Hola,
Honestamente, me parecen excesivas 46' para tu distancia.
A esa distancia, creo que maximo 42' y ya aun asi es grande.
Especialmente si tu uso va a ser ver mas la TDT o el PC. Con contenidos totalmente en HD puedes acercarte mas, pero aun asi, es que 46' tienen tela.
Si la vas a comprar a final de año creo que tu eleccion debe estar mas en los nuevos modelos que iran apareciendo durante el año. Los que mencionas son del año pasado, excepto la Sony, es muy probable queaunque las buscaras ya no las encontraras en ninguna tienda en diciembre.
De esas 3 escogeria sin dudarlo la Samsung B651, que tambien la tienes en 37' y 40'. Sony efectivamente vive bastante de la marca y esta bajando calidades en los materiales y construccion de sus nuevos modelos. De hecho, me gustan mas modelos de hace 2 años que los actuales.
De todas formas, yo esperaria a ver que va saliendo de las otras marcas porque se supone que en algunas cosillas mejoraran.
Para jugar mucho a la xbox debes mirar que tengan modo juego y sobretodo que tengan un input lag muy bajo, sino lo notaras. La Samsung mencionada por ejemplo lo tiene bastante alto.
Es mi opinion, la verdad es que empiezas pronto a mirar para que tengas que tomar una decision en tantos meses.
Saludos.