hackeado el lg 32ld351 para ver video por el usb
buenas.
Tras algunas semanas sin preocuparme por el asunto, hoy me he puesto manos a la obra en serio y
por fin he podido acceder al menú de servicio del lg 32ld351 de mis padres para activar la lectura de ficheros divx y mkv a través del usb empleando para ello un mando
stang lm-620 adquirido en una tienda asiática de electrónica de la calle de la magdalena de madrid (metro antón martín):
da lo mismo usar el lm-620 que el st-620 (el que se cita habitualmente para este menester), pues son idénticos. La única diferencia es que los modelos más recientes incorporan más códigos de modelos de televisor.
Para los que todavía no hayan hecho el hackeo de su lg de la serie ld35x (y de otras), les recuerdo los pasos:
1.- comprar el mando stang st/lm-620.
2.- encender el televisor normalmente.
3.- pulsar la tecla
lg del mando stang hasta que salga el icono del volumen.
4.- pulsar
set en el mando stag para que guarde el código y comprobar que todas las teclas responden.
5.-darle a la tecla
menú del stang. Aparecerá en pantalla el menú del lg:
6.- con el stang, situar la selección en
opción y,
sin pulsar intro, pulsar el el botón
p.n.s. Del stang. Debería aparecer algo parecido a esto:
si al pulsar el botón p.n.s. No aparece el cuadro para introducir la contraseña, hay que repetir el paso nº 4. Yo he tenido que hacerlo 3 ó 4 veces.
7.- con el mando del televisor, introducir la contraseña
0413. Ojo, que los números no se ven en la pantalla.
8.- ya estamos en la opciones del servicio de lg:
9.- conlas teclas de navegación del mando del televisor ir a
tooloption3, pulsar la flecha derecha y en la ventana que sale cambiar, con la misma tecla, el valor de
divx poniendo 1 en lugar de 0.
Atentos, ¿eh? No hay que tocar nada más ahí. Salir con el botón
exit del mando a distancia de la tele.
10.- si se quiere (no es necesario), se puede reiniciar el televisor para ver que todo marcha bien. A continuación, insertar un pendrive con un video divx cualquiera, esperar unos segundos y pronto tendremos ante nosotros una pantalla parecida a esta (también puede accederse a ella con el botón input del mando):
pues ya está ¡¡a disfrutar de vuestros divx y mkvs!!
Saludos