Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consejo TV 46 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10

Predeterminado Consejo TV 46 pulgadas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ante todo gracias y felicidades por el foro.

Me explico: a finales de año (si ya se que queda una vida), voy a cambiar una tv crt sony cabezuda por una lcd. Estoy de distancia a unos 1.90 - 2.10 metros de distancia, y por eso creo que el tamaño debe ser ese.

Usos: Ver la tele (tdt), pelis, y xbox 360. El orden de importancia sería ese mismo.

Esta entusiasmado con las led y tal, pero cuanto mas leo, menos me convencen.

Los nuevos modelos traen mil pijadas que no me interesan, (vease: 3d, conexion a internet, usb, ...). Mi intencion es conectar un pc a la tele y pillar unos altavoces para que se oiga bien.

Por lo que el presupuesto estimado seria de aprox. 1.000 pa la tele.

modelos miles:
    Samsung LE46B651
    Sony KDL-46HX700 (este se va de precio pero pa finales de año bajará algo)
    Philips 47PFL7404H

En definitiva, siempre he pensado que Sony vive mas de la marca que de la calidad, pero puedo estar equivocado. El tema es que despues de mil reviews no se que pensar. Lo que no quiero es q cuando me la vaya a pillar en navidades me tenga que tirar 2 meses mirando todo de nuevo, y dado que no me quiero dejar mucha mas pasta de los 1.000 € tampoco podre pillar las ultimas que salgan, con lo que puedo ir analizando ahora.

Que me aconsejais.

A lo mejor optaria por una de 40 pulgadas con esos precios que mejorase la calidad notablemente respecto de la de 46.

Gracias.

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Consejo TV 46 pulgadas

Hola,

Honestamente, me parecen excesivas 46' para tu distancia.
    A esa distancia, creo que maximo 42' y ya aun asi es grande.

Especialmente si tu uso va a ser ver mas la TDT o el PC. Con contenidos totalmente en HD puedes acercarte mas, pero aun asi, es que 46' tienen tela.

Si la vas a comprar a final de año creo que tu eleccion debe estar mas en los nuevos modelos que iran apareciendo durante el año. Los que mencionas son del año pasado, excepto la Sony, es muy probable queaunque las buscaras ya no las encontraras en ninguna tienda en diciembre.

De esas 3 escogeria sin dudarlo la Samsung B651, que tambien la tienes en 37' y 40'. Sony efectivamente vive bastante de la marca y esta bajando calidades en los materiales y construccion de sus nuevos modelos. De hecho, me gustan mas modelos de hace 2 años que los actuales.

De todas formas, yo esperaria a ver que va saliendo de las otras marcas porque se supone que en algunas cosillas mejoraran.

Para jugar mucho a la xbox debes mirar que tengan modo juego y sobretodo que tengan un input lag muy bajo, sino lo notaras. La Samsung mencionada por ejemplo lo tiene bastante alto.

Es mi opinion, la verdad es que empiezas pronto a mirar para que tengas que tomar una decision en tantos meses.

Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema