Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 441

Plasma LG PK350

aspirante
    Registro
    15 dic, 10

Predeterminado Re: Plasma LG PK350

Regístrate para eliminar esta publicidad

la verdad es que la reproducción integrada de mkv la he probado solo una vez, soy partidario de cada función la realize quien tenga que hacerlo, si quieres un buen reproductor mejor adquirlo aparte, los todo-en-uno suelen ser malos-en-casi-todo, para un uso basico puede servir pero no resiste un uso más exigente. Pese a lo que digo creo que es un reproducto muy digno para venir integrado en un modelo de esta gama de precios.

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

bajada de precio ahora en todosync a 614 € iva + envio incluido... creo que despues de muchas vueltas me acabaré quedando con este modelo, he estado barajando el pk760 (me sale por 765 iva y envio incluido). Creo que las diferencias de precio no conpensan.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por g2kill Ver mensaje
    bajada de precio ahora en todosync a 614 € iva + envio incluido... creo que despues de muchas vueltas me acabaré quedando con este modelo, he estado barajando el pk760 (me sale por 765 iva y envio incluido). Creo que las diferencias de precio no conpensan.

.....MUY BUENA OFERTA

......todosonyc.com
    http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=6615&Buska=TV Plasma / LCD / LED

................Saludos

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma LG PK350..... PRECIO.....543 euros

.
    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

LG PK350, 50 Pulgadas FULL HD
    ...PRECIO 571 euros

EXCELENTE tienda confianza EXTREMA
    http://electrogeneral.es/50pk350-50-...080p-gris.html

....Tiene DOS USB, y reproduce: ( MKV, DivXHD, MP3, JPEG)

....PAGINA DFICIAL LG
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...ma-50PK350.jsp

......Saludos

principiante Avatar de petitvalent
    Registro
    03 nov, 10

Hola a todos y todas, aquí os dejo la última versión de software para nuestras teles de plasma LG.
    FIRMWARE 3.26

http://www.megaupload.com/?d=BV1HRWLN

Sacado de la web de LG de Rusia. Mi pk350 la he actualizado sin problemas. Desconozco qué mejoras trae esta versión.

Recordad que es de bien nacidos el ser agradecidos!!!
    Saludos.
    oscarmixl y delaosa han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    09 dic, 07

Gracias por el firmware.

mañana lo pruebo...

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

LG PK350, 50 Pulgadas FULL HD
    ...PRECIO 571 euros
    Electrogeneral te clava 70 EUROS de gastos de envio... (total 641 €) por lo tanto hasta el momento la mejor oferta con IVA y gastos de envio incluidos es: todosonyc.com
    614 € ENVIO Y IVA INCLUIDOS

Haber si alguien mas se anima a rastrear y poner mejores precios (con iva y envio incluido)

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

En electroprecio ha bajado de 699 a 639 € iva y gastos de envio incluidos

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Electrogeneral te clava 70 EUROS de gastos de envio... (total 641 €) por lo tanto hasta el momento la mejor oferta con IVA y gastos de envio incluidos es: todosonyc.com
    614 € ENVIO Y IVA INCLUIDOS

Haber si alguien mas se anima a rastrear y poner mejores precios (con iva y envio incluido)
    ! Hola !

........¿ Te has informado bien ????

...Lo pregunto, por que antes cobraban igual que todos,

...y 70 euros de gastos de envio, me parece mucho.

........Saludos

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

! Hola !

........¿ Te has informado bien ????

...Lo pregunto, por que antes cobraban igual que todos,

...y 70 euros de gastos de envio, me parece mucho.

........Saludos
    Si he simulado la compra, en el carrito te da la opcion de poner tu codigo postal y TACHAN!! sorpresa 70 eurazos!!! por otro lado normal si todo lo que tienen viene de francia

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Si he simulado la compra, en el carrito te da la opcion de poner tu codigo postal y TACHAN!! sorpresa 70 eurazos!!! por otro lado normal si todo lo que tienen viene de francia
    ! Hola !

...Todos los TV vienen del EXTRANJERO...

...en España NO se fabrican.

...Da igual que vengan directamente desde Francia,

...desde CHINA, ó desde COREA.....

...Eso NO justifica ese precio.

.......Saludos

recién llegado
    Registro
    15 ene, 11

Hola a todos!!!!

Recientemente he adquirido éste plasma, y estoy encantado con él. Pero tengo problemas para conectarlo con mi antiguo home-cinema, ya que éste sólo tiene entradas analógicas y una coaxial, y el televisor tiene salida por fibra óptica. Ya tenía pensado cambiarlo, debido a que el DVD no me funciona. Pero me gustaría conectar el disco multimedia, consolas, etc. Como no soy ningún sibarita del sonido, en principio descartaba un ampli, pero...
    Al grano, mi pregunta es la siguiente: Si conecto todos los aparatos a la tele, y la tele al home-cinema, ¿Escucharé los distintos aparatos en 5.1 o en stereo?. O sea ¿El sonido cómo sale de la tele?

Gracias!!

principiante
    Registro
    13 dic, 10

! Hola !

...Todos los TV vienen del EXTRANJERO...

...en España NO se fabrican.

...Da igual que vengan directamente desde Francia,

...desde CHINA, ó desde COREA.....

...Eso NO justifica ese precio.

.......Saludos
    Atilaxxx,
    tu que eres tan tajante en tu aseveración de que en Españan no se fabrican teles, desde mi punto de vista totalmente ignorante te pregunto, que se hace en la planta de Sony que hay en Cataluña y que recientemente han vendido a dos constructoras para que continue con su actividad. Conozco al proveedor que les vende las cajas. Supongo que algo más que meter las teles en las cajas deben hacer, no?
    Igual pasa en la planta de panasonic que hay en Cataluña, a qué se dedican si no ensamblan?
    Repito, pregunto desde la ignorancia.
    un saludo

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

Cita Iniciado por boston Ver mensaje
    Atilaxxx,
    tu que eres tan tajante en tu aseveración de que en Españan no se fabrican teles, desde mi punto de vista totalmente ignorante te pregunto, que se hace en la planta de Sony que hay en Cataluña y que recientemente han vendido a dos constructoras para que continue con su actividad. Conozco al proveedor que les vende las cajas. Supongo que algo más que meter las teles en las cajas deben hacer, no?
    Igual pasa en la planta de panasonic que hay en Cataluña, a qué se dedican si no ensamblan?
    Repito, pregunto desde la ignorancia.
    un saludo
    antes si se fabricaban teles de tubo en España pero poco a poco fueron cerrando y solo han quedado alguna pero para usos industriales o profesionales, no para el usuario domestico. Y teles lcd y plasma no tengo ni idea pero supongo que mas o menos igual.

Lo que dice Atilaxxx sera verdad o no, pero que tiene que ver que se fabriquen en el extranjero con la distribución??? imagino que LG España o Panasonic España recibe los pedidos de los diferentes comercios españoles y los envia de España a España o desde cualquier punto del mundo a España, luego la tienda en cuestion se encarga de vender fisicamente o por internet mandandolas luego a tu casa por empresas de transporte. Por tanto, si que tiene que ver que vengan directamente desde francia (no vale lo mismo Seur Internacional que Seur nacional) si la compran la hacen a un mayorista y no al fabricante directamente. Me pareció leer en las condiciones de venta de electrogeneral que ellos compran a un almacen frances o varios europeos, ellos no tienen almacen fisico ni proveedores españoles por lo tanto son revendedores puros y duros y alguien se tiene que hacer cargo de los portes desde francia o europa. De ahi supongo los 70 euros.

yo particularmente creo que los portes no son tan caros lo unico que hacen ventas al estilo ebay, que te ponen un precio del articulo bastante atractivo y luego te sacan tajada por otra parte en el envio. Pero bueno eso son solo simples suposiciones mias.

Saludos

recién llegado
    Registro
    15 ene, 11

Cita Iniciado por Philip J. Fry Ver mensaje
    Hola a todos!!!!

Recientemente he adquirido éste plasma, y estoy encantado con él. Pero tengo problemas para conectarlo con mi antiguo home-cinema, ya que éste sólo tiene entradas analógicas y una coaxial, y el televisor tiene salida por fibra óptica. Ya tenía pensado cambiarlo, debido a que el DVD no me funciona. Pero me gustaría conectar el disco multimedia, consolas, etc. Como no soy ningún sibarita del sonido, en principio descartaba un ampli, pero...
    Al grano, mi pregunta es la siguiente: Si conecto todos los aparatos a la tele, y la tele al home-cinema, ¿Escucharé los distintos aparatos en 5.1 o en stereo?. O sea ¿El sonido cómo sale de la tele?

Gracias!!
    ¿Nadie sabe nada al respecto? La duda es porque en mi home cinema ando justo de conexiones. Como con las que lleva la tele tengo de sobras, pensaba ponerlo todo al plasma (disco multimedia, consola, blu-ray...)y pasar el audio al home. Pero claro, me gustaría que lo que entra en 5.1 salga igual...

Por otra parte, he leido todo el hilo, y entendido que puedo conectar un disco duro de hasta 1tb por el USB. Entiendo entonces que podría conectar uno que tengo con 500gb de música ahí y luego sacarlo por el home. ¿Alguien me puede confirmar que ésto sea así?.

Por último, ¿Qué mejoras vienen en los nuevos firmwares?¿Vale la pena actualizarlo?

Muchas gracias, un saludo.

+ Responder tema
Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo