Regístrate para eliminar esta publicidad
! Hola !
.....La GARANTIA son 2 años en todas partes de EUROPA.
.....Lo que ocurre, es que los de electrogeneral
.....no se han tomado la MOLESTIA de ACTUALIZAR la web.
COPIADO DE ESTA PAGINA:
https://www.forodvd.com/tema/83754-P...-PK760/page17?
....El compañero...inutil en teles...escribió:
estoy encantado con ELECTROGENERAL.
cada vez que les mandaba un mail,
no tardaban mas de 30 min. en contestar,
y siempre de muy buen rollo.
les habre enviado casi 20...
muy buena gente. recomendable
COPIADO DE ESTA PAGINA:
https://www.forodvd.com/tema/83754-P...-PK760/page17?
......Saludos
juas juas y lo vuelves a poner que cachondo eres xDD, ok aclarado el tema de los dos años, pero en fin este tipo de tiendas me dan mala espina.. por otra parte te agradezco que vayas poniendo los precios mas bajos que vayas encontrando de esta y otras teles... saludos
ALGUIEN HA COMPRADO EN PCESTRELLA??? habeis tenido problemas? los han resuelto bien? son de fiar?
PLASMA LG 50PK350 por 576,40€ envio incluido!!
Wow! está genial el precio (teniengo en cuenta que no hay gastos de envío).
Voy a ver si alguien dice algo de la tienda porque yo me la pillaría seguro.
Da mal rollo la verdad... el teléfono de contacto es un móvil y el nif de un autónomo.
Lo único de "fiar" es que está presente en varias plataformas, pero vamos, no es seguro de nada.
Como lo veis?
me han dicho que no hay estoc, pero que en unos dias tendran... en su web tienen algun producto de la marca "pixmania" como tarjetas de memoria por ejemplo... me parece que son revendedores de pixmania en fin haber si alguien nos aclara que tal son como empresa. Yo creo que me tiraré a la piscina de todas formas porque por ese precio...
Pues cuando sepas algo, comentalo en el hilo... plis
La quiero para regalar en reyes... y todavía ando indeciso donde pillarla.
Tengo una tienda pixmania al lado de casa, pero los cabrones me cobran los portes como si tuvieran que traerla de Francia cuando la tiene allí mismo en la tienda
Hay que preguntarse dos cosas al menos: incluye IVA?, la garantía la da LG España? Porque si está comprada en Europa puede que no. Y luego si la tienda es fiable o admite pago contrareembolso.
ya no vale 576 ahora 594,15€ con iva incluido, pero no tengo noticias sobre si ya tiene o no tiene unidades. No se no me parece serio sino tienes estoc ir cambiando precios y si tienes porque no me ha dicho nada al respecto? bien que le he enviado dos mails. En fin yo creo que era demasiado bueno para ser verdad, me da mala espina.
la verdad es que lo precios varian mucho, en pixmania yo la compre hace 1 mes a 599 y ahora está a 649, despues de reyes supongo bajará.
800 € en Pixmania hace 4 meses.
los que teneis esta tele estais contento con ella despues de haber pasado el rodaje y tal? la volveriais a comprar?
saludos
yo desde el primer dia estoy contento, yo siempre hablo calidad-precio seguramente por 2000€ existe alguna tele mejor. Respecto al rodaje yo solo tengo en contraste a 80 y del resto me olvido.
Coincido con Delaosa en todo, calidad-precio es una buena comprar exceptuando una cosa:
Si un archivo MKV ESTA GRABADO a 20 de britage no se me ve....cada día tenemos mas MKV con el britage de mas de 20 o superior... por lo tanto es un problema.
Esto tendría alguna solución? alguien sabe de lo que hablo?
Respecto al rodaje yo si he tenido la pantalla a 50 % las 200 primeras horas y todo OK.