Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 441

Plasma LG PK350

recién llegado
    Registro
    08 sep, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PK350

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas

Seguramente me compraré este plasma mañana por 666 eur. en tienda física, y posiblemente aumente la garantía a 5 años por 59 eur más.

¿alguna opinión para qué no lo compre? porque por ese precio parece muy buen aparato. ya que también quiero comprar un home cinema 5+1 por lo que se agradece que la tv tenga buen precio

El tema del rodaje que decís trae como se realiza en el manual o hay algún hilo en el foro con ello explicado porque no tengo ni idea ni sabía que lo había que realizar.

Buscaba una tv con internet pero por este precio creo que no puedo rechazar la oferta, y para internet comprar una ps3 y arreglado (tengo que buscar en algún sitio que opciones permite la ps3 aparte de jugar para convencer a la parienta de en lugar de comprar un reproductor blu ray, comprar la ps3 que yo me he quedado en la ps2 ). Ya tengo tirado un cable utp cat6 desde el pc hasta el hueco donde irá la tv o ps3

Un saludo

principiante
    Registro
    01 ago, 10

La compre hace un mes y medio y en mi humilde opinión es una pantalla de Gama Media de LG, la calidad respecto al precio es excelente. Yo la utilizo para ver películas en alta definición 80 % y TDT 20 % y me va de cine ( jajaja , nunca mejor dicho).

A favor:
    El Precio. Por ese precio tendrás un pantallón de 50" de excelente diseño extra-fino que como decoración de salón quedará excelente.
    USB. A diferencia de la PK250 mas barata, esta si lee archivos MKV ( Podrás ver tus pelis en alta definición por USB y créeme que es espectacular).
    El TDT se ve bastante bien para lo que es el TDT en este pais a una distancia de 3.00 m , mas cerca se me hace dificil. Los partidos de futbol por Telemadrid HD impresionante al igual que películas en alta definición.
    Pantalla muy silenciosa ( No zumba o yo no oigo nada de nada).
    Tiene multitud de modos TV ( cine, colores vivos, expertos 1 y 2..) podrás jugar con los controles y ajustar la imagen de la mejor manera posible.
    El negro es un poco inestable y aquí dejaría una pregunta a los entendidos que me quieran ayudar.:

Al intentar ver una imagen con fondo negro con la pelicula en pausa, el color negro empieza siendo gris oscuro pasa un segundo y cambia a super negro . ¿ esto es normal? imagino que no ¿ tiene solución? ¿ como?. Es raro porque a simple vista y con la pelicula en movimiento no lo aprecio pero en pausa se aprecía y bastante.

En contra:
    Lo mencionado arriba del negro.
    la pantalla es un espejo en escenas oscuras. El reflejo es un POCO molesto aunque si no eres un gran exigente de la imagen tampoco creas que se hace imposible ver la pantalla ( la siguiente de gama PK750 creo lleva un filtro anti-reflejo).
    Los negros

En definitiva que si lo extrapolamos a coches y tuviese dinero, me compraría un Audi pero como no lo tengo, me conformo con conducir un SEAT que no tiene las mismas prestaciones pero también arranca y va donde tu quieras ir.

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por oscarmixl Ver mensaje
    Al intentar ver una imagen con fondo negro con la pelicula en pausa, el color negro empieza siendo gris oscuro pasa un segundo y cambia a super negro . ¿ esto es normal? imagino que no ¿ tiene solución? ¿ como?. Es raro porque a simple vista y con la pelicula en movimiento no lo aprecio pero en pausa se aprecía y bastante.
    Por lo que dices parece un modo de ahorro de energía, pero también podría ser lo que le pasaba a mi panel (pero en mi caso sí se apreciaba en movimiento y no en pausa). Sigue los enlaces de mi firma para más detalles.
    Ahora ya no lo hace (menos con el test de los cuadrados, con el cuadrado al 10%, que tiene un negro espectacular), pero el negro es bastante malo.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

principiante
    Registro
    01 ago, 10

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Por lo que dices parece un modo de ahorro de energía, pero también podría ser lo que le pasaba a mi panel (pero en mi caso sí se apreciaba en movimiento y no en pausa). Sigue los enlaces de mi firma para más detalles.
    Pues despues de leer que con el paso del tiempo no lo hace, me quedo algo mas tranquilo, Gracias por el cable ;: aunque tambien podría ser algo del ahorro de energía... no se... con el test del cuadrado blanco el negro no se inmuta, con el test de las rayas horizontales negras es cuando me pasa...

Spike_gsi al final que ha pasado?? ¿ compraste? . ¿ que tal la pantalla? cuentanos a ver como te ha ido con ese superprecio !! .

Saludos
    Última edición por policronio; 31/01/2019 a las 20:55 Razón: poner bien quote

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

...........40 opiniones para LG 50PK350http://www.testfreaks.es/televisores/lg-50pk350/

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

.LG 50PK350 ES IGUAL que 50PK250
    ...La diferencia:... USB Reproduce DivX HD y MKV

.........LG 50PK350 por 739

EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL,TOTAL,TOTAL,
    http://www.electrohogar.net/tienda/p...b20-p-159.html

........Saludos

recién llegado
    Registro
    29 sep, 10

Hola compañeros!

aunque ya llevaba bastante tiempo siguiendo el foro me acabo de registrar, así que un saludo a todos.

Seguramente me compre la pk350 en 50", pero la mejor oferta que he encontrado es de 654€ puesta en casa, por internet claro. Veo que hay foreros que la han sacado a mejor o similar precio y en tienda física, pero yo por más que he mirado no la encuentro a esos precios, he visto media markt, eci, carrefour, alcampo...donde la podemos encontrar a esos precios???

Un saludo y gracias

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Capitán Ginyu Ver mensaje
    Hola compañeros!

aunque ya llevaba bastante tiempo siguiendo el foro me acabo de registrar, así que un saludo a todos.

Seguramente me compre la pk350 en 50", pero la mejor oferta que he encontrado es de 654€ puesta en casa, por internet claro. Veo que hay foreros que la han sacado a mejor o similar precio y en tienda física, pero yo por más que he mirado no la encuentro a esos precios, he visto media markt, eci, carrefour, alcampo...donde la podemos encontrar a esos precios???

Un saludo y gracias
    ! Hola !

..............Bien llegado seas....saludos.

........En que tienda, has visto la PK350 por 654 euros?????????

...........Saludos

aspirante
    Registro
    30 sep, 10

Hola. Yo también soy nuevo y también estoy pensando en la PK350 de 50" para mi casa. Estoy en la misma situación que el Capitan Ginyu porque me gustaría comprarla en una tienda física mejor que en Internet. De momento, yo solo he pedido precio en El Corte Ingles y el que me han dado es de 850 euros. Este fin de semana me pasaré por otras tiendas (vivo en Valladolid y aquí hay Carrefour, MediaMarkt, Urende, Eroski, Miro y Tien 21, que yo sepa... ). ¿Alguien me puede orientar sobre dónde encontraré mejor precio? Gracias

aprendiz
    Registro
    30 sep, 10

Predeterminado Re: Plasma LG PK350

holas
    en Pixmania 50PK350 por 599 € + 54.99 de portes

que os parece?

aspirante
    Registro
    30 sep, 10

...pues a mi me parece fenomenal... 200 boniatos menos de lo que me han dicho. Pero ¿hay problemas de garantía o devolución con Pixmanía? He leído cosas contradictorias en varios foros por ahí y no termino de tenerlas todas conmigo.

aprendiz
    Registro
    30 sep, 10

El tema de garantias es contradictorio gente dice que bien y otros mal, pero garantia tener tienen

yo estoy al acecho de un precio parecido por otros canales mas tradicionales, pero no pesco na de na, a ese precio

recién llegado
    Registro
    29 sep, 10

Como bien dice atric el mejor precio que he encontrado es en pixmanía, ahora bien, me surge la duda de que si tengo que hacer uso de la garantía, no se si el distribuidor oficial de la zona se haría cargo de la misma, o bien tendría que enviar la tele a Francia, con lo que ello conlleva.

En caso de que LG se hiciese cargo de un posible problema durante el período de la garantía, no veo tan arriesgado la compra por internet. Creo que además pixmanía te da la opción de pagar contrareembolso por 30€ más, por aquello de si la tele no viene bien de origen...

recién llegado
    Registro
    29 sep, 10

De todos modos a ver si los foreros que consiguieron esos precios en tienda física comparten la información, que nos harían un gran favor a muchos!jeje

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por Capitán Ginyu Ver mensaje
    Como bien dice atric el mejor precio que he encontrado es en pixmanía, ahora bien, me surge la duda de que si tengo que hacer uso de la garantía, no se si el distribuidor oficial de la zona se haría cargo de la misma, o bien tendría que enviar la tele a Francia, con lo que ello conlleva..
    Si no han cambiado las cosas desde hace un año, LG España no se hace cargo de las importaciones paralelas (legalmente no están obligados a ello, el responsable de la garantía es el vendedor).
    Desconozco si en caso de problema tendrás que enviar la tele a Francia o si pixmania se hace cargo de los gastos en servicio técnico local, tendrás que consultarlo con ellos.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

recién llegado
    Registro
    29 sep, 10

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Si no han cambiado las cosas desde hace un año, LG España no se hace cargo de las importaciones paralelas (legalmente no están obligados a ello, el responsable de la garantía es el vendedor).
    Desconozco si en caso de problema tendrás que enviar la tele a Francia o si pixmania se hace cargo de los gastos en servicio técnico local, tendrás que consultarlo con ellos.
    Ok muchas gracias por la respuesta. Más a favor para comprar la tele en tienda física...

+ Responder tema
Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo