DUDA en algunas web dicen que tiene 2 HDNI pixmania y en otas 3 HDMI electroprecio
Pregunta:
¿Hay dos modelos con el mismo nombre? y sies asi en que se diferencias?
Estoy con con las perras en la mano pa comparme eze bisssho o no no ze que facher
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo la compre hace un mes y medio en ELECTROHOGAR en torno a 800 € puesta en casa y ahora la tenéis en PIXMANIA por unos 660 €.... Creo que merece la pena...!!
Por cierto de tocar, tocar y tocar algún boton del mando a distancia está empezando a no hacer su trabajo... sin ser adivino al principio cuando lo vi ya pense yo que no duraría mucho.... ¿ a quien reclamo? a ¿ LG? o ¿ ELECTROHOGAR? .
DUDA en algunas web dicen que tiene 2 HDNI pixmania y en otas 3 HDMI electroprecio
Pregunta:
¿Hay dos modelos con el mismo nombre? y sies asi en que se diferencias?
Estoy con con las perras en la mano pa comparme eze bisssho o no no ze que facher
! Hola !
...........Los HDMI que tiene la tuya, son los que traen todas.
.......Lo que ocurre, es que lo que dice en ciertas páginas es erroneo.
........Lee, lo que dice al final de esta página:....
......................GARANTIA: 2 años todo incluido
http://www.electrohogar.net/tienda/p...v6nvov7vqi3352
..........Tambien incluye al mando a distancia.
................Saludos
Gracias atilaxxx
Tu si que vales
Gracias Atilax llamaré esta misma tarde a ver que me dicen...
Atric no lo pienses que por el precio que comentabas antes, merece y mucho la pena y mas ahora que parece que se están animando los canales a emitir en alta definición...si vienes de una pantalla NO HD notaras la diferencia !!!!
Pixmania no quiere vender LG, dicen que de 100, al sat van 99 , que seve de pena, que el servicio tecnico es malisimo que, los paneles son fatales etc etc, y QUE LG NO LES HACEPTAN GARANTIAS EN ESPAÑA
Yo me pregunto si son tan malas por que pixmania el año pasado telas colocaban si o si???????????
yo les compre una para los abuelos, en un año tanta diferencia de calidad, o es que LG NO LES HACEPTAN GARANTIAS EN ESPAÑA, pues que no las vendan.
MIRO de VILADECANS 50pk350 700 € puesta en casa y SI SI SI LES HACEPTAN GARANTIAS EN ESPAÑA
(solo quedan 4 ,,,,,,,,,,,, 4 NO 3 unidades)
Que exagerados, como mucho 98
esto puedo confirmarlo
Legalmente LG no tiene ninguna obligación, es la tienda que es responsable de la garantía
Probablemente hayan tenido muchas devoluciones y/o tenido que hacer muchas reparaciones en garantía, que, contando los gastos de envío que tienen que sufragar ellos, hace que pierdan su margen de ganancia.
Por eso igual no quieren repetir la experiencia. Pero la razón real tendrás que preguntársela a ellos.
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
[QUOTE=
MIRO de VILADECANS 50pk350 700 € puesta en casa y SI SI SI LES HACEPTAN GARANTIAS EN ESPAÑA
(solo quedan 4 ,,,,,,,,,,,, 4 NO 3 unidades)[/QUOTE]
! Hola !
GRAN PRECIO el de MIRO de VILADECANS
Leer 40 opiniones para LG 50PK350
http://www.testfreaks.es/televisores/lg-50pk350/
.LG 50PK350 ES IGUAL que 50PK250
...La diferencia:...USB Reproduce DivX y MKV
...!ojo! LG 50PK350 Reproduce DivX y MKV
...699 puesta en casa GARANTIA TOTAL
Excelente tienda confianza TOTAL,TOTAL,TOTAL, TOTAL,TOTAL,TOTAL...
http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45
......Saludos
Última edición por atilaxxx; 03/10/2010 a las 14:38
donde ver fotos traseras de la pk 350
Pal viermes me la traen me ha costado 640 € me la traen a casa y me la instalan
TOI CONTENTO DEL COPON
En la Web de LG podrás ver fotos ( traseras) , caraztericas y expecificaciones a la PK350.
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...ma-50PK350.jsp
Yo, el mejor precio que he encontrado en tienda física es 749 euros en Miró.
Por cierto, una duda... He leído algo pero ya no sé si en este foro o en otros. Sobre los discos duros externos que se conectan por el USB... ¿Alguien puede confirmar si detecta todos? ¿Es cierto que deben ser, como máximo, de 1 TB y con alimentación propia? ¿Los que tienen más capacidad o carecen de enchufe propio no se pueden utilizar?
en MIRO esta semana 704 € con la oferta descuento IVA (miro viladecans 700. splau cornella 704€
san Andres de la Barca 760 E)
Cuidado solo tenian 2 nuevos (ahora 1) el resto de exposicion pero si especificas que lo quieres nuevo te lo traen en 15 dias o eso dicen
el mio costo 640 € para compensar un error suyo, un diez para el MIRO del splau cornella
para 50pk350, donde encontrar las medidas i cotas para poder colocar soporte paret , distancias entre anclajes tele y marco tele, para calcular altura de colocacion soporte
soporte vesa 400x400 eso esta claro,
en LG no lo saben y me gustaría tenerlo listo antes de recibir la tele