Necesito ayuda por favor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros, la cuestión es que me he comprado una Sony HDR CX115 handycam y he comprado un memory stick pro duo de 16 Gb. La introduzco y me dice para crear una carpeta da datos bla bla bla. Le doy que si y me sale este mensaje en pantalla:
"Es posible que no pueda grabar o reproducir imagenes correctamente con esta tarjeta de memoria"
Voy al menú a las opciones de la tarjeta en la sección de información reconoce los 15,2 Gb y el tiempo de grabación que entraría según que modo se eligiese. Formateo la tarjeta y le doy para que repare la carpeta pero me dice que no hay incoherencias, que todo está bien. Pero luego me sale otra vez ese mensaje en pantalla.
La cuestión es que puedo grabar y hacer fotos que luego lo guarda perfectamente y sin ningún problema al pasarlo al PC. Además no es un mensaje que venga reconocido en los códigos de error que figuran en las instrucciones por lo que estoy completamente desconcertado.
¿A qué se puede deber? ¿Fallo de la cámara? ¿Del stick de memoria? ¿Puede a la larga estropear la cámaraa o algo?
¡Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo