto la resolución de 1360x768 en Windows, y luego he ido con el mando de la tele a MENU -> IMAGEN -> Pantalla (última opción) y ahí ya se puede cambiar la resolución del panel. Te da 3 opciones:
1024x768
1280x768
1360x768
Y me venía por defecto en 1024x768. Yo pensaba que se cambiaba sola, como un monitor jeje...
A ver si consigo ahora algún soporte de techo regulable en altura. ¿Alguna recomendación?
! Hola !
........Brindemos,.... por tu llegada alforo.
Ponte en contacto con esta tienda, y pregunta,
tienen 119 soportes diferentes
http://www.iberiapc.com/1142-?n=50&id_category=1142
......Saludos
Perfecto! Gracias atilaxxx
Alguien me puede pasar el código del mano ONE FOR ALL 3430 que sincronice lo la tv LD550 para que funcione el botón magic para hacer el tuto ?
He mirado y trae el ultimo film y seguramente ninguno de los mandos que e probado no le hace ni cosquillas por ese tema .
Última edición por koalasua; 12/12/2010 a las 16:21
Hola compis, que tele me recomendais, seria para regalar a mis padres, o sea que no son muy sivaritas con la tele, con que se vea bien y esas cosas, eso si a mi padre le gusta mucho el futbol y deportes... pero vamos que ahora estan con un lcd de hace 5 años y una tele de tubo !!!!
La duda esta entre:
LCD TV LG 32" LD 450 --> 315€
LCD TV LG 32" LD 550 --> 368€ (100Hz)
LED TV LG 32" LE 4500 --> 390€ (Es led)
Bueno a ver que me aconsejais, las lcd estan bien y con el mandito ese chino luego le puedo poner pelis, y el led si van las pelis segun he leido, pero no se si merece la pena la diferencia por ser led o mejor la de 100Hz...
Gracias y saludos.