sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF
-
Re: sennheiser hd 595 o AKG K-240 DF
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
decine
Pues yo también tengo queja de la salida para auriculares del Marantz.
Pues yo tengo unos Sennheiser HD555

para un Marantz SR5600 y se escuchan de maravilla para música y de super maravilla para cine activando el Dolby Headphones.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
-
Algunos amplis A/V tienen una toma de cascos muy flojita, basada en un circuito impreso (o "cucaracha") . Otros no, el sonido pasa por las etapas pero en vez de ir a los bornes de las cajas se atenúa . Se nota en este segundo caso porque apartede oirse muy bien, el ampli se calienta y más que con las cajas, señal de que las etapas están trabajando .
Cuando la salida de cascos del ampli es flojita o no nos convence demasiado o, simplemente, el ampli no tiene, la primera opción que se nos viene a la cabeza es comprar un ampli de esos de cascos, opción bastante carilla, por cierto .
Pero hay otra y muy barata . Se puede usar un cacharro de como ESTE
¿ Cmo funciona? Bien, enchufamos la salida de altavoces B del ampli a esa cajita . En el ampli, seleccionamos sólo la salida B, conectamos los cascos a la toma de cascos de la cajita y ya está .
El volumen se regula en el ampli (bueno todo) y funciona el invento Y MUY BIEN . Poco dinero y una solución verdaderamente audiófila . 
Saludos .
Última edición por matias_buenas; 27/06/2007 a las 12:44
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
aprendiz
El mío es un Marantz 4600, sospecho que la salida de auriculares no es muy buena, puede que sea la del tipo "malo" que comenta Matías. Escuché mis cascos Sennheiser 435, ya sé que no son tan buenos como algunos de los que se comentan por aquí, sin ir más lejos esos 555 de curtis, pero:
-En La Fnac los escuché y sonaban mucho mejor, no había el predominio de graves que escucho en mi casa (llevan ya más de 50 horas de uso)
-El volumen lo tengo que subir mucho más que cuando los escucho por los altavoces (Polk rti6).
-La claridad, nitidez, medios y más de los altavoces están muuuuuuuuy por encima de las de los cascos.
Curtis, alguna configuración especial para los cascos en tu Marantz?, por si la tiene el "hermano peque"
Si no es mucho pedir Matías, sabes dónde encontrar el chisme que propones tú. Internet o en Madrid.
Podría invertir más pasta en ello, pero realmente paar el uso que les doy no creo que merezca la pena.
Mil gracias.
-
aprendiz
e probado de todas las maneras de conectarlo al receptor av y nada para la zone dos solo me sale sonido se pongo la radio o el conector del ipod sino nada y por los canales coaxiales de las fotos tampoco, desde el principio tengo puesto el dvd con el digital optico y con los cables rca de al multi imput in al recetor.
creo que me voy e rendir y a dejarlo directo al dvd que suena de puta madre tambien.
aunque me molaria engancharlo al receptor no soy capaz 
gracias
-

Iniciado por
decine
Curtis, alguna configuración especial para los cascos en tu Marantz?, por si la tiene el "hermano peque"
Pues no se si el tuyo tendrá las mismas. El mío tiene la BP y luego tres modos de Dolby HeadPhones DH1, DH2 y DH3 ... para música suelo escuchar la BP o si el volumen lo tengo muy bajo la DH3 ... esta última para DVD en bandas multicanal es espectacular, si tienes alguna peli con el THX (por ejemplo Alien) en las pruebas de audio multicanal te pones los cascos en DH3 y la espacialidad del sonido es perfecta.
Saludos.
Edito: Por cierto, el tema me parece muy interesante porque al menos en mi caso la inversión en unos buenos cascos me parece imprescindible para los que escuchamos y vemos pelis de noche cuando la familia duerme, por lo tanto invertir en unos buenos cascos para estos casos puede ser muy satisfactorio.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-

Iniciado por
wesker59
e probado de todas las maneras de conectarlo al receptor av y nada ......creo que me voy e rendir y a dejarlo directo al dvd que suena de puta madre tambien.
gracias
No me queda claro si has intentado lo que te decía en mi post de la página anterior, respecto a la entrada analógica por Audio in
-

Iniciado por
decine
Si no es mucho pedir Matías, sabes dónde encontrar el chisme que propones tú. Internet o en Madrid.
Faltaría más . Supongo que en alguna tienda en Barquillo lo habrá (J&S o alguna de ésas). O no, mejor ve a STUDIO-22 en la calle Colombia 22 que ahí seguro que tienen esos cacharros (metro Colombia línea 9) .
Un saludo .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
aprendiz

Iniciado por
Lucky
[quote author=wesker59 link=1168007453/15#18 date=1168550972]e probado de todas las maneras de conectarlo al receptor av y nada ......creo que me voy e rendir y a dejarlo directo al dvd que suena de puta madre tambien.
gracias
No me queda claro si has intentado lo que te decía en mi post de la página anterior, respecto a la entrada analógica por Audio in[/quote]
ya di con el problema!!! soy un joio melon!!! tenia los cables de los dos frontales en la entrada de los traseros y los de los trasero en los delanteros del dvd a el receptor. amos que los tenia cambiados. menos mal que me a dao por kitarlos todos y ponerlos de nuevo a ver si era eso y bingo!!!. ya suena conectando el canal delatero derecho y el izquierdo rca de el dvd a la entrada cd in del receptor y el previo de auriculares a out rec ese que decias.
bueno pos ahora si que puedo hablar de el previo y los altavoces con conocimiento de estar bien puestos.
el sonido ahora es muchisimo mas limpio al pasarlo por el receptor av que cuando lo tenia conectado directamente al dvd.
muchas gracias Lucky por ayudarme en todo esto.
creo que soy de los primero en comprarse el previo este de auriculares, a mi me parece cojonudo el invento este. a ver si alguien se anima y comparte sus esperiencias.
un saludo a todos